• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Recomendacion VPS

Fabiaanzky

New Member
Joined
Nov 12, 2014
Messages
30
Reaction score
1
Location
Chile
Bueno, para comenzar creo que a la gran mayoría nos ha pasado que andamos buscando un servidor VPS de calidad y recomendable. En este caso, hoy en día me pasa a mí y a mas de alguno le podría servir este mismo post para algún futuro proyecto.

En estos momentos me encuentro buscando un VPS norteamericano, teniendo en consideración precio/calidad, hasta el momento "routerhosting" me parece más acorde por el costo del servicio, pero, ¿es realmente recomendable?, ¿alguien conoce otra compañía recomendable?.

Es por ello que hago este post, para que puedan recomendar un VPS considerando precio/calidad. En lo personal, busco un servidor Windows. Sé que es mucho mas recomendable Linux y mas barato también, pero a muchos se nos hace mas fácil montar el servidor en Windows ya que se nos hace mas fácil.

Por si le sirve a alguien, según mis conocimientos y experiencia para buscar un VPS deberían considerar lo siguiente:
  1. Tamaño de map; Desde mis conocimientos el tamaño del map te hace buscar la cantidad de RAM que debe tener el servidor.
  2. Cantidad de players a las cuales optan soportar; Considerando el tamaño del map, también debieran tener en cuanta las cantidades de players que quiera suportar su ot para que no se lagee
  3. Lugar donde se va a hostear el OT; Se tiene que considerar el lugar donde se solicitara el servicio de VPS, ya que de eso mismo dependerá el ping que tendrán sus players dentro del juego, esto dependerá también del pais de conexión de los players.
A continuación les dejare la cantidad de RAM que debiera tener su VPS considerando el tamaño de su map:
  • de 30 MB o menos: 2 a 3 GB of RAM
  • de 30 a 100 MB: 3 a 5 GB RAM
  • de 100 MB o más: 5 a 8 GB RAM
Bueno, después de dejar una pequeña ayuda espero que me puedan ayudar a mi también jajaja
¡SALUDOS COMUNIDAD TIBIANA!
 
buenas, yo tuve buena experiencia con ovh durante varios meses, aunque no es rentable si no tienes ingresos provenientes de tu servidor... hasta ahora se que las vps gratuitas de google cloud y aws (amazon) son la mejor opción para empezar, pero, personalmente no puedo decir mas porque aun no las he probado
 
buenas, yo tuve buena experiencia con ovh durante varios meses, aunque no es rentable si no tienes ingresos provenientes de tu servidor... hasta ahora se que las vps gratuitas de google cloud y aws (amazon) son la mejor opción para empezar, pero, personalmente no puedo decir mas porque aun no las he probado
Si bro, ovh también es una buena opción en cuanto a la calidad de servicio, pero el precio igual es algo que te topa. Me han hablado un montón de las vps gratis habria que probarlas! saludos compa.
PD: ¡AGUANTE NUESTRO CHILE MIERDA!
 
OVH es la mejor. Los demas son RESELLERS. OVH ofrece poteccion DDOS servidores cloud con SSD y puedes modificar tu VPS como desees. Deja de estar regalando dinero a personas que solo te quieren quitar tu dinero. Visita: About Us Home Page (https://www.ovhcloud.com/en/about-us/)

Ademas porque usar windows? Usa cualquier distribucion de Linux y el precio baja casi a la mitad.
 
OVH es la mejor. Los demas son RESELLERS. OVH ofrece poteccion DDOS servidores cloud con SSD y puedes modificar tu VPS como desees. Deja de estar regalando dinero a personas que solo te quieren quitar tu dinero. Visita: About Us Home Page (https://www.ovhcloud.com/en/about-us/)

Ademas porque usar windows? Usa cualquier distribucion de Linux y el precio baja casi a la mitad.
El tema es que no me manejo tanto con linux como para montar un servidor en un sistema asi, uno se familiariza mas con windows, y si, encuentro que ovh ofrece un excelente servicio.
 
El tema es que no me manejo tanto con linux como para montar un servidor en un sistema asi, uno se familiariza mas con windows, y si, encuentro que ovh ofrece un excelente servicio.

Si quieres te enseño es super facil :3
 
Si quieres te enseño es super facil :3

Si claro el gran zainox al rescate jajaja, este tipo me dijo lo mismo que me ayudaría y termino intentando botarme el ot cuando estaba online oficialmente con players al crear miles de mounstruos, empezo a molestar gente y a inventarme bugs.
 
Respecto a hetzner bro, los precios son buenos pero su proteccion antes (no se ahora) no era la mejor para protegerte, lo mejorsito hasta ahora es OVH.
 
Respecto a hetzner bro, los precios son buenos pero su proteccion antes (no se ahora) no era la mejor para protegerte, lo mejorsito hasta ahora es OVH.
Concuerdo con OVH solo que es una lastima tan lejos el vps, pero me han atacado fuertemente a nivel de que me han tenido que suspender el vps (en contabo me paso) hasta que el ataque pare, pero en OVH nada ya se aburrieron los hdp de intentar tumbarme. OVH muy buena proteccion ddos, ahora si alguien conoce algo parecido o mejor en latino america sería genial que nos de el dato.
Post automatically merged:

Me he hecho yo mismo ataques de Ddos si.....tienen un servicio que evita perfectamente esto, en el peor de los casos....contratas cloudflare
Dudo mucho sean ni la mitad de lo fuerte que te pueden llegar a ser de verdad, pero si estás bien y tranquila genial.
 
Back
Top