• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Partidas Age of Empires II: The Conquerors

Cid Maury

New Member
Joined
Jul 26, 2008
Messages
512
Reaction score
4
EICH OF EMPIRES
WORLD CHAMPIONSHIP

Jugadores
-Cid Maury
-Steve
-Rodrigo

Info
Las partidas comienzan en la noche(¿¿a las 8pm hora server??), jugando en equipos, dependiendo de la cantidad de jugadores que esten y formandolos para quedar en equipos balanceados. Cada partida durara minimo 1:30 horas(esa es la naturaleza), y puede extenderse hasta que algun equipo decida rendirse. Se jugara en el mapa "Green Arabia" o Selva Negra(todo es terreno, nada de barcos), empesando con recursos estandar y edad estandar, eres libre de seleccionar la civilización que quieras.

Jugaremos atravez de HAMACHI(descarga el modo "Sin gestión"), el que tenga mejor pc y mejor internet hosteara la partida. Si alguien se llega a caer(se le va el internet, cierra sin querer o cualquier mierda) TODOS daremos a "Guardar y Salir". Estaremos en un canal de TS3 TODOS para poder estar puteando y más mierda. Se permite dar pause para alguna cosa que necesites(alguien toca la puerta, vas a cagar, alguna mierda) PERO que no tarde tanto.

La unica forma de ganar es destruyendo por completo a tu enemigo o si el mismo decide rendirse, no vale crear maravillas o ganar por las reliquias, estamos jugando a la guerra pendejos. Se vale hacer flush(atacar desde las primeras edades).

¿Como me uno?
Primero postea que entraras, y si tienes amigos tambien dilo, pero aclare que "nivel" tienes en el juego. Abran hamachi, vayan a Red->Unirse a una red existente, y en el campo de ID pon age para putos, y en password pones tumama.

Para más info o más mierda simplemente agregame al msn
[email protected]
y ahi arreglamos partidas de pedo ;B
 
oooh fuck, nadie juga AoE ? aunque tenga mucho tiempo es de los mejores juegos de estrategia en tiempo real ;<
 
se llama RUSH, no flush y.... welcome to the 90's!... digo, 10's! digo, 2010!, mejor starcraft 2 no?
 
Age of empires II ... the conquerors muy bueno. Aqui en mi cyber se siguen armando de vez en cuando partidas-
 
@raliuga
google para estar seguro si era FLUSH o RUSH, pero para mi es lo mismo, muuuy pocas veces lo hago XD
Flush said:
Este es el flush típico de guerrillas+lanceros. Se puede hacer con hunos o mongoles, la apertura también te sirve para otras civs.
Rush said:
Esta táctica va bien tanto en arabia en partidas 3v3 como en selva negra. La idea es superar al rival en tiempo al avanzar a castillos para obtener supremacía militar y económica.

AoE2 es un clasico ;< bye bye starcraft 2 XDDDDDDD


@los 2 de arriba
unanse a la red de hamachi y cuando los vea on preparo partida, de preferencia que se hagan en la noche ;>

PD: raliuga le entras? ;<
 
q onda como esta el roio, yo le entro a la partida desde mexico. tengo zona horario de las montañas -7 a q hora se arman los juegos

saludos
 
en la noche todos los días, fines de semana estoy toda la madrugada XD, ahi mandas mensaje por el chat de hamachi o agregando al msn
 
Back
Top