• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Problema de IPs

iKaS

Member
Joined
May 9, 2009
Messages
217
Reaction score
16
Location
Barcelona
Buenas,

antes estaba en Telefónica y a pesar de que la conexión no era la más rápida, sí era estable pero hace un mes aproximadamente me cambié a Jazztel (bueno, cambiaron mis padres) y la velocidad aumentó pero la estabilidad bajó un poco. Aunque eso no es lo que interesa ahora.
El problema es que con Telefonica podía hacer servidores con no-ip y tal pero con Jazztel no puedo usar no-ip. La página se carga por no-ip e ip pero en el ip changer los players tienen que poner la ip ya que la no-ip les da error.
¿Sabéis qué puede ser?

NOTA: en config.lua debo poner la ip (números) sí o sí porque sino los players no pueden entrar de ninguna manera.
 
Kizas con telefonica tenias una ip estatica..[ no te cambiaba..] entonces hacias un nop ip de esa ip y pues te entraban siempre..
pero con jazztel probablemente te cambia cada vez que desconectas el ruter y entonces.. cada vez tienes una nueva.. por lo tanto tendrias que actualizar el no ip siempre que pase eso..
 
Con Telefonica tenia IP dinámica, igual que con Jazztel.

Igualmente, parece que se ha arreglado sólo... un amigo acaba de entrar a mi ot con ip de números y la no-ip.
 
Back
Top