• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

¿Por qué tu ciudad es hermosa?

wyzr

Active Member
Senator
Premium User
Joined
Jul 2, 2007
Messages
1,276
Reaction score
46
Location
Ciudad Madero, Tamaulipas, United Mexican States
Bueno, yo vengo de Ciudad Madero (junto a Tampico, en el estado de Tamaulipas, país México)

Sinceramente yo, para mí, pienso que estas ciudades no tienen nada de hermosura, basura por todas partes, pobres que ya estan negros por no bañarse, un ambiente fumador, borrachos cada 3 kilometros.
Pero a mi me impresiona, una chava que llego de Belga, (del otro lado del mundo) que se impacto al ver la hermosura de la ciudad. Yo no entendí, pues le pregunte.

Belga: Las tradiciones (16 de septiembre y eso) me encantaron, la comida mexicana me encantó también, subi 6 kilos en 1 mes. Y lo que más me gustó, fue la hermosa playa de Ciudad Madero.

Siempre han dicho que la playa es de Tampico, y ella que es turista reconoce la verdad. Pero la hermosura de la playa?, esta playa esta llena de basura y agua toda orinada. Pero cada quien tiene sus gustos no? que hay de sus ciudades.

Me di cuenta que, yo que vivo aquí no disfruto la "belleza" de la ciudad y los turistas lo notan. La belga ha decidido quedarse aquí hasta terminar su preparatoria y si quiere, la carrera.

Esta es la playa miramar de ciudad madero encontrada por ahi por google xD
28_ciudad_madero_playa_miramar_1.jpg

Se puede ver la orilla
 
Last edited:
Mi ciudad es hermosa porque se fuma hierba en los complejos residenciales y no tienes problemas con las "autoridades" (Maturin, Venezuela) Es una buena razon xD
 
Yo mi ciudad si la encuentro hermosa, siempre hay turistas viendola por todas partes(Valparaíso, Chile)Es como una ciudad antigua, lo malo es que hay mucha delincuencia y pobreza.
valparaiso.jpg
 
Yo vivo en Reynosa, Tamaulipas (frontera Mexico - Estados Unidos) y la ciudad es horrible pero pues me vine a estudiar aqui y tambien porque hay muchas oportunidades de trabajo ya que hay muchas Maquiladoras.

Pero en si, la ciudad es horrible, basura por todos lados, delincuencia a su maxima expresion (aqui mataron a Valentin Elizalde) las personas no se respetan, el trafico es horrible, y mas a la hora de la salida de las maquiladoras y como todo mundo trae carro (ya ke como dije, es frontera y hay puro carro chocolate) pues mas feo se pone el trafico y aparte si te chocan y tiene un buen choche y el otro no, huyen y se compran otro ya que estan super baratos.

Yo naci en Tampico, Tamaulipas, pero por una estupidez de mis papas nos fuimos a vivir a su pueblo de nacimiento, y ahora vivimos aqui en Reynosa

@Whyzzer
En lo personal, a mi si me gusta mucho Tampico y Madero, hay mucho hambiente y puedes andar en la calle a la hora que sea sin temor a que te asalten como aca en Reynosa, pero como dices, la playa cada vez esta mas horrible, a lo unico ke se va ahi es a tomar y al playaso xD

Sale, saludos
DX~
 
@Whyzzer
En lo personal, a mi si me gusta mucho Tampico y Madero, hay mucho hambiente y puedes andar en la calle a la hora que sea sin temor a que te asalten como aca en Reynosa, pero como dices, la playa cada vez esta mas horrible, a lo unico ke se va ahi es a tomar y al playaso xD

Sale, saludos
DX~

Tampico y Madero ya no es como tu lo recuerdas. Frente a mi casa han pasado 3 ocasiones donde la mafia llegan y golpean a 1 persona. Y yo no pudiendo hacer nada para ayudarlos ni hablar a la policia, porque los que estariamos en problemas seriamos nosotros. Y un intercambio de paquetes frente a mis ojos.

Si eso fue frente a mi casa. ¿Que será de las calles? diario pasan cosas aqui. Aun así el paisaje de la playa me gusta :).

@Junior er, woah!, yo quiero ir a ese lugar. Es genial.
 
Y yo que vivo en Sinaloa, no he visto esas acciones (que la "mafia" (que mas bien, solo son los "Narcos", no merecen ser llamados MAFIOSOS)) que dice Whyzzer...

Nome, si estamos jodidos :S
 
Les digo mafia, porque en dos de las 3 ocasiones fueron los mismos. Si bien fueran narcos los hubieran matado a los dos golpeados, pero no. Solo los dejaron ensangrentados con los ojos entrecerrados.

Que el post de abajo sea referente al tema k? thx!
 
@JDE
Totalmente de acuerdo, aunque, la pobreza es media, por que igual tienen recursos por el turismos, son un placer las playas de valpo y por algo se dice que es la perla del pacifico

@Whyz
Es ceviche, es un plato tipico de peru y creo que eso morado es una papa que sale en los andes.

El ceviche es pescado crudo con mucho limon, no sabes lo que te pierdes :(
Alla en peru le echan cilantro, cebolla y perejil, a veces locoto, aca es similar, pero le ponen tajadas de limon de pica o le ponen mariscos xD

@Arlianin
Si es que hacen un encuentro de tunas en lima, tal vez la conosca, solo conosco tacna y quede algo asustado xDD

Mi Ciudad

Lo bueno:
Hay calma, hay poco racismo (hay peruanos, bolivianos, colombianos, ecuatorianos, palestinos, chinos, italianos, etc), tiene lindas playas (salvo en invierno, que llegan las medusas rojas y los huiros) y la gente es buena persona.

