• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!
  • 2026 staff recruitment is open! Check it out and consider applying!

La historia de billy cop

Taco De asada

New Member
Reaction score
0
La verdadera historia de billy cop parte 2!! volvi con esa historia xD
Billy Cop fue una leyenda en sus tiempos

R.I.P. Billy Cop 7.4 - 8.50 ;(

Parte 2
Billy se encontraba en thais con el borracho llamado Zeus el cual decia que es posible entrar a un mundo magico en un ollo cerca de la tienda de Garn (Ahora es Gorn por que Garn Murio en la guerra)

Billy: Estas loco viejo conrrazon todos de tienen miedo!!!

Borracho: No estoy loco! yo lo vi con mis propios ojos lagañosos! vi un hombre con sombrero grande y un demon!

Billy: Estas Seguro?

Bo: Si claro!! yo lo vi!!

Entonces Billy cop vio cuatro letreros

1: Norte: La cabaña del erotismo
2 Sur: Casa de el ruco desquisiado
3: Este Pais de las maravilllas
4: No hay direccion! porque porque nos da weba!! att: Cip Soft

Billy: mmm ire al estexD

Entonces billy vio un ollo cerca de la casa de garn (actual dueño) y esta apunto de entrar

Fin proximamente la parte 3 (prometo hacerlas mucho mas largas las otras partes xD

Hay les va la parte 3 compas ;D xD

Parte 3

6 de enero de 7.4
Billy cop bajo!... y... encontro... unos... rotworms!!!! -.-

Billy: Tanto pedo pa cagar aguado -.- pinche borracho ratero se robo mis 100gps!
Bo: Me la pelas! no me atraparas voy a 1000 km por hora (va a 0.000000001 km por Año)
Billy: Orale ruco! ya te agarre dame mi plata!
Bo: Esta bien pero mira ven! te dire donde esta la casa de un bato que es lvl alto y te ayudara!
Billy: Fierro Viejo! Dime donde es
Bo: Camina asia el sur y veras la casa de el ruco desquisiado pero si caminas mas veras la casa de el depredador sexual ese we es su vecino y su primo hermano!
Billy: OK ire!

Billy Camino Hacia el sur y vio una casa con items buenos y patio lujoso

Billy: Deve de ser esa
Ruco: Que quieres we! para que vienes para estos rumbos! que no sabes que hay mucho pk por aqui?
Billy: Ami me importa una cucaracha! vengo a ablar contigo un borracho me dijo que tu me darias cosas buenas!
Ruco: Conosco a muchos borrachos! dime su nombre porfavor!
Billy: Su nombre es zeus señor ruco!
Ruco: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conrazon xD! pasa! eres bienvenido!

Billy entro al patio y se pusieron en una mesa

De pronto el ruco dice: Vamos a un bar mejor

Billy: Ok vamos al bar!

Se sentaron y vieron a un we que salio corriendo

We: Ayuda porfavor!! me quieren matar!!!

De pronto Billy Cop salio corriendo para ver que pasaba y lo que vio fue que los hombres de Xeon Xariro (un comandante muy temido por la gente en esos tiempos)

We: No porfavor!!

Y al we le metieron la sd por donde no se imaginaan y murio

R.I.P. We 7.1 - 7.4 xD

7 de enero de 7.4

Billy fue al bar gay para visitar al depredador sexual llamado Bour Elvan alias el joto

Bour: Que quieres mija! dame las nalgas y te ago muy feliz!
Billy: Ora! yo no estoy para eso! yo solo quiero ablar con usted aunke ponga esa cara de vieja exitada!
Bour: WOW WOW! calmado! fumese un cigarro para sus nervios!
Billy: Yo no fumo! pero usted tiene los pulmones llenos de humo no?
Bour: Pero claro que no! yo soy respetado por querer violar a mari chuy (la puta del pueblo)
Billy: Orale pero quiero ablar con usted por una cosa
Bour: Que cosa?
Billy: Usted podria ayudarme? es que estoy buscando a un sujeto llamado Arturo y a otro llamado Sir Ignacio alias el puñetero mayor :/
Bour: Yo conosco el puñetero mayor pero a arturo creo que lo mato el ejercito con sd en diciembre de 7.3
Billy: Ok ya me voy!

Billy iba saliendo de thais cuando de pronto se encuentra con un viejo amigo llamado Razec ese sujeto era el mas maldito en 7.2 no perdonaba a nadie era el jefe de todos los pks

Billy: Que haces aqui ?
Razec: Eso lo sabras en el proximo capitulo!!! mujajajajajaja!!!

Fin ;D (luego pondre imagenes de lo ocurrido
xD

Parte 4

Razec: Estoy buscando aun tal Billy cop!
Billy: Creo que se fue por aya >>> (con mirada de un we cagado cuando unos cholos le quieren pegar)
Razec: Estoy seguro que te e visto en algun lado! pero no logro saver quien eres!
Billy: Soy billy cop (se tapa la boca con las 2 manos de manera como la aria un bato cagado)
Razec: Conque eres tu! ya sabia que te abia visto en algun lugar!! muere!!!

