• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Que opinas de...

Status
Not open for further replies.
hmm no mucho. Hace un par de meses me vicie jugando WoW. Solo con decir que subi de lvl 48-57. :p 27 horas! xD
 
En otros juegos, me envicie fue en el MU xDD
Estuve 7 horas jugando xD
 
Yo tambien me envicie en el un server de MU, hice como 35 resets en 1 semana xD jugaba alrrededor de 8 hrs diarias >.<
 
Sipi xDD
Era genial con el mago usar el kame hame ha xDD
Matabas a todos en el puente de lorenzia y te escapabas de los guardias xDD
 
see, pero lo mejor era el fenrir y el caballo, uff tarde como 1 mes en poder conseguir el fenrir dorado, perdi como 5 fenrirs negros tratando de sacarlo en la maquina de caos xD pero hasta ke me salio :), el caballo lo sake facil igual el aguila xD
 
Me acuerdo cuando tuve la maxima arma de BK xDD
+15 Especial xDD
 
Solo una vez juge Mu, y fue en la pc de un amigo que me lo presto para ver... dure 10 minutos

Lo maximo que he changeado creo que sus 6 horas, pero en Ragnarok, y no leveleando, puro Pvp xDDD se pasa rapido la hora... en tibia pss no se, me aburria a las 2 horas o algo asi, aunque tal vez estube mas tiempo por quest seguidas etc >_< ahora con solo ver el icono me amargo jaja xD
 
Todo, excepto el mappeo :D
Me acuerdo cuando aburrio murio en GS y perdio sus BOH xDDDD
 
Que a aburrio le aburre todo, excepto el mappeo
 
A_A
Me acuerdo, que aburrio andaba re amurrado por que lo mataron las GS en mintwallin xDD
Y en un ex foro andaba reclamando por sus bohs xDD, son viejos recuerdos
 
Emmm, que no hablaban de Tibia?

Como que hubo un cambio drastico derrepente de tema..

En fin, yo creo que he jugado hasta 10 horas tibia, aunque generalmente es 20% cazar, 80% explorar, platicar, etc.

Con decirles que tengo como 5 años jugando y mi char mas alto es 27.
 
Emmm, que no hablaban de Tibia?

Como que hubo un cambio drastico derrepente de tema..

En fin, yo creo que he jugado hasta 10 horas tibia, aunque generalmente es 20% cazar, 80% explorar, platicar, etc.

Con decirles que tengo como 5 años jugando y mi char mas alto es 27.

Es que eres roleplayer, no eres power gamer
 
Ahora nos vas a salir con que tu has estado mas de 1 hr jugando ¬¬
Creeme, no me pongo a jugar ni 5 horas, me gusta el juego pero no tanto :thumbup:
 
Les entretiene. Y a ellos se les hace corto 3 o 4 horas, porque están acostumbrados a ese tipo de horarios, al igual que todos los que juegan 2 o 3 horas.

No tiene nada que ver eso de "No tiene vida" o cosas por el estilo. Es una etapa por la que todos pasamos, todos alguna vez tenemos un vicio, y pues, déjenlos, es su vicio.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top