• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Map RL 8.54

Yoikone

New Member
Joined
Nov 18, 2007
Messages
29
Reaction score
0
Hola alguien me podria ayudar a encontrar un server map rl que al abrirlo no de errores estoi arto de descargar servers rl i que vengan todos con un monton de fallos no hay ningun server que valga la pena porque de los que postea la gente todos estan llenos de fallos espero que me ayuden gracias.
 
Actuando mapa rl? Usted no puede repararlo yo mismo si tiene errores. No hay otra manera.
 
Seria bueno que se hiciera un sitio, tipo svn, para poner ahi un mapa global y todos apoyar para actualizarlo. xD
 
Que mentalidad tan mas estupida

Si no quieres un servidor con errores arreglalo tu mismo!

Deja de bajar y correr ots ya estamos artos de tipos como tu!
 
Aha yo tarde como 1 mes en arreglarlo todos estan muy incompletos si kieres uno completo deberas echarle ganas
 
A que te refieres con "sin errores", eso incluye Zao? :eek:

zao :S yo ahora lo toy areglando..... tiene muchos bugs y errores de perfecionamiento de mapa ese lao pero lo demas del mapa ta todo ok sin bugs y 91% del mapa rl :D pero falta el 9 ke da zao ,
npc 95%rl y quest97%rl aregladas y en funcionamiento

carpetas movements, npc, creaturescrips, action ordenadas y categorizadas... todo echo por mi staf osea mis 2 primos ke trabajamos en eso
 
Last edited:
Miren yo no se de script, map, php ni nada de eso, pero almenos hago lo que puedo para arreglar los bugs, si en las quest hay algun bug que otro, en el map tambien, pero deben hacer lo mismo que hago yo, ponerle ganas y intentarlo!
 
Miren yo no se de script, map, php ni nada de eso, pero almenos hago lo que puedo para arreglar los bugs, si en las quest hay algun bug que otro, en el map tambien, pero deben hacer lo mismo que hago yo, ponerle ganas y intentarlo!

Si tio! tu puedes neeeeeeeeeen! xDD

Llevo 1 año con mi rlmap version 7.6, solo 5 meses de trabajo y ahora lo tengo desactualizado por estudios, pero si quieres que tu servidor se conozca, como dice todo el mundo...

A PONERLE GANAS
 
Back
Top