• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!
  • 2026 staff recruitment is open! Check it out and consider applying!

Racismo en ots

Kaorus

Unleash Dreams Staff
Solutions
1
Reaction score
148
Recien estaba jugando Zion OT (es uno 8.4)
Sucedio que iba hacia un tp para irme del temple y el god tiro dinero, entonces, una "tutora", me dijo que habia intentado robar.

21:25 Tutor Dark Dissy [262]: all Latin Americans are thieves, working crap, if you have money

Y como era de esperar, todos los mamahuevos me quieren matar, por "robar"...
Ni tome el maldito dinero, entre al teleport y me salen persiguiendo para irme a matar...

Ahora estoy hunted por una guild completamente editada (ustedes creen que es normal que un knight te pegue 3200 con un exori?) y que esta llena de lvls 250

Al parecer ese servidor, A Road To Zion esta lleno de PA's Editados, Esa es la vision del creador sobre un OT decente, justo y Serio?

Al parecer ese servidor, A Road To Zion esta lleno de PA's Editados, Esa es la vision del creador sobre un OT decente, justo y Serio?
Tu lo has dicho...

@Raliuga
Ya no lo juego xDDD

PD:
El que quiera cosas, me avisa xD

Back