• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

lol... y otra ves lol... y otra...

esto esta muy gracioso huahuahua

XD

Por un lado raliuga tiene razon, todos abren las paginas que les pasas, y si algo sale mal tienden a dos cosas;

1) Reiniciar su compu y Se alarman...

ó

Simplemente se alarman y quedan como pendejos ¬¬
 
esto esta muy gracioso huahuahua

XD

Por un lado raliuga tiene razon, todos abren las paginas que les pasas, y si algo sale mal tienden a dos cosas;

1) Reiniciar su compu y Se alarman...

ó

Simplemente se alarman y quedan como pendejos ¬¬

no es por un lado, tiene la razón al 100% haha... archez eres un infame... de nuevo hiciste un archez
 
No tiene sentido lo que dice Raliuga, pero aqui la mayoria se la croma.

Si simplemente crees que es virus, buscalo en algun servicio como Google, eso es tener sentido comun, no ser un imbecil que abre la pagina y grita "VIRUS! VIRUS!"...
 
No tiene sentido lo que dice Raliuga, pero aqui la mayoria se la croma.

Si simplemente crees que es virus, buscalo en algun servicio como Google, eso es tener sentido comun, no ser un imbecil que abre la pagina y grita "VIRUS! VIRUS!"...

yo creo que la mayoria de la gente no lo buscaria en google :p yo no lo haria
 
@up, porque ya lo conoces...

@Archez, de cuando acá ando apoyando a Raliuga?, lee bien sus posts... creeme tiene razón y ,por creo primera o segunda vez, estoy deacuerdo con él

si, ya conozco otland
pero siempre que me pasan links que no conozco no abro google y lo busco para ver que es y pues creo que es lo que la mayoria de la gente hace, o cierra la ventana o pregunta si es virus.
 
si, ya conozco otland
pero siempre que me pasan links que no conozco no abro google y lo busco para ver que es y pues creo que es lo que la mayoria de la gente hace, o cierra la ventana o pregunta si es virus.

No hay nada de malo en no buscarlo en Google. :)

@wyzr:

Te dire porque Raliuga no tiene razon... como le dije a Tenhum, no hay nada de malo en no buscar links como los que te pasan en el MSN en Google porque talves tengas confianza, o por cualquier motivo que quieras... pero si te preocupara tu computadora en realidad al nivel de que asta te atreves a preguntar estupidamente "virus", si usaras un poco la cabeza, buscarias la manera de no arriesgar tu computadora y buscar la manera de informarte si esa pagina es virus o no.

En lo personal, si yo fuera un mal nacido de los que te dan links para que tu computadora se joda, claro que no te diria que es virus y te convenceria a que entraras... y ahi esta la respuesta; de que chingados sirvio haber preguntado "virus?"...?
 
yo ago eso muy seguido
cuando estas buscando algo de importancia o algun tipo de descarga
y te mandan una pagina desconocida.. que haces

- Si eres un pendejo le picas 5 veces asta que se abra la pagina
- Si eres un mediocre.. tiendes a preguntarle al otro wey si es virus
- Si eres una persona que funciona en sus 5 sentidos.. buscas informacion

No se como hay gente tan pendeja que les dices..
mira bajate la foto de esta morra wey.. ta bien rica
http://paginallenadevirusqueseputeatucompu.com/fotodeputa.exe

Muchas computadoras en manos de gente muy pendeja..
 
No hay nada de malo en no buscarlo en Google. :)

@wyzr:

Te dire porque Raliuga no tiene razon... como le dije a Tenhum, no hay nada de malo en no buscar links como los que te pasan en el MSN en Google porque talves tengas confianza, o por cualquier motivo que quieras... pero si te preocupara tu computadora en realidad al nivel de que asta te atreves a preguntar estupidamente "virus", si usaras un poco la cabeza, buscarias la manera de no arriesgar tu computadora y buscar la manera de informarte si esa pagina es virus o no.

En lo personal, si yo fuera un mal nacido de los que te dan links para que tu computadora se joda, claro que no te diria que es virus y te convenceria a que entraras... y ahi esta la respuesta; de que chingados sirvio haber preguntado "virus?"...?

ok, va mi pequeño estupidin, haha no te creas... simplemente si el otro wey no me contesta nada significa que si es virus!, o si no me contesta en 5 minutos empiezo a checar en google... asi de fácil
 
ok, va mi pequeño estupidin, haha no te creas... simplemente si el otro wey no me contesta nada significa que si es virus!, o si no me contesta en 5 minutos empiezo a checar en google... asi de fácil

Y si te dice que no es virus...?
 
mejor bajense un pinche antivirus

y bajen la mierda que van a bajar
y esa pendejada les dira si es o no jaja
 
archez se lo gano x decirle a otra persona q deberia usar el cerebro d esa manera.. talvez ni el lo supiera pero es verdad que con ese link podrian redireccionarte a cualquier pagina incluso un fake de otland dond metas tu clave d usuario y omg D:
 
archez se lo gano x decirle a otra persona q deberia usar el cerebro d esa manera.. talvez ni el lo supiera pero es verdad que con ese link podrian redireccionarte a cualquier pagina incluso un fake de otland dond metas tu clave d usuario y omg D:

Creeme... lamentablemente yo he sido uno de esos bastardos que hace paginas exactamente iguales a otras para conseguir lo que quiero.

