• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Rl Map o Custom?

Un Map RL casi sin bugs porque sin bugs no hay ninguno es lo mejor.

Yo tengo un map rl casi sin bugs 8.60 compilado en ubuntu y me funciona de maravilla!
8.6 ?

todabia no salen los sourses oficiales :S

puede ke no tenga bug el mapa pero el server si :S
 
El problema empieza cuando los que dicen que los RL Maps son una 'mierda' según ellos,puede ser por varias razones,una de dos:

-Los hackearón en tibia Rl y no jugarón más y se hartarón de esos 'mapas',que ridículo...
-No tienen la computadora suficiente siquiera para abrir el servidor que tiene ese MAPA

Pues.. es una infinidad de opciones y sin más dudas,yo prefiero Ambos
Un saludo,
Nacho.
:thumbup:

Los rlmaps son una porqueria, yo tengo uno y estoy arto la verdad, ahora abri el caperniamap a 10x en 8.6 y mira, estoy contento con mis 10 players =D

Tiene más gente el servidor más popular.

owned xD
 
puess.. la verdad el server RL es mejor "por preferencia", porque niingun jugador toma en cuenta el esfuerzo del administrador en mapear, ediitar y scriptear las cosas, el RL map solo subes de nivel, compras casas, outfits, y tu ya sabes el resto, mientras que en un custom... nunca sabes lo que te espera! :)

para mii, custommm es lo mejorr!! :)!
 
Los customs son mucho mas interesantes ya que los rl map's estan ya muy vistos pero yo voto por rl map
 
puess.. la verdad el server RL es mejor "por preferencia", porque niingun jugador toma en cuenta el esfuerzo del administrador en mapear, ediitar y scriptear las cosas, el RL map solo subes de nivel, compras casas, outfits, y tu ya sabes el resto, mientras que en un custom... nunca sabes lo que te espera! :)

para mii, custommm es lo mejorr!! :)!

Totalmente cierto, el 99% de los Jugadores de hoy el dia, no se fijan en los detalles del Mapa, en las horas pasadas haciendo ese Respawn;City;Event...

Los RL Map solo sirven para sacar dinero, un 50%? lo baja, lo abre y a sacar dinero.
 
Back
Top