• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Ragnarok en Tibia D:

Cid Maury

New Member
Joined
Jul 26, 2008
Messages
512
Reaction score
4
Este proyecto ya tiene a la mayoria del staff, pero aun falta alguno que otro :3, la mayoria de los sprites de RO I seran usados en el servidor, los monster seran edits, los spriters son de RO y se estan acostumbrando a la mierdosa forma del manejo de sprites de Tibia.

Bueno, ya, reclutamos MAPPERS dejen apply con este formato:
Algun trabajo tuyo: de preferencia mandanos imagenes, ya sea por privado, o dejando apply aqui
Tiempo de Experiencia: cuanto tiempo llevas mappeando.
Horario de trabajo: cuantas horas trabajarias al día.
Zona horaria: GMT -6 por ejemplo.

Actualmente contamos con 2 programadores(posho y darck/hsuchil), 3 spriters(devilevil, trejo, y no recuerdo al otro), un "client manager"(yo o.o), un webmaster(yo de nuevo), 2 diseñadores graficos(trejo y darck), si piensas unirte de mapper no te preocupes por el Map Editor, nosotros te damos lo que necesitas para trabajar.

Algunos somos parte de la misma comunidad de servidores de juegos(RO,Tibia,MU,WoW,L2,etc.), y otros nadamas trabajaran para este proyecto(actualmente RagnaTibia, puede cambiar cuando sea), dependiendo de sus conocimientos se basara su paga D:
 
Ese tipo errero me sono a "ese ragnatibia me lo robo porque me lo robo"

@topic suerte con el proyecto.
 
@Topic
Suerte con el proyecto, van a nesecitar de mucho trabajo duro, para sacarle algo de provecho :D
 
Yo no quiero trabajar por este projecto, pero dame un PM cuando ya abra, talves lo juege :D
 
Back
Top Bottom