• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Mas de uno piensa igual

StreamSide

Joseluis Gonzalez
Staff member
Support Team
Joined
Aug 31, 2007
Messages
3,608
Solutions
51
Reaction score
1,224
Location
Arica - Chile
Bueno, llevo años en este foro, siempre he estado comprometido con todo lo que hacian por el hecho de ser Premium y bueno... he visto un cambio poco favorable en el pensamiento de la gente.

Cuando llegue, todo era compañerismo y buena onda, la gente hacia cosas por otros y sin necesariamente nada a cambio (yo lo hacia) pero de un momento a otro (hablo de casi 6 meses) todo cambio, la gente ya no hacia favores sino que cobraba por ellos y eso verdaderamente me da lata (lata: me pone triste).

Bueno, queria expresar mi descontento con este pequeño post :)
Me gustaba mas antes cuando no todo se trataba de dinero ni nada por el estilo...

Gracias, atte. Joseluis Gonzalez aka StreamSide.
 
*cough* niñitos queriendo dinero para comprarse crema porque no pueden conseguir una novia irl *cough*
 
tambien estoy en descontento, todo cambio y dudo que vuelva a ser como antes :)
 
Todos vivían en paz y armonía, hasta que el Shop Script de Gesior atacó...
 
*cough* niñitos queriendo dinero para comprarse crema porque no pueden conseguir una novia irl *cough*

sinceramente, no entendi jajajaja

- - - Updated - - -

y como lo dije en el post de Gesior, mi idea del shopsystem nuevo es muy buena y atractiva, estaria dispuesto a comprarla y postearla solo por ser buena onda :)
 
€€€€ lo mueve todo...
Download and run..

Como mejor era antes.. pero como dijeron... no creo que se vuelva atras...
 
Alfinal siempre pasa con todo, la mente humana es avariciosa por naturaleza no puedes impedirlo,
 
El tiempo = dinero, la gente que hacia cosas gratis era porque tenia tiempo, dedicacion... gente que estudia o trabaja tiene el tiempo limitado, yo personalmente veo normal que la gente pida dinero por las cosas que hace, porque realmente y seguramente tenga cosas mejores que hacer ( almenos yo ), pero necesita dinero o lo hace por vocacion o simplemente porque le da la gana
 
Stream, viejo camarada, tanto tiempo wn;

La verdad, estoy de acuerdo y en desacuerdo con tu comentario;

Piensa que igual hay tiempo invertido en crear mapas, scripts; Tiempo que podria usar para mi polola, para mi familia, mis estudios. Y por el axioma de "El tiempo es oro", entonces, es dinero de por medio.

Por otro lado, coincido, en que ahora estan exagerando, cobran por todo, desde script tan simples como manarunes.
Te creo que cobren por "sistemas", literalmente; Pero con cosas simples :c!

Es curioso, que tanto hablen de software libres algunos scripters y estos mismos esten pidiendo dinero por cosas simples;

Antiguamente, los scripts eran desarrollados por todo; Recuerdo cuando tu hiciste el sistema Premium y yo te aporte un cachito; Tan solo me conformaba con que funcionara y tu de buena persona, me diste credito por algo tan simple como un error de comillas.

Pero ahora pelean por la reputacion, por tener mas post, por obama, por peña nieto, blah blahj

La verdad, es que Opentibia ya no es lo mismo, pero sera nomas, no podemos hacer nada;
Yo hacia mapas (bueno, ahora he vuelto un poco ha generar un miniproyecto) y me divertia bastante con OTs, pero ya no me llaman tanto la atención; Ya sea por la Universidad, la cual me ha abierto grandes puertas (amigos, amor, proyectos, etc). Ya son otras mis miras y a lo mas puedo aportar con algunos tips, u mensajitos (u peleas con Raliugay 1313, de las clasicas xDDDD)
 
Back
Top