• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

puedo spammear?

Me merezco muchos liekz o me parece a mi?

Prest <3
 
el tiene que ser feo para q le den liekz

Lindo y venenoso, sabias que contengo el veneno mas poderoos del mundo? Aun mas fuerte que el de una cobra (10mil veces mas fuerte que el veneno mas poderoso)
 
Tiene alguna consecuencia el tener relaciones intimas con tu pareja teniendo en cuenta que eres extremadamente venenoso? ._.
 
Tiene alguna consecuencia el tener relaciones intimas con tu pareja teniendo en cuenta que eres extremadamente venenoso? ._.

No deje que un pinguino intente decirle como nuestros cuerpos funcionan a la hora de las relaciones, ya que no saben y muy probablemente solo esten para hablar con alguien porque no tienen amigos :)
Para responder a tu pregunta, no, la consecuencia existe, solo y cuando la hembra (siendo un macho lindo como yo obviop) ha tenido problemas al cazar moscas porque su lengua se traba o algo así. Espero haber respondido tu pregunta.
 
Igualito morira por el veneno asi que importa? XD

pues, creo que tienes toda la razón, btw, como aprendiste de filosofía de ranas venenosas, si eres un pinguino?, acaso eres venenoso también? D:


No deje que un pinguino intente decirle como nuestros cuerpos funcionan a la hora de las relaciones, ya que no saben y muy probablemente solo esten para hablar con alguien porque no tienen amigos :)
Para responder a tu pregunta, no, la consecuencia existe, solo y cuando la hembra (siendo un macho lindo como yo obviop) ha tenido problemas al cazar moscas porque su lengua se traba o algo así. Espero haber respondido tu pregunta.

pues no del todo /: podrías ser mas especifico por favor?, me intriga la filosofía de ranas venenosas :)
 
pues no del todo /: podrías ser mas especifico por favor?, me intriga la filosofía de ranas venenosas :)

Bien, como sabes las relaciones sexuales entre ranas son iguales a las de los humanos, PERO, puede ocurrir, que cuando el macho ingresa su miembro a la hembra, esta por tener problemas linguales, no pueda sacar la lengua y por esa razon no podria hacer que el veneno se fuera por medio de los poros porosos de la lengua cuando se unen con el oxigeno del exterior. Pero eso pasa en una minima cantidad de ranas hembra, y es muy escaso, por lo menos en mi país.
 
Back
Top