• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Problemas en mi servidor.

Darkray

New Member
Joined
Jan 8, 2011
Messages
1
Reaction score
0
Buen día a todos,

En esta oportunidad vengo con unas dudas & problemas que tengo en mi servidor (NarutoFrozzen) & no encuentro como resolverlos.

Lo primero es que no entiendo porque al dejar mi servidor encendido llega un momento en que deja de funcionar con la consola abierta, simplemente deja de responder & en el cliente las conexiones quedan colgando. (aproximadamente entre 30 a 1 hora puede suceder esto, mas no es todo el tiempo)

(El servidor no contiene ningún error que de en la consola, exeptuando el "Cheking file, check faile malforme file", pero aún así no me trae problemas.)

& mi segunda duda es que yo agregue varios monstruos nuevos a mi servidor & todos funcionan excepto uno que es muy grande (Tiene 108 Sprite) al invocarlo no hay ningún problema pero al yo abrir o intentar verlo por la ventana de "Battle" Me salta un de-bug & se cierra el cliente.


Bueno eso son mis problems y/o dudas, quisiera que alguien me ayudara con este tema gracias!.
 
Back
Top