• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Redservicio, contenidopago, hackeds.

Status
Not open for further replies.

Dalt0n

Hiho:)
Joined
Dec 14, 2011
Messages
536
Reaction score
31
Location
Italia
Muchos servidores han sido dados de baja, por el hackeo hacia esta compa;ia, hackearon a searz, skape, necroven, keronia, fcmot, atomics, etc,


Noticia de atomics:
Atomics Ot compartió un enlace.
Hace 2 horas
Queridos jugadores, lamento el inconveniente sucedido que es que hackearon todos los serviores, dedicateds, vps, de redservicio (donde se hospedada Atomics) pueden comprobarlo en (www.contenidopago.com) haremos lo posible por sacar adelante atomics, con su actualizacion, cualquier novedad podran encontrarla en la pagina de facebook oficial de atomics. (esta)



ESTE SITIO A SIDO HACKEADO, TODOS SUS SERVIDORES VPS FUERON ELIMINADOS, EL 80% DE SUS DEDICADOS ROBADOS, EL DOMINIO YA NO PERTENECE A LA EMPRESA, NI ESTE NI CONTENIDOPAGO.COM... ;D! Mensaje para el Julio Brasa administrador de redservicio y toda su mierda: No soy lammer, te la tiras de hacker? y disque tanta seguridad.. donde esta tu seguridad ahora!! OmarMaster. entre los otros que colabocamos para que esto fuese realidad No solo fue uno, fuimos todos, el ataque mejor planeado de toda la historia de tu empresa, lo que haces, se te regresa cabron, deja de estafar, no me vengas a llorar ahora, no te burles de otros porque le pasa lo mismo que a vos.

Mensaje de redservicio..

http://www.skape-online.com
http://atomicsot.com
http://searz-online.com
http://necroven.com/
http://www.keronia.net/
http://fcmot.com/
24274425.jpg

557545_407460665967177_223523127_n.jpg
 
Last edited:
A la mierda los server, Juguemos tibia rl xD :yaoming:
 
En mis años de experiencia he probado muchos muchos casi que cientos de provehedores de servicios de internet y hasta la fecha uno de los mejores que uso y recomiendo es www.redservicio.com .

Como a cualquiera sobre la fas de la tierra tiene buenos y malos momentos y nada en este p..o planeta es 100% confiable , ya que siempre habra alguien peor y mejor que nosotros mismos.

Redservicio tuvo un hueco en su sistema por donde simplemente le cambiaron sus dns las cuales son importantes para el funsionamineto normal de sus dominios y servidores. Como podriamos decir un hacker a lo noob , ya que el unico daño que causo es a los usuarios pues ni pueden entrar a jugar.

En las proximas horas todo volvera a la normalidad , quedara la experiencia y redservicio tapara sus hoyos.

Recomiendo no hablar mierda sobre cosas que no sabemos y mucho menos decir que se perderan dedicados y servidores como prueba mis servidores hospedados en redservicio - Osiann - Latest News y Osiann - Latest News esta full online

tengamos consideracion, paciensia y un poco de logica a la hora de asustarnos.

Osiann...
 
Todo se paga en esta vida
 
Pueden que hayan cerrado los servidores, pero aún contienen un Distro muy valioso para el que lo trabajo.
 
No hay alguna ip alterna a contenidopago para ingresar al sistem?
 
hola

Que pena dan algunos, realmente es alta la envidia que se respira por estos foros.

Mxsoft por que dices que todo se paga? acaso tu no eres un usuario nuestro? has ganado mucho dinero con nosotros, como para que vengas con esas tonterias.

Te recuerdo que tu compraste un servidor con nosotros y no te fue bien, pero no seas falso y dilo todo.

Tenias el ot en su mejor momento, con mas players que nunca, lo tenias alojado en server4you y ellos te echaron a la calle como un perro de la cantidad de ataques que te hacian, tu servidor entro en caida a full, por ese mismo motivo.

llegaste a nosotros buscando una solution a esa cantidad de ataques que recibias, tenias un sistema armado con dos servidores que se comunicaban entre ellos, lo cual te generaba lag y los ataques continuaron, mejor, peor o igual que antes, pero siguieron y tu lo sabes bien.

por tanto no es justo que hables mal de nosotros cuando que nosotros hemos echo SIEMPRE todo lo posible por ayudarte, lo que no podemos hacer es magia y mucho menos en un servidor que no administramos, es decir donde otra persona hace los ajustes que quiere.

Respecto al tema del post parece que algunos son conscientes y valoran el trabajo que hacemos, pero otros tal vez no tan acostumbrados a trabajar en algo y por tanto que no valoran el trabajo, se alegran cuando alguien tiene un problema.

yo he visto joderse muchos sitios y nunca me he alegrado por ello y tampoco creo que esa sea la forma de ganar usuarios para una empresa, los usuarios se ganan trabajando dia a dia.

un saludo a todos.
 
@contenidopago, al decir eso no me referia a ustedes, me referia a cronox......yo con ustedes no tengo ningun problema, y corrigo, yo no uso sus servicios ya que por alguna razon nunca me dieorn de alta los sms.
@Cronox....no seas ignorante,el server que me vendieron era un frankfarmer asqueroso, yo solo tome algunas cosas como si fuera cualquier datapack que dan release, aparte era 8.54, el mio es 8.6 y basado en un thunderion, y si es algo que compre, aparte solo tengo tuyo digamos que? algunos items de donacion que cualquier ot tiene, digo si quieres le vuelvo a dar release a la datapack culera esa para que todos vean la diferencia entr tu y yo, YA SABES QUE CONMIGO NI TE METAS ;)
PD: Server4you no me hecho a la calle simplemente me reomendaron su servicio y si no sigo con ustedes es por usuario llamado cronox que atacaba mis servidores, denle gracias a el.
 
Esto no es algo de risa, ellos se ganaron la confianza de sus usuarios y aun la tienen, todas las compañias tienen sus bajas y sus altas, pero burlarse de esa forma es un poco tonto.
Bueno, al parecer hay una pelea entre dos usuarios, si quieren seguir "tirandose mierda" haganlo por PM ya que si lo hacen aqui recibiran una infraccion (esto cuenta como warning).
Ya esta resuelto el problema con dicha compañia y este thread simplemente va decayendo a una flamewar asi que lo cerrare.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top