Razec solo tubo que usar una icicle para mandarlo a volar
De pronto billy cop muere y es llevado al infierno!!

Billy cop: Donde estoy!!
Satan: Estas en mi hogar!!... BIENVENIDO AL INFERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Billy: Esto no puede ser!! que le voy a decir ami ama me va a castigar!!... UN MOMENTO!! YO NO TENGO MAMA!!...asique me vale :P
Satan: Pues ami no! y sufriras todo el tiempo con los diabolic imps!! y claro!! BIENVENIDO AL MISMISIMO POI!!!
Billy: Pero yo apenas soy lvl 8 no puedo ir a poi!
Satan: Hmmm... es cierto y por eso!!
Billy: You advanced level 8 from level 100
Satan: Muahahahahaha!! adios!

De pronto Satanas jala una palanca la cual lleva a Billy Cop directo al inferno!...digo poi!

Billy: Mueran criaturas del mal!!!
Diabolic Imp: ? que no usaras las sd? y porke te los quedas viendo?
Billy: Intento matarlas con la mirada pero no puedo!!
Diabolic: Jajajajajaja! eso es lo mas absurdo que e visto!
Billy: Eso me dijo mi abuelo que cuando sea lvl 100 podre matar ala gente con la mirada! -.-
Diabolic: Tu abuelo es un demente eso es imposible!!
Billy: Hmmm bueno! Exori gran!
Diabolic: Your are dead xD

Billy encontro la salida del infierno y dijo: Mierda si subo Razec me matara! un momento! soy lvl 100!! YUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Billy subio cuando de pronto aparecio Razec!

Razec: Billy Cop! como osas regresar maldito bastardo! eres lvl 100!! moriras!!!
Billy Cop: Tu mama en tanga!! Exori gran!!!!
Razec: You lose 500 hitpoints! mierda!! me ir de aqui!! adios Billy y ojala mueras!!!

Razec ullo con su extremadamente hiper maldita super velocidad que viaja ala velocidad del gp (70 km por hora)

Billy: Muajajajajaja!! ahora si soy poderoso!!

Billy fue a thais cuando vio que un letrero que decia los siguente...

Letrero: ¡Saludos a Garn la mujer mas valiente de thais que decidio ir ala guerra a lvl 78 el 7 de enero de 7.4!
Billy: WOW! eso es increible! yo quisiera estar en la guerra!
Cip Fried: (desde lejos) Pues te falta mucho noob!
Billy: Y tu que eres un esclavo de cip soft!
Cip fried: Ya se ;( me acuerdo de el mago que vino con migo era un noob su nombre era! Petundras jajaja ese noob xD

Billy iba caminando cuando de pronto vio a un hombre de barba cerrada (y no era el mochomo xD) era Sir ignacio alias el puñetero mayor!

Billy: Quien eres!
Sir: Soy Ignacio y tu?
Billy: Soy Billy Cop
Sir: Mucho gusto Billy Cop!
Billy: Quiero ablar contigo de algo!
Sir: Dime!
Billy: Como tu conoses a el supremo Kepchu y a Elexonic dime donde viven!
Sir: Mierda! ni me recuerdes a ese idiota! es un hijo de perra! me cambio por Elexonic y yo vivia con el eramos los reyes! le mandabamos misiones aun joven llamado Petundras en 6.9 pero el idiota me cambio en 7.1!!!
Billy: Lo siento mucho pero quiero llegar con ellos!
Sir: Ves esa pared?
Billy: Si la veo que tiene?
Sir: Dile eres una maldita mal nacida y te llevara con ellos!

Billy va ala pared y le dice: Eres una maldita mal nacida de mierda!!!!

Billy: Wow!!! esto es increible! hay un tp! me metere!!!

Billy se metio al tp y lo unico que vio es un castillo

Billy: Conque son ustedes!!
Kepchu y Elexonic: Vienes alas misiones!?
Billy: Si!
Elexonic: Bueno yo te asignare una mision! y es la siguiente!: Traeme el perfume llamado
¡Bolsudo frangance!
Billy: Ok ire!

Billy fue ala isla de los perfumes y quien sabes que tipo de perfumes encuentre! o.0

First of all, you have to speak English.

And second of all, who the fuck is Billy Cop?

@Lostboy: It's board to spanish if you doesn't look, And I think the lenguaje spanish don't are Prohibited.

Lostboy, you fail pretty hard.

Esa historia apesta wn me dio weba hasta leerla

la gente es pendeja por naturaleza.... io no me meto sustancias extrañas que solo he visto en la tele y en la casa del lostboy... como se llama... ah si, leche!

Es mas problable encontrar un idiota entre un mar de pelotitas, que una pelotita entre un mar de idiotas :3

Animo venga!
Entusiasmo y alegria que pongan en cada ejercicio se vera reflejado en su salud y en su fisico (en este caso, mente? logica?), FIBRA!

Back