• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Pagina de internet

Status
Not open for further replies.

lol94

Loler
Joined
Dec 23, 2008
Messages
764
Reaction score
55
Location
Mexico
Que onda Otland en español! xD amm.. me interesaria mucho saber como hostear una pagina de internet... 24/7 sin tener que pagar... y si no hay forma de hacer eso.. ps simplemente diganme... que no se puede... y recurrire a paginas prediseñadas! :S

el punto de esto es buscar un hoster que lo aga de a gratis
 
Habla con Znote.

Tenhum@ reported
No da risa, siempre con su estupida inmadurez.

Pero ntp, cuando seas tu es que necesita ayuda, nadie te lo dara.
 
gracias amigo pero realmente no creo que Znote me pueda ayudar en algo solo quiero algo sensillo una simple pagina para poner cosas tontas nadie mas me puede ayudar
 
que dijo tenhum D:?

lol94 que alguien lo hostie 24/7 sin pagar, eso seria dificil.
 
que dijo tenhum D:?

lol94 que alguien lo hostie 24/7 sin pagar, eso seria dificil.

nah, znote ofrece sus hosting services a cambio de nada :p, solo tiene qe ser muy dedicado el proyecto :D
 
ah.. jaja pues si sera dificil.. :p sigo sin entender que es lo que me dijo Tenhum ..? me insulto? se burlo de mi? se rie conmigo??
 
ah.. jaja pues si sera dificil.. :p sigo sin entender que es lo que me dijo Tenhum ..? me insulto? se burlo de mi? se rie conmigo??

Hmm, welcome to otland.net, aquí como no te espabiles y no sepas ingles, lo tienes CHUNGO para abrir un servidor GRATIS =D yo te cobro 30 euros cada mes por hostear tu servidor under linux :)
 
carero mada faka te estas haciendo publi ojala la abeja te da infracción :B
 
No estoy seguro, pero ellos pueden Tener acceso y tocarte tus files cuando ellos quieran?
solo pregunto xD
 
30 euros es un puto robo, no le compres a RaikND. (yo tengo mi pagina por 3 dolares al mes, linux, 0 limites)
 
30 euros es un puto robo, no le compres a RaikND. (yo tengo mi pagina por 3 dolares al mes, linux, 0 limites)

archez (hosting/servidor dedicado) no solo hosting web, amas, no doy "spots" en mi dedicado, porque yo y mi socio ingeniero de programacion, nos bastamos solos con todo tipo de classe de games xD mas te gustaria estar en mi dedicado archez XD

PD:

ese hosting de 3 dolares que son al mes? si es al mes, losiento pero eso si que es un timo xD tengo yo un hosting web "ndgames.net", por 20 euros al año, con emails&espacio&traffic inlimitado xD
 
afff te mando un mp con el mejor host free ami parecer :D si te sirvio das rep++. y no te preocupes no es como 000 webhost ke a la semana ya te cierran la cuenta :S
lo que me paso ami .
mm en este tengo varias paginas alojadas y 0 problemas :D
saludos


pd: sobre los 30 euros >.< por esa cantidad me consigo un vps con 3gb de ram, 3 cores de 1600mhz y 20 de disco :SSSS
 
Last edited:
(3)(12)=$36 DOLARES
(a)(12)=$30 EUROS

namas pa ke se vea pr4h ch0n ch0n ch0n
 
afff te mando un mp con el mejor host free ami parecer :D si te sirvio das rep++. y no te preocupes no es como 000 webhost ke a la semana ya te cierran la cuenta :S
lo que me paso ami .
mm en este tengo varias paginas alojadas y 0 problemas :D
saludos


pd: sobre los 30 euros >.< por esa cantidad me consigo un vps con 3gb de ram, 3 cores de 1600mhz y 20 de disco :SSSS

ah si? un VPS? no? y donde en vpsland-sucks-web.para_timaros_a_todos.com? yo tengo 3 maquinas, 1-theplanet.com, 2-hetzner.de, 3-serverloft.eu y el que mas rinde es el de hetzner.de =)
 
archez (hosting/servidor dedicado) no solo hosting web, amas, no doy "spots" en mi dedicado, porque yo y mi socio ingeniero de programacion, nos bastamos solos con todo tipo de classe de games xD mas te gustaria estar en mi dedicado archez XD

PD:

ese hosting de 3 dolares que son al mes? si es al mes, losiento pero eso si que es un timo xD tengo yo un hosting web "ndgames.net", por 20 euros al año, con emails&espacio&traffic inlimitado xD

30 euros por dedicado? NICE... te hablare luego, xD.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top