• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Pendejez-OT Busca Team !!

Status
Not open for further replies.

Cid Maury

New Member
Joined
Jul 26, 2008
Messages
512
Reaction score
4
Pendejez-OT
www.Pendejez-OT.es


Pendejez-OT sera un Servidor muy Realista, es Decir, Que Tendran cosas Muy de la Vida real :
Las Ciudades se llamaran Estados.
Tendremos Monstros Como Shrek, Winnie Pooh, etc; osea celebridades de la TV.
El Mapa Tendra Tiendas Oxxo y 7 Eleven.

El Protocolo sera 8.4, Mapa Unico con 1 Ciudad VIP(Para Los que Pagan Dinero por PayPal), 1 Ciudad Premmy(Para Los que Pagan Dinero en el Server), 1 Ciudad Principal(Donde Empieza tu Aventura), 2 Ciudades Mas(Para toda la Gente), Cada una con sus Respectivas Zonas de Hunt.
La Ciudad VIP tendra Trainers y Teleports, las Demas No.

Para Completar nuestro Team, Necesitamos :
Scripter [2] :
2 Scripters Intermedios o Avanzados, no Queremos a Gente que Namas sepa Hacer Spells y Eso.
Mapper [1] :
Ya Solo Falta 1 Para que Haga la Ciudad de los Premmy
Spriter [3] :
Minimo 2 Spriters, No Agregaremos Items, solo Modificaremos la Imagen de los Actuales.

Si Estas Interesado, Rellena el Siguiente Formulario ;
Nombre: Pon tu Nombre, no tu nick
Edad: Pon la Edad que Tienes
Pais: Aqui el Pais en Donde Vives
Puesto: Aqui pon el Puesto que Eligiras
Msn: Pon tu Msn, tambien puede Ser por PM

Actualmente Tenemos la Siguiente Staff :
Administradores, los Gods:
God Killer, Yo, y otro Wey que no se Como se llama xD
Mappers, los GMs:
Fer10 y Sir Krkmo, y 2 Mappers mas que Andan de Vacaciones.
Scripters, los GMs:
Kuwogigu

y Hasta el Momento Nadie Mas, talvez y ya mañana Tengamos un VPS o aver que. Saludos
 
Last edited:
y tener banquitas donde les vale madre si estas comiendo algo que no compraste
 
grax por las ideas, pero mejor postulense kabrones xD

PD: los NPC diran puras mamadas:
yo: hi
npc: Que Chingados Quieres Pendejo
 
Last edited:
se parece a un ot q estaba antes mexicano.. no recuerdo el nombre pero pateaba culos. habras sacado la idea de ahi?


P.D: lo que dice sobre la imagen de kakashi, no se dice Firm. se dice: signature
 
@ up :
no lo sake de otro serv xD, taba aburrido y decidi hacer un proyecto ke me animara, y decidi que se llamara Pendejez-OT, aunke,cuando lo hize primero, no funciono ya ke todos desaparecieron xD, y ahora no.

si lo de la firma es cierto, me di cuenta hace mucho, pero me da weba cambiarla xD
 
y con las manos todo mundo puede escribir...
Asi como con los oidos todos "VEMOS"
y con los ojos "ESCUCHAMOS"

lol como sea, ya ni saben que spamear verdad?.
Por lo menos ustedes si lo escribieron concordante

Cid Maury: una sugerencia para los mappers, que posteen en la reply un ejemplo de lo que ellos pueden hacer, sino que no sean tomados en cuenta.
 
OMFG

xDDDDD
Ahora si ni como desir que no es mx
^^
Suerte (y)
 
Asi como con los oidos todos "VEMOS"
y con los ojos "ESCUCHAMOS"

lol como sea, ya ni saben que spamear verdad?.
Por lo menos ustedes si lo escribieron concordante

Cid Maury: una sugerencia para los mappers, que posteen en la reply un ejemplo de lo que ellos pueden hacer, sino que no sean tomados en cuenta.

Ala sorda es una respuesta a su comentario de "Con RME todo mundo sabe mapear"...

Y ala sorda, el que cree que por que alguien usa RME es noob... pues yo lo veo de otra forma, yo pienso que el que usa RME lo hace mas rapido y eficientemente.
 
Ala sorda es una respuesta a su comentario de "Con RME todo mundo sabe mapear"...

Y ala sorda, el que cree que por que alguien usa RME es noob... pues yo lo veo de otra forma, yo pienso que el que usa RME lo hace mas rapido y eficientemente.

Como puede ser mas eficaz usar RME, si todo lo que hace es Random.
Y si es mejor usar Sim0ne para cada detalle que le agregues sea tuyo de verdad. No un mapa robotizado.


@abajo
pusiste atencion?
RME lo hace todo random, no es a tu gusto. Lo que digo lo digo por los mapas que he hecho.
 
Last edited:
Como puede ser mas eficaz usar RME, si todo lo que hace es Random.
Y si es mejor usar Sim0ne para cada detalle que le agregues sea tuyo de verdad. No un mapa robotizado.



Primero, Para agregar detalles, hacer estructuras etc. en Simone map editor tienes que agregarlo pieza x pieza, esto te quita BASTANTE tiempo en el mapping.

No dire que es un mapeditor malo, pues yo comenze con simone. pero al tiempo, cuando ya eres un "buen" mapper y siempre tienes ideas nuevas y las quieres hacer, te fastidia tener que estar colocando las mismas piezas que ya conoces pedazito por pedazito. RME lo que hace es facilitar esas pequeñas cosas que retrasan el mapping y lo mejor de todo es que lo Facilita! quien quiere hacerlo dificil? Lo unico que se necesita para ser un buen mapper es tener mucha creatividad y talento. (Asi lo veo yo)
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top