• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Mujer condenada a pagar 1,4 millones de €, por descargar P2P

Jester

Off
Senator
Joined
May 28, 2007
Messages
2,683
Reaction score
56
Location
Romania.
Un mujer americana ha sido condenada en a pagar una multa de 1,4 millones de euros por descargarse de forma ilegal 24 canciones en redes de intercambio P2P. El juez ha tasado cada canción en 80.000 euros.
Esta ha sido la primera condena en relación con una violación de derechos de reproducción de este tipo en Estados Unidos. La madre de cuatro niños en el estado de Minnesota está conmocionada por la fuerte multa y según ha confirmado su abogado recurrirá, al menos para rebajar la cuantía.
El juez ha considerado que la mujer es culpable por descargar de forma ilegal 24 canciones, (No Doubt, Linkin Park, Gloria Estefan y Sheryl Crow entre otros). Cada canción descargada fue castigada con 80.000 dólares. Según el abogado, la compra legal de cada canción sólo habría costado 99 centavos por unidad. (60 céntimos de euro).
Según publica ElMundo, una representante de la industria discográfica local RIIA se mostró satisfecha con la sentencia.
La SGAE quiere adoptar un modelo similar
Una de las propuestas de la SGAE es multar a los usuarios que descargan contenidos ilegales. Aunque las sanciones en España no son tan cuantiosas es una buena forma según la sociedad de disuadir a los internautas que descargan en redes como eMule o Bittorrent. Recordamos que en este momento las negociaciones entre "La Coalición" y los operadores se encuentran en punto muerto. Será el Gobierno quien decida.


Fuente: ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio
 
a todos los que dijeron, que mamada, que loco, pobre ruka... como se nota que no salen de su pueblo... sin ofender.
 
Está bién que castiguen a personas que se descargan cosas ilegales, yo las canciones me las compro en iTunes.
Se tiene que respetar la creación de uno, ya que es su forma de expresarse y además, si te lo descargas ilegalmente violas los derechos intelectuales del mismo.
Porque un albañil puede cobrar por hacer su trabajo y un músico no puede ganarse la vida vendiendo discos?
Es una Vergüenza
 
Está bién que castiguen a personas que se descargan cosas ilegales, yo las canciones me las compro en iTunes.
Se tiene que respetar la creación de uno, ya que es su forma de expresarse y además, si te lo descargas ilegalmente violas los derechos intelectuales del mismo.
Porque un albañil puede cobrar por hacer su trabajo y un músico no puede ganarse la vida vendiendo discos?
Es una Vergüenza

no conozco gente que no descargue una canción al mes ilegalmente...
 
no veo el caso de una multa tan grande,era q pague lo que bajo nada mas.

como veran Itunes no esta habilitado en muchos paises, entonses las personas optan por lo ilegal, SI NO DAN SERVICIO BUENO "NI MODO"
 
lo unico q me sorprende es que de toodas las personas que dscargan musica ilegalmente porq son bastantes.. se fijaran en ella. a eso le llamo mala suerte karma debio haber hecho algo malo xD
 
lo unico q me sorprende es que de toodas las personas que dscargan musica ilegalmente porq son bastantes.. se fijaran en ella. a eso le llamo mala suerte karma debio haber hecho algo malo xD

A los gringos no les importa mucho que nosotros descarguemos musica 'ilegalmente' o alguna otra cosa que hagamos en el internet, bueno tambien depende de que.

Pero el punto es que los gringos si son muy estrictos con sus residentes... en estados unidos de america la mayoria compra su musica en iTunes, porque crees que sigues viendo la manzanita viva jaja... :)
 
que mierda wn, y yo que vivo en ee.uu. y bajo bastante musica todos los dias :/
 
Back
Top