• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Madland (Alpha Project)

Madlander

Madlander
Joined
Sep 16, 2009
Messages
317
Reaction score
15
Location
Mexico
Buenas a todos, distinguidos miembros de Otland. El dia de hoy les vengo manejando la version alfa de un juego muy especial.

Hoy abrimos el alfa oficialmente. Pero la invitación va unicamente a la comunidad hispanohablante (por el momento, ya que prefiero mostrarles al resto de Otland un proyecto mas pulido y completo. Buscamos abrirnos al mundo y en varios idiomas)

Si les interesa probar un juego desafiante, sistemas de descubrimientos y fama, combates estrategicos (no solo spamear habilidades. Es genial eso pero a la larga aburre) , Dungeons, sistemas de farm y crafteo de prácticamente todo lo que hay en el juego y sistemas de mejoras a tus items ... entonces puede que te guste el juego que estamos desarrollando entre algunos de los miembros de nuestra comunidad (aquellos con ganas de contribuir y plasmar sus ideas)


Aqui puedes interactuar conmigo y el resto de jugadores:
Puedo responder aqui, pero no les garantizo que sea el mismo dia :p

Unete ya!, somos pocos pero muy activos!. Tratamos de cuidar eso.

Paz a todos!
 
Animo con el proyecto, me alegro de ver que hay gente hispana trabajando aun. Ya estoy por el discord estare al loro cuando hagan algun test server ✌
 
Animo con el proyecto, me alegro de ver que hay gente hispana trabajando aun. Ya estoy por el discord estare al loro cuando hagan algun test server ✌
Un poco tarde pero... gracias @Hokku ! : ) , el juego se freno los ultimos dos años debido a diversas situaciones ocurridas en mi vida y a mucha carga de trabajo. actualizo este post para ponerlo al dia!, saludos!

Un poco sobre el Juego---------------:

-Bilingue (Español e Inglés), puedes cambiar el idioma dentro del juego cuando quieras (Items, Anuncios, Dialogos de NPCS).
-Nos enfocamos mucho en el PvE (Jugador contra el Entorno), aunque tambien el PvP se vale y se toma en cuenta.
-Hasta hace poco dejamos de lado el PayToWin (estamos buscando fuentes de financiamento que generen menos impacto negativo en la comunidad del juego)
-Progresion basada en la historia que contamos dentro del juego (necesitas pasar las misiones principales para poder acceder a todas las areas del juego).
  • Aqui no solo matar creaturas te da EXP, sino tambien craftear equipamiento y recolectar items del entorno.
  • Stats mejorados en los items que crafteas. (estos items pueden ser Pociones, Comida, Armas, Armaduras y Escudos)(ver guia Herreria version1).
  • Existen items(joyas) para incrementar los stats de Armas, Armaduras y Escudos.
  • Tenemos mascotas (pero de momento estan desactivadas y saldran en el proximo parche, dios mediante)
  • Disponibles 4 distintas categorias de sets defensivos (cada categoria tiene su balance peso/armadura y ventaja/desventaja ante ciertos Elementos), esto da mas flexibilidad a la hora de armar tu estrategia de combate.
  • Existen Sets que al equiparse ciertas partes te activara una pasiva (puede ser boost de stats,regeneracio o incremento de Hp y Mana Maxima).
  • Existen Sets enfocados a reflejar el daño recibido (estos tienen baja ARM)
  • Existen Sets enfocados a incrementar skills especificos (estos tienen baja ARM, equiparse cada pieza del set te suma skills)
  • Estan en desarrollo los sets enfocados en cada clase jugable. (click aqui para saber mas detalles sobre los equipamientos)
  • 11 Clases enfocadas al Combate, 4 Clases enfocadas al Farmeo y 4 al Crafteo. (mas info aqui) , la ultima vez que abrimos los de la comunidad haciamos votacion para elegir mensualmente una rotacion de Clases jugables disponibles.
  • Usamos un sistema basado en Grados de poder (Tiers: A,B,C,D,E,F), esta en fase experimental todavia ya que este sistema engloba TODO: Creaturas, Armas, Clases y Spells (entre otras cosas) (ver mas info aqui)
  • Sistema de casteo con posibilidad de predecir ataques (ver video aqui)

---------Sistemas Incompletos o aun en fase de planeacion -------------
  • 70% Quest Principal del juego (progresion)
  • 10% Sub-clases (especializaciones)
  • 80% Grados de Poder (tiers)
  • 30% Puedes desbloquear areas del juego y revelar informacion valiosa del juego.
  • 20% Calabozos con recompensas unicas (drops de jefes, cofres de tesoro que puedes abrir a cambio de TOKENS)
  • 0% Guildhouse con sistemas de defensa y monstruos (estilo calabozos, si el invasor llega al final puede apropiarse de la Guildhouse)
  • 5% Creacion de Pergaminos, estos imbuiran el poder (spells) de otras clases y podras activarlos sin requisito de clases.
  • 0% Creacion y Personalizacion de Casas (servicios para jugadores que desean apoyar al proyecto con donativos)

Un poco sobre la comunidad---------------:
Antes un poco de contexto, soy un antiguo jugador de Tibia que posteriormente se volvio desarrollador de un OT y que mas tarde formo una pequeña pero duradera comunidad entre los años 2009 y 2016. con el pasar del tiempo esta comunidad se fue separando y cada uno ya tiene su vida hecha y uno que otro de vez en cuando pasa a saludarme dentro del juego o plataformas de contacto(como Facebook o Discord).

Actualmente me encuentro buscando personas con interes de conocer este proyecto y que tengan ganas de convivir en grupo sin importar que tan pequeño o grande ese grupo sea. No importa de que pais seas, tampoco tu condicion socio-economica, eres bienvenido a unirtenos :) , se te ignorara si buscas tratos especiales, deja el favoritismo para otro sitio ;)

Si has llegado hasta aqui y te agradaria ser uno de los nuestros entonces te invito a dar click a la invitacion de Discord en mi firma de usuario.
Buena Vibra!
 
Last edited:
Back
Top