• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Necesito este spell

hellpsy

Mapper
Joined
Dec 16, 2008
Messages
345
Reaction score
466
Location
Mexico
QUISIERA SAVER SI ALGUIEN ME PUEDE HACER UNA SPELL QUE CONSISTE EN LO SIEGUIENTE:

ES UN ATAQUE DE " EXORI CON " Y CUANDO LE PEGUES A UN PLAYER O ALGUN MONSTRUO LO ALEJE HACIA 3 SQM ATRAS ,

ESPERO QUE ENTIENDAN LO QUE PIDO, SE LOS AGRADECERIA MUCHO =))=)=)=))=)=)=)==))=)=)=)=)=)=)=)=)=)

:peace: :$ ^_^ :p :D
 
Mmmm.... Cyb3rmaster hizo un script parecido, pero sin el metodo de ataqe, solo lo empuja hacia atras, nose, puedes mirarlo AQUÍ, i modificarlo.
 
Tengo un problema con ese spell; esque solo lo pueden usar con sword, axe y club, y necesito q atake con crossbow o bow.......
Otra cosa, para usar ese spell tienes q estar a minimo 1 sqm de distancia necesito q lo pueda usar mas alejado del objetiivo..
y necesito q lo empuje a todas direcciones, ya que ese solo lo empuja hacia el norte, sur este y oeste



Alguien me puede ayudar?.. Necesito este spell! Please..
 
Last edited:
Pues ahi busca a alguien que sepa aser script Cycotitan sabe mucho y otros
tambien asi que pregunta si creo que ayga una solucion
 
necesitaria una funcion de impacto para cuando la flecha alcanza al jugador, entonces repelerlo
 
mmm... Alguien que sepa de script's me puede ayudar?

lo necesito urgentemente :$
 
Cyb3rmastr tu no puedes modificar ese spell como lo quiero yo? =)

te lo agradeceria mucho
 
cyb3rmastr cuanto tengas el spell listo postealo aqui porfavor :peace::peace::peace::peace::peace:
 
si me donas el cargador de mi notebook, lo hago ensegida ^^
 
No, enserio sin bromas... necesito ese spell solo necesito q lo modifiques como lo quiero yo ... haslo porvafor

:peace:
 
lol si supieras esa spell que pides del "unline.org" no te la ase cualquiera te cobran por aserla Cybershot dise que te la puede aser te sale muy barato con el ya que el que iso el script del unline le pagan una buena feria por aser esas spell =d
 
seria algo complicado, detectar el objetivo a partir de
Lua:
function onUseWeapon(cid, var)
para q eso funcione
 
Back
Top