Lo malo:
Como es la puerta norte de Chile, llega toda la droga de Peru, Bolivia, Brasil, el triangulo del indico (son unos paises asiaticos), Paraguay. Hay muchos lanza y demasiadas palomas.

Imagenes:

iquique.jpg


Iquique_theater.jpg


Iquique%20poster%20apasa.jpg


iquique_003.jpg


:D

 
Yo vivo en Valle Hermoso, Tamaulipas.. lo considero una ciudad bonita y no hay delincuencia y todo es pacifico, la gente buena onda :thumbup:

index.6.jpg
 
aka en Nuevo Leon esta de la verga, a cada rato roban. lo unico bueno son los rios, ranchos, cerros, y cosas narutales.
 
Pues, la verdad mi cuidad no esta tan fea, solo la riegan los habitantes.

Hay mucha basura, mucho narcotrafico, robos, choques, asesinatos(causados por los narcos/politicos, q es la misma). Hay mucha corrupcion, los policias te paran sin razon para ver si te pueden quitar dinero. Si un periodico dice revela cosas sobre narcos, les ponen bombas(cerraron un periodico por eso) o secustran y matan a los reporteros.

Pero en fin, algunas fotos:
hillo_noche2.jpg

Cerro de la campana
hermosillo.jpg

Las calles totalmente derechas de Hermosillo.
800px-Hermosillo_palacio.jpg

Palacio de gobierno, aunq es un poco vieja esa foto.
 
:OO
Me gustaron las fotos :D
mmm... bueno mi ciudad es Arica - Chile :D
Ciudad no muy grande pero (para mi) es hermosa.

Lo bueno:
Cuenta con playas muy grandes, medianamente limpias y con lo que mas me gusta, las olas :D
La ciudad tiene el famoso, Morro de Arica donde hay una hermosa vista al mar y a la Ex-Isla Alacran.
Cuenta de la famosa ola "El Gringo", catalogada como la mejor ola de Sudamerica.
Ademas tiene el gran mundial de BodyBoard, el ACC (Arica Chilean Challenge)
donde se hacen presente muchos surfers buenos como Ryan Hardy, Jeff Hubbard, Mitch Rawlins, C. Tamegga, Sean Virtue y tambien los Chilenos Surfers (en estos momentos no manejo nombres xd)

Tambien cuenta con un gran centro turistico (si asi se puede llamar) y muchas otras areas para turistas, un gran puerto y tambien un terminal.

Lo malo:
La ciudad en los lados mas pobres tiene, por mala suerte, un sector donde se hace presente el Plomo, metal muy contaminante y que produce cada año muchas muertes (solo se hace presente para el Norte de Arica) y para el Sur tambien hay sectores pobres donde se concentra basura y hay una pesquera que contamina y bota sus desperdicios (cabezas de pescados y otros contaminantes) al mar donde tambien se produce una ola que es bien catalogada con su nombre "El Rancio" (porque sera?).

Entre otras cosas...


En fin, a mi me gusta mi ciudad y es un lindo lugar para visitar

Aqui unas fotos :)
30328.jpg

vista%20nocturna%20del%20imponenete%20morro%20de%20arica%20chile%201999.jpg

pabloarmando.jpg

236.jpg

viejos-fuertes-arica-chile.jpg

cristo-paz-arica-chile.jpg

aricajeff-chile.jpg

AricaPlazaColon.jpg

afiche_34x54web-719671.jpg

70296545_5bc882a279.jpg

51365061_7184d0fefa_b.jpg

carnaval+arica+2007+008.jpg

1794111302_7810b53089.jpg

337775743_26e8ecd9ac_o.jpg
 
@Stream
Recuerdo ese reportaje del plomo, es un cerro medio verdoso
Ay toda una poblacion contaminada ¬¬
 
@Stream
Recuerdo ese reportaje del plomo, es un cerro medio verdoso
Ay toda una poblacion contaminada ¬¬

Pues, habia, en estos momentos ya casi no hay gente contaminada y es en solo un sector :)
 
Mi ciudad no es hermosa, ni tampoco fea. Se ha considerado ciudad limpia, pero ya la estan haciendo mierda todos.

Esta es la vieja cervezeria:

Cerveceria_Mexicali_1.jpg



La catedral:

mexicali-picture-of-mexico-1-catedral.jpg



Una vista mas alta aerea de una parte de Mexicali:

mexicali1zb8.jpg



Un hotel de por ahi...

870589332_8a4300ffe1.jpg



Unas ahi con camisetas de los Aguilas de Mexicali:

uniMexicali2006.jpg



Una casa en venta :blink:

Casa-en-Mexicali-en-Venta-2008020905370062.jpg



Uno de nuestros mejores proyectos arquitectonicos:

yhrf0x5yqu1.jpg


Otro hotel:

mexicali.jpg



La escuela mas antigua de Mexicali:

02_mexicali_escuelas_1.jpg


Wal-Mart de Mexicali:

image_2.jpg


Monumento puerta San Pedro:

2655129430_3f23ddd6ac.jpg


Una de nuestras mejores plazas, la Plaza San Pedro:

image_1.jpg


:)
 
@ up :
parece un condon gigante XD

@ archez :
me gusto la eskuela

@ los demas :
tbm me gustaron sus fotos xD

@ todos :
Imagenes de Monterrey, el municipio famoso por el serro que esta en el municipio de Guadalupe xD
monterrey.jpg

nuevo-leon-2-museo-el-obispado.jpg

monterrey-picture-of-mexico-1-cerro-de-la-silla.jpg

monterrey.jpg


ahora si, imagenes de Guadalupe, donde yo vivo :
Plaza Principal de Guadalupe, me keda a unas kuantas kalles, en navidad y año nuevo, adornan muy bien
19ciudadguadalupeplaza1nn8.jpg
 
Back
Top