• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

OTFusion? YO SOY BELLOZ, PADRE DE TODOS USTEDES

¿Padre?

de que va esto.. xD

yo soy loempia a mi no me recuerda nadie jeje
 
Bump, voy a llorar orita vengo T_T,

Ya encerio, nunca volvieron a pensar en revivirlo ?

iba a ser una imagen del doctor frankenstein reviviendo a frankenstein y ponerle ESTA VIVOOO, y el sello deo tfusion en la cara, pero me dio flojera

- - - Updated - - -

Bump, voy a llorar orita vengo T_T,

Ya encerio, nunca volvieron a pensar en revivirlo ?

iba a ser una imagen del doctor frankenstein reviviendo a frankenstein y ponerle ESTA VIVOOO, y el sello deo tfusion en la cara, pero me dio flojera
 
BUMP

Cuenta la leyenda que una vez existió un foro llamado OTFusion :cool:

Yo soy yo Keyen Night, en algún momento de la existencia de OTFusion fui Moderador, OTFusion fue la casa de mi aprendizaje en Scripts junto con Nahruto llegamos a ser los mejores Scripters de OTFusion hasta que la nación del fuego ataco xD

Revisando un poco aún existe este canal de YouTube

https://www.youtube.com/user/Keyenight

Y el canal de Nahruto aún existe también jajaja

https://www.youtube.com/user/pulgaman
 
Last edited:
Hola, sentí la necesidad de hacer bump y que supieran que también salí de OTFusion. Soy Khales o Xless, se que llorarán al recordarme... O tal vez no... ¿No? Okay.
 
Aiii papantla tus hijos vuelan, saludos a todos, los quiero un chingo gracias por ser parte de OTFusion en aquellos tiempos, sigan dandole... crezcan como ingenieros, y si son programadores y quieren chamba chida... lo mejorsito de Mexico es nearsoft y Ooyala en GDL (que es una empresa de Silicon Valley)
 
Aiii papantla tus hijos vuelan, saludos a todos, los quiero un chingo gracias por ser parte de OTFusion en aquellos tiempos, sigan dandole... crezcan como ingenieros, y si son programadores y quieren chamba chida... lo mejorsito de Mexico es nearsoft y Ooyala en GDL (que es una empresa de Silicon Valley)

yo soy ingeniero pero civil :(
 
OtFusion salió de eOtfans, eOtFans de mi.
asi que, OtFusion salio de mi wuhu

te amo Raliuga

Alcohol thos, tanto tiempo sin verte comentar xD

Recuerdo que Eotfans y Otfucksion salieron de open tibia hispano xD

Por otro lado, recuerdo que Magger era psicologo y de Alba nunca mas supe, salvo que es ultra millonaria con Pokemon Adventures (?)

Hell Spammer se la come atravesa'
 
Alcohol thos, tanto tiempo sin verte comentar xD

Recuerdo que Eotfans y Otfucksion salieron de open tibia hispano xD

Por otro lado, recuerdo que Magger era psicologo y de Alba nunca mas supe, salvo que es ultra millonaria con Pokemon Adventures (?)

Hell Spammer se la come atravesa'
eOtfans estaba al mismo tiempo que OTSH como algo a parte, pero no pego y me meti a OTSH :p, ya la gente se metio cuando OTSH cerro
 
Back
Top