• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

puedo spammear?

Ahora veo y comprendo, una pregunta mas, que sucedería si digamos que las 2 ranas (hablando de la rana macho y la rana hembra), intentaran practicar otro tipo de relaciones intimas?, afectaría algo en eso?
 
Ahora veo y comprendo, una pregunta mas, que sucedería si digamos que las 2 ranas (hablando de la rana macho y la rana hembra), intentaran practicar otro tipo de relaciones intimas?, afectaría algo en eso?

Afortunadamente es lo mismo para nosottos, es decir sin importarnque tipo de relacion sexual se tenga, de todas maneras, la ovulacion ocurre en el 99.9% de loa casos
 
Afortunadamente es lo mismo para nosottos, es decir sin importarnque tipo de relacion sexual se tenga, de todas maneras, la ovulacion ocurre en el 99.9% de loa casos

Dios mio! pero claro que si, muchisimas gracias por el dato!, y gracias por compartir tu filosofia animal conmigo. :)
 
Jajaja... pero sigo sin saber de que hablan que tienen que ver las relaciones de las ranas con el thread xD si alguien me explica lo agradeceria
PD: Me da flojera leer anteriores paginas :p
 
Lee los posts pasados del thread para que puedas entender de lo que estamos hablando :p, si te tratase de explicar, me revolveria yo tambien :p
 
Back
Top