• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

No se ustedes pero...

Status
Not open for further replies.

wyzr

Active Member
Senator
Premium User
Joined
Jul 2, 2007
Messages
1,276
Reaction score
46
Location
Ciudad Madero, Tamaulipas, United Mexican States
Me la paso viendo los foros nativos, ultimamente, y me he dado cuenta que el foro Nativo en Español esta escazo, no solo de gente xD sino de Tutoriales y Threads, no les digo que hagan spam, solo que aporten al foro en Español, despues veo si puedo poner un Tutorial :).
 
Seh Whizzer tiene razon. Deberia ser como en otfans. Para entrar a downloads nesesitas una cantidad de posts (aqui tmb) pero tmb se nita haber sido miembro x 5-10 dias, y ser activo.
 
Hay muchos spamers pa ganar post -.-, deberian subir los post, por ejemplo a 30 o asi xd
 
yo puse una duda en suport y nadie me responde ;(
 
a mi me aburren los server se ponen tontos yo en las comunidad no posteo mucho saco informacion para mi uso pero despues que ya tengo mi server listo pongo lacopia con todo listo en el foro pero en la mayoria piden requisitos para descargar hasta un miserable spell sin contar la cantidad de payasos que molestan
 
Si, falta gente, pero es que primero hay que hacer tutoriales y eso para que haya una razon para venir a este subforo y asi ya de paso leeran los temas y responderan o postearan nuevos =O
 
Pero que tipo de tutoriales XD o almenos que traduscamos los que ya estan
 
Ps eso estaria bien, nomas que hay que estar seguros si eso se puede hacer o pedirle permiso a los q hicieron los tutoriales... o no se xD
 
No lo habia pensado asi...

La mayoria de la gente registrada entra, baja TFS y se va... :|!

Ademas la mayoria no les gusta o no saben usar forums :/!
 
Falta mucha gente xdd
Pero mas que gente, falta motivacion :D, y es verdad, este foro se esta convirtiendo en la forma o de ganar post o de hacerse notar porque guias no veo :D

Cuidence :)
 
Yo ya empezare a transcribir mis tutorials a español :)!
 
Pero, pensemos en algo
Son muy pocos los que se atreven a aprender Lua, C++, etc
Entonces, el aporte es minimo, ademas que los tutoriales que hay, son un asco, tu los lees y te preguntas...

El slash va antes o despues de las comillas?
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top