• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Server dedicado 24/7 ayuda hosting

Thorn

Spriting since 2013
Joined
Sep 24, 2012
Messages
2,203
Solutions
1
Reaction score
921
Location
Chile
Holaa, miren soy de chile y tengo un ot buenisimo, quiero ponerlo online pero solo cuando tenga un host 24/7, pero no tengo idea de nada, onda que empresa? cuanto sale? hay que cotizar bn entre varias empresas que hayan para encontrar lo mas conveniente...que es un vps? como controlo el ot con la empresa? etc...pero lo q necesito ahora son algunas recomendaciones de ustedes, alguno que ojala haya tenido un server dedicado, de empresas de hosting para servers de tibia. Preferentemente empresas en chile. Muchas gracias
 
"empresas de hosting para servers de tibia", no creo que eso sea una buena opción.

Si no tienes ganas de aprender a usar un servidor con Linux (en caso de que no sepas, no lo se), busca a alguien que si lo sepa hacer. Hay personas aquí en OtLand que cobran de 10 a 20 dolares por hacerlo, te recomiendo los Polacos, son una riata.

Yo tuve un servidor hace mucho, pagaba 99USD al mes. Nada de lag yo estando en México, y el servidor en Europa. Pero como lo acabo de mