• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

[RPG] ¿¿Porque Jugar Madland Mexico??

Madlander

Madlander
Joined
Sep 16, 2009
Messages
317
Reaction score
15
Location
Mexico
Que tal todos, primeramente les explicaré el proposito de mi Tema.
Trata sobre las ventajas y posibles oportunidades (para ustedes) de jugar Madland, no lo hago unicamente con el afan de darme a conocer, sino tambien hacerles ver que voy enserio con este proyecto y se animen a darle almenos una oportunidad.
:$

Si quieren ver la Publicacion en "Advertisement" del contenido sobresaliente del juego pueden Visitar este Link:

Ahora vamos directamente al punto..........................................

Y Se preguntarán ¿Que gano yo haciendome usuario de este juego?


-Innovacion (no somos un OT que salen gratis en las cajas de cereales, este proyecto comenzó desde 0, y su contenido debe respetarse)
asi que entra y conoce el juego en un plan NO de comparacion, mas bien a manera que Disfrutes Todo lo Nuevo que pudiese contener

-Gameplay Original (Madland esta basado en una historia tipo Aventura, Tiene Inicio y Fin)

-Seguridad para tus Avances dentro del Juego (Nunca hago borrado de cuentas, tomo mucho en cuenta el progreso y esfuerzo de los jugadores)

-Comunidad Estable (Madland Mx llegó para quedarse, no importa que me quede con 3 jugadores activos, el juego no desaparecerá por cosas asi)

-Calidad (Madland se perfecciona dia con dia, como meta tiene llegar a ser un juego libre al 100% de Errores )

-Facil Contacto (tenemos Facebook, Foro y Juego para que facilmente nos contacten en caso de realmente necesitar hablar con el Equipo de MadMx)



No soy el GOD, GM, Etc Etc, No Hice el juego para ser Mas que los Demas.....este proyecto lo hice con la paciencia y dedicacion que me caracteriza, con el proposito de dejarles algo distinto y dificil de olvidar, entretenido y divertido, Madland Puede ser jugado bien como un OT Custom cualquiera y como un Juego Original que esta en vias de desarrollo.


¿Porque me ha ido tan mal con el juego (pocos jugadores)?, no conozco la forma correcta de llegar a jugadores que realmente vean el valor del juego, solo llega gente obsesionada con lo mismo de siempre. quisa asi va a ser siempre, hasta que cambie a un 90% el Cliente y las graficas del juego. porque en si, la jugabilidad es OTRA.


Nose que Mas agregar, si tienen dudas pueden preguntarme aqui, sugerencias tambien son bienvenidas.

OJO: no vengo a Pelear, solo quisiera conocer que tipo de gente frecuenta estos foros. Desarrollemos este Tema Sanamente :p
 
Solo una cosa, te conviene hacer esto en el foro gral, por aca todo esta bastante muerto.
La mejor de las suertes en tu proyecto.
 
lo que pasa es que el proyecto esta mas enfocado al habla hispana (todos los textos estan en español, items, npcs, etc etc.)

hay una manera de volver a poner todo en ingles pero el sistema aun no esta terminado.......

y creo que me mandarán a la goma si se enteran xD
 
No te conviene que sea de habla hispana, EU domina el OTworld.
 
Mentira....Venezuela Mexico Mexico y Brazil Dominan, mis proyectos en español son un éxito no veo por que este no
 
Mentira....Venezuela Mexico Mexico y Brazil Dominan, mis proyectos en español son un éxito no veo por que este no

Mentira? Deja de decir estupideces, puede que haya OTs hispanos con muchisima gente, pero es muchisimo mas probable que un proyecto gane muchisimo más incluyendo a todo el mundo que solo a una fraccion, ademas sacando de lado brasil (NO ES HISPANO), mexico y venezuela no dominan para nada si comparamos con europa. No estoy diciendo que su proyecto va a fallar, solo que le va a ser mas dificil.
 
Ok genio, nuestro amigo es de habla hispana lo que quiere decir que al dar soporte tiene que lidiar con algo que entienda, al hostear para europa que tendras? españoles no creo, polacos y mas polacos que son los unicos que juegan tibia en ese continente por lo tanto sus ots exitosos por que yo en la otlist no veo otra cosa que no sea PL. Lo que dice de que habras puertas a todo el mundo blab bla bla tiene razon, pero que no mame diciendo que en europa.
Si haces un ot hispano tendras europeos de todas maneras y americanos que tambien juegan ots mexicanos.
Te recomiendo detallar bien las cosas en español por que hay jugadores que son analfabetas y nos aben NADA de ingles.
O dejalo en ingles por que tambien hay players que saben los comandos basicos y enfocate en hispano america.
 
Cometi un error al traducir absolutamente todo lo del juego, porque llege a esa misma conclusion que dice Santi, la gente esta acostumbrada a ver todo en ingles, asi que fue doble trabajo para mi, porque hasta ahorita continuo con mi sistema multilenguaje, dando los correctos dialogos y nombres en ingles a todo u.u

y creo que haré que al comenzar un char, este esté configurado para ver todo en ingles. y ya el elegirá si cambiar o no cambiar al idioma español su juego.
 
Realmente jugando cualquier OT nunca se gana nada, el tiempo al final es perdido y ya ;d

Es diferente preguntar, "¿qué gana alguien jugando esto y aquello?" a preguntar "¿por qué deberías jugarlo?

Son cosas distintas, eso.
 
Es OT; Nunca se gana nada; Sin duda es una perdida de tiempo, como todo juego
Pero para pasar el tiempo, no es malo...
 
Es OT; Nunca se gana nada; Sin duda es una perdida de tiempo, como todo juego
Pero para pasar el tiempo, no es malo...

Bien dicho cabo xd

@Topic
El proyecto se ve muy interesante, espero que tengas exito con el.
 
Last edited:
1JewRs.png


Ambos May 2008, con avatares de pingüinos?

todo calza
 
oye ningun ot sale gratis en ninguna caja de cereal, nisiquiera en la zona de donadores, eso te lo aseguro :C
 
Back
Top