Pero ese ya no es mi hobbie... :)
 
No tiene sentido lo que dice Raliuga, pero aqui la mayoria se la croma.

No tiene sentido lo que dice una persona que estudia esto, valla... entonces que jodido es el mundo en el que vivimos carajo!...

Si simplemente crees que es virus, buscalo en algun servicio como Google
¿Cuantas personas crees que hay en el mundo?
Ok, ya sacaste el numero ahora:

¿Cuantas personas crees que tienen una computadora en el mundo?
Ok, ya sacaste el numero ahora:

¿Cuantas personas crees que tienen idea de lo que es Windows, UNIX, OS X?
Ok, ya sacaste el numero ahora:

¿Cuantas personas crees de las tienen idea de lo que es W,U,O, usan windows?
Ok, si pudiste sacar ese numero:

¿A cuantas personas crees que le importan que es Open Tibia?

Open Tibia lo conoces tu, por eso dices: Ah es OTLand...

Si a mi me dieran ese link sin conocer otland, sin conocer Tibia, sin conocer nada de Open Tibia...

¿Crees que lo abriria?

Nombre!, por sentido comun preguntaria: ¿Que es eso?, en su caso el usuario pregunto: ¿Virus?

No se TU, pero YO he DUDO de los links que me envian mis amig@s, amenos que no sean de los sig dominios:

Welcome to Facebook | Facebook
Google
YouTube - Broadcast Yourself.
www.ebay/mercadolibre.com

Marcas COMERCIALMENTE famosas, no un foro que apenas y lo conoce un X porcentaje de la poblacion donde el universo es los que tienen idea de lo que es un BIT.

eso es tener sentido comun, no ser un imbecil que abre la pagina y grita "VIRUS! VIRUS!"...
No... lo que tu dices es sentido comun, lo que tu haces es llamado Paranoia (no se como se escriba ok?)

@up, porque ya lo conoces...

@Archez, de cuando acá ando apoyando a Raliuga?, lee bien sus posts... creeme tiene razón y ,por creo primera o segunda vez, estoy deacuerdo con él

Exacto.

No hay nada de malo en no buscarlo en Google. :)
Claro que no, malo seria depender de Google para poder abrir una pagina de internet.

@wyzr:

Te dire porque Raliuga no tiene razon...
Por que vivo en un mundo donde Google es Dios?, claro que no tengo razon :S

como le dije a Tenhum, no hay nada de malo en no buscar links como los que te pasan en el MSN en Google porque talves tengas confianza, o por cualquier motivo que quieras... pero si te preocupara tu computadora en realidad al nivel de que asta te atreves a preguntar estupidamente "virus"
Eso es sentido comun, la seguridad digital es tan importante como la fisica.

Osea, tu estas diciendo que te importa un carajo si te roban los numeros de tarjeta de credito, estados de cuenta, etc,etc que tengas digitalizados siempre i cuando tu ATM Card este en tu billetera?

Estas mal...

si usaras un poco la cabeza, buscarias la manera de no arriesgar tu computadora

Si usaras un poco la cabeza, preguntarias al que te dijo eso, que es o ... ¿Virus?...
Si no se, Dios llegara a contactarme por MSN, y me dijera un link y yo no se que es Dios, ni se quien putas es...

Yo no abro el link y punto. Hasta que alguien que conozca me lo de y me diga que es, la curiosidad mató al gato por si no sabias...

Claro, si ESTAS TAN INTERESADO EN SABER QUE CARAJOS ES CADA COSA DEL UNIVERSO la buscaras en google, pero por lo pronto a mi me interesa saber lo que quiero, no mas... si no, esta vida es muy corta para lo que tengo planeado.

y buscar la manera de informarte si esa pagina es virus o no.
ó preguntar si es virus o no, sencillo, rapido y eficaz.

En lo personal, si yo fuera un mal nacido de los que te dan links para que tu computadora se joda, claro que no te diria que es virus y te convenceria a que entraras... y ahi esta la respuesta; de que chingados sirvio haber preguntado "virus?"...?

CLARO!, pero alguien que no conoces te da un link, le preguntas si es virus y el te dice NAH, con toda la confianza del mundo y vez el dominio y los caracteres extraños...

A MI MI CEREBRO ME DICE: NO LO ABRAS.

No se que opine tu cerebro ó lo que tengas en la cabeza (de seguro usas un CPU por que eres tan cabron que lo buscas todo en google, hasta cuantas moleculas tiene tu vecino en el jarron donde guarda los chocolates de su amante y ni conoces al vecino!)

Los antivirus son mas estupidos que Britney Spears.
¿Sabes que estas diciendo?

¿En que año vives?

Creeme... lamentablemente yo he sido uno de esos bastardos que hace paginas exactamente iguales a otras para conseguir lo que quiero.

Pero ese ya no es mi hobbie... :)

Ese ya no es problema nuestro.

Te dejo un consejo Archez: La mejor solucion no es la mas rapida...

Y tu sabias que en esta era a nadie le importa si esta bien hecho o no, solo queremos seguir avanzando y avanzando?

Osease: A quien carajos le importa como chingados llegaste al resultado de saber si es virus o no con tu jodida pagina?

Quien se va a tardar mas?

Abriendo el explorador, escribiendo google (asumiendo que sepas que ctrl+enter en los exploradores actualmente pone www. X . comhttp://www.X.com donde X es lo que escribiste en el universo que es tu computadora), escribiendo OTLAND y haciendo click en la pagina

ó

¿Virus?
Si/No
 
No tiene sentido lo que dice una persona que estudia esto, valla... entonces que jodido es el mundo en el que vivimos carajo!...


¿Cuantas personas crees que hay en el mundo?
Ok, ya sacaste el numero ahora:

¿Cuantas personas crees que tienen una computadora en el mundo?
Ok, ya sacaste el numero ahora:

¿Cuantas personas crees que tienen idea de lo que es Windows, UNIX, OS X?
Ok, ya sacaste el numero ahora:

¿Cuantas personas crees de las tienen idea de lo que es W,U,O, usan windows?
Ok, si pudiste sacar ese numero:

¿A cuantas personas crees que le importan que es Open Tibia?

Open Tibia lo conoces tu, por eso dices: Ah es OTLand...

Si a mi me dieran ese link sin conocer otland, sin conocer Tibia, sin conocer nada de Open Tibia...

¿Crees que lo abriria?

Nombre!, por sentido comun preguntaria: ¿Que es eso?, en su caso el usuario pregunto: ¿Virus?

No se TU, pero YO he DUDO de los links que me envian mis amig@s, amenos que no sean de los sig dominios:

Welcome to Facebook | Facebook
Google
YouTube - Broadcast Yourself.
www.ebay/mercadolibre.com

Marcas COMERCIALMENTE famosas, no un foro que apenas y lo conoce un X porcentaje de la poblacion donde el universo es los que tienen idea de lo que es un BIT.


No... lo que tu dices es sentido comun, lo que tu haces es llamado Paranoia (no se como se escriba ok?)



Exacto.


Claro que no, malo seria depender de Google para poder abrir una pagina de internet.


Por que vivo en un mundo donde Google es Dios?, claro que no tengo razon :S


Eso es sentido comun, la seguridad digital es tan importante como la fisica.

Osea, tu estas diciendo que te importa un carajo si te roban los numeros de tarjeta de credito, estados de cuenta, etc,etc que tengas digitalizados siempre i cuando tu ATM Card este en tu billetera?

Estas mal...



Si usaras un poco la cabeza, preguntarias al que te dijo eso, que es o ... ¿Virus?...
Si no se, Dios llegara a contactarme por MSN, y me dijera un link y yo no se que es Dios, ni se quien putas es...

Yo no abro el link y punto. Hasta que alguien que conozca me lo de y me diga que es, la curiosidad mató al gato por si no sabias...

Claro, si ESTAS TAN INTERESADO EN SABER QUE CARAJOS ES CADA COSA DEL UNIVERSO la buscaras en google, pero por lo pronto a mi me interesa saber lo que quiero, no mas... si no, esta vida es muy corta para lo que tengo planeado.


ó preguntar si es virus o no, sencillo, rapido y eficaz.



CLARO!, pero alguien que no conoces te da un link, le preguntas si es virus y el te dice NAH, con toda la confianza del mundo y vez el dominio y los caracteres extraños...

A MI MI CEREBRO ME DICE: NO LO ABRAS.

No se que opine tu cerebro ó lo que tengas en la cabeza (de seguro usas un CPU por que eres tan cabron que lo buscas todo en google, hasta cuantas moleculas tiene tu vecino en el jarron donde guarda los chocolates de su amante y ni conoces al vecino!)


¿Sabes que estas diciendo?

¿En que año vives?



Ese ya no es problema nuestro.

Te dejo un consejo Archez: La mejor solucion no es la mas rapida...

Y tu sabias que en esta era a nadie le importa si esta bien hecho o no, solo queremos seguir avanzando y avanzando?

Osease: A quien carajos le importa como chingados llegaste al resultado de saber si es virus o no con tu jodida pagina?

Quien se va a tardar mas?

Abriendo el explorador, escribiendo google (asumiendo que sepas que ctrl+enter en los exploradores actualmente pone www. X . comhttp://www.X.com donde X es lo que escribiste en el universo que es tu computadora), escribiendo OTLAND y haciendo click en la pagina

ó

¿Virus?
Si/No

q corto el post lol
 
Back
Top