• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

lol... y otra ves lol... y otra...

Raliuga, te aconsejo que vuelvas a leer mi post de porque no sirve de nada preguntar si es virus o no...

Eficaz preguntar si es virus?
No.
Que no nos importa si queda bien hecho o no, solo avanzar y avanzar? Eso se llama ser mediocre y conformista, y aun asi... no avanzamos.

En lo unico que yo creo que me equivoque y lo acepto, es que no todos los antivirus son estupidos como Britney Spears, pero si la mayoria.
 
Pffff yo llebo 2~ años sin antivirus y no me he infectado, Y solo me he infectado 1 ves y fue cuando era un newbi y me acuerdo bn por ke tenia Norton :] pero ya eso es otra historia, y aqui concuerdo con Archez entre comillas primero yo no soy un paranoico ya que una pagina no puede contener virus almenos que tu navegador permita al virus auto ejecutarse o tambien se puede por algun tipo de plug-in/java/adobe pero para esos casos yo tengo el adobe y el flash disabled por defecto (Ademas de que uso google chrome >INCOGNITO< 0 cookies 0 cache 0 dns pre-fetching), en otras palabras le tengo que clickear para que se active (Ademas que creo que el java cuando va a installar un programa en tu PC te pregunta antes)......

Y los pishings porfavor ... no quiero ni comentar sobre esto lol....

Y ahora me pregunto y los Linux users donde quedaron? xd Raligua a ti no te gustaba linux? =p
 
-.- diablos pero que paso aca?
 
Raliuga, te aconsejo que vuelvas a leer mi post de porque no sirve de nada preguntar si es virus o no...
Yo te aconsejo que leas mis posts. Enserio, leelos, no quedes como imbecil.
Eficaz preguntar si es virus? No.
Segun tu logica:

Eficaz preguntar el precio de algo? No.

Es estupido! por Dios!.

Que no nos importa si queda bien hecho o no, solo avanzar y avanzar? Eso se llama ser mediocre y conformista, y aun asi... no avanzamos.
No hijo, ser medio es hacer las cosas a medias, no sabes en que era vivimos, no sabes como se maneja un negocio por favor no hables...

Das pena, porfavor, intenta hablar de cosas que sepas, hoy en dia lo que te saca del apuro es lo que necesitas.

A quien carajos le importa si hiciste algo de la mejor manera posible pero te tardaste 10 años en hacerlo, pudiendolo hacer de una manera CORRECTA y RAPIDA en 5 años... que dure lo mismo que hacerlo de 10 años...

¿Crees que importa?
No, no importa en lo absoluto:

ESTA MUY BIEN HECHO, pero no es lo que quiere el publico hoy en dia, analizalo, leelo, tragalo y superalo.

En lo unico que yo creo que me equivoque y lo acepto, es que no todos los antivirus son estupidos como Britney Spears, pero si la mayoria.
Error, sigues siendo un imbecil por pensar eso. No sabes nada de software, por favor, no intentes hablar de algo que no sabes.

Pffff yo llebo 2~ años sin antivirus y no me he infectado
Amén, y mucho menos aceptando conexiones usb a lo pendejo.

Y solo me he infectado 1 ves y fue cuando era un newbi y me acuerdo bn por ke tenia Norton :]
Ese si es un antivirus ESTUPIDO.

pero ya eso es otra historia, y aqui concuerdo con Archez entre comillas primero yo no soy un paranoico ya que una pagina no puede contener virus almenos que tu navegador permita al virus auto ejecutarse o tambien se puede por algun tipo de plug-in/java/adobe pero para esos casos yo tengo el adobe y el flash disabled por defecto
el 80% de las personas utiliza IE... y sabemos como es.

No hablamos de personas racionales, hablamos del usuario COMUN.

(Ademas de que uso google chrome >INCOGNITO< 0 cookies 0 cache 0 dns pre-fetching), en otras palabras le tengo que clickear para que se active (Ademas que creo que el java cuando va a installar un programa en tu PC te pregunta antes)......

No necesariamente tiene que ser JAVA, ADOBE, FLASH, existen muchos tipos...

Y los pishings porfavor ... no quiero ni comentar sobre esto lol....

Usuario comun, porfavor, de que mundo hablan...

Y ahora me pregunto y los Linux users donde quedaron? xd Raligua a ti no te gustaba linux? =p
De que me gusta me gusta, pero de que programe para linux, no programo para linux, programo para el usuario comun, lo que dicte el negocio, es lo que hago...

No hago lo mejor, hago lo que sirva y lo que necesite el cliente.

Eso, entiendanlo, superenlo y lloren, si quieren ser linuxeros, amantes del open source, bien, genial de hecho, pero mientras windows sea un monopolio pocos podemos hacer la diferencia.

Eso, es lo que no entienden.
 
raliuga said:
Eficaz preguntar el precio de algo? No.
y si tiene ticket con el precio de ese algo? XDD

raliuga said:
Error, sigues siendo un imbecil por pensar eso. No sabes nada de software, por favor, no intentes hablar de algo que no sabes.
estas mal, hay muchos antivirus que no funcionan, o al revez, que si funcionan pero tragan de a madre xdd, al decir no funcionan me refiero a que no estan a la "altura" de nod, kaspersky, o que el super virus malicioso es muy chingon y los antivirus no estan a la altura del super virus malicioso.

raliuga said:
el 80% de las personas utiliza IE... y sabemos como es.

No hablamos de personas racionales, hablamos del usuario COMUN.
--
Eso, entiendanlo, superenlo y lloren, si quieren ser linuxeros, amantes del open source, bien, genial de hecho, pero mientras windows sea un monopolio pocos podemos hacer la diferencia.
totalmente de acuerdo xD
 
y si tiene ticket con el precio de ese algo? XDD


estas mal, hay muchos antivirus que no funcionan, o al revez, que si funcionan pero tragan de a madre xdd, al decir no funcionan me refiero a que no estan a la "altura" de nod, kaspersky, o que el super virus malicioso es muy chingon y los antivirus no estan a la altura del super virus malicioso.


totalmente de acuerdo xD

¿Sabes como funciona un antivirus?

A mi me gustaria saber, para decir lo que dices, debes saber como funciona, anda cuentanos.
 
wtf... otra vez con sus jaladas.. porque la gente no quiere salir de su ignorancia ? Bueno, aun asi esta cura!
 
Back
Top