• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

REALOTS alguien? :)

Ferchox

Member
Joined
May 16, 2008
Messages
744
Reaction score
21
Location
Sydney, Australia
qe hubo... pues ya re-abriran el realots. para los que no sepan es un servidor codificado 99% similar a el tibia de cipsoft en la version 7.7x

Era conocido por sus excelentes scripts, npcs, quests y muchas mas cosas indenticas a los de cipsoft aparte de el toque que le dan sus administradores. Su historia fue de a.os y termino por la mala administracion, corrupcion debido a la venta de EXPERIENCIA e ITEMS en la tienda virtual.... esta vez esta prometido que no habra nada de esto. y sera mantenido lo mas simple posible

y ya me da lata escribir..

alguien esta pendiente de jugar?
propongo crear un team de hispanohablantes destruye polacos, gringos, suecos, alemanes ETC....
claro, esto si saben como era el estilo pvp de este tiempo

Una nota que he decidido dejarles a quienes deseen unirse a la comunidad dentro de realots;
la idea es formar una guild o alianza como quieran llamarle. Talvez podrian crearse guilds independientes que colaboren entre si en las War, pero la idea es mantener un solo TEAM para lograr conseguir un ranking mas serio en el servidor! Aporten ideas, nombres, caracteristicas que deberan tener los jugadores dentro del equipo ETC lo que se les ocurra.

saludosss:w00t:

Lista de los futuros contactos dentro de Realots en orden PLAYER NAME - USER NAME EN OTLAND:

-Tatewaky(Usuario:Tatewaky)
-Killer Bee(Usuario:Ferchox)
-Van Hellsing(Usuario:Zelifer)
 
Last edited:
todavia no abren la opcion para crear account y aun no lo he decidido(lo del nombre) pero ya actualizare esto cuando abra el ots que deberia ser este 7 de febrero.

saluds
 
Lo que yo se y escuche de realots no es muy bueno... prefiero no entrar haha
 
Lo que yo se y escuche de realots no es muy bueno... prefiero no entrar haha

bueno la verdad yo tampoco se que esperar pero no conseguire nada sin probarlo o si? :p igual estoy seguro que habran suficientes jugadores hispanos para hacer un buen team desde el inicio cmo siempre ha ocurrido en los anteriores proyectos de el dueno de realots.


saludos
 
Buenas pues yo estoy interesado en jugar al Realots eso si siempre que no este plagado de Boters....
 
Buenas pues yo estoy interesado en jugar al Realots eso si siempre que no este plagado de Boters....


espero que sepas que es imposible que no vayas a encontrar aunque sea 1 persona haciendo bot xD.. y el realots tiene un sistema antibot bien eficiente.

si vas a jugar mantente infomado en este post voy a publicar los names del Team hispano
 
encontrarme a gente con bot haciendo runas me da lo mismo, lo que me da autentico asco es tener que luchar contra otro jugador que use AIMBOT espero que canvien las runes o algo por el estilo...
 
Me apunto, ya dirás el nombre del team :D
seguro, estate atento por aca :) y posteas tu nick en el juego tambien de cualquier manera.

encontrarme a gente con bot haciendo runas me da lo mismo, lo que me da autentico asco es tener que luchar contra otro jugador que use AIMBOT espero que canvien las runes o algo por el estilo...

Te entiendo Akor, Ya veremos como resulta todo y te apoyo tampoco estare matandome con gentes que usen aimbot aunque lo veo dificil, estoy casi seguro q encontraremos cheaters
 
seguro, estate atento por aca :) y posteas tu nick en el juego tambien de cualquier manera.

Pues mi nick en el game será el mismo Tatewaky.

Lo que si necesitaria saber es en que ciudad estaremos Carlin, Thais, Ab dendrieel, Venore, etc... Aunque todavía no hay lista de los mundos disponibles.

Un saludo
 
mi nick va a ser Velozeta o Deadly Murder es possible que convezca a unos 6 amigos para que también se apunten :)
aun no tengo claro la vocación todo depende del rate de las Skills y las chargues de las runas
de momento estoy en Mastercores.
 
suena genial!.. Tatewaky empezare agregando los names en el post principal entonces y Akor decide cual de los dos xD para asi agregarlo a lista y cualquier jugador pueda comunicarse con nosotros si desea integrarse al team.
 
mi nick va a ser Velozeta o Deadly Murder es possible que convezca a unos 6 amigos para que también se apunten :)
aun no tengo claro la vocación todo depende del rate de las Skills y las chargues de las runas
de momento estoy en Mastercores.

Sois todos los "... Murder" de Classictibia? Vi un video donde saliais unos cuantos, no se si me ekivoco.
por cierto, mi nick sera Van Hellsing.
edit: tambien juego en mastercores ahora :)
 
Parece ser que han retrasado el lanzamiento a este Viernes dia 10.

También dicen que abriran los registros el día 8 para que la gente empiece a crear sus cuentas.


Un saludo.
 
Last edited:
@Zelifer, ok bro ya te he agregado a la lista.

@tatewaky ps si ya han agregado el contador el servidot sera abierto AL PARECER oficialmente el 10. y podran crear su acc a partir del 8 de FEB.
 
JAJAJA si somos los Murder, me llamare Velozeta aunque aun no lo tengo muy claro si jugare... ahora mismo estoy en el Mastercores.
 
JAJAJA si somos los Murder, me llamare Velozeta aunque aun no lo tengo muy claro si jugare... ahora mismo estoy en el Mastercores.

yo tambien estoy en mastercores, aunk me parce k lo dejare en cuanto salga realOTs (aunk no estoy seguro ya k nunca he jugado a realots, solo juego pork me han dicho k es bueno..). cual es tu name ahi? yo soy Van Hellsing.
 
Ya pueden crearse sus account y characters. Suerte y nos vemos dentro :p


Gracias por el aviso. Ya me he registrado y creado mi char.

Por cierto; ¿Que vocación serán dentro del juego? Yo seguramente Pally :)


Saludos
 
Back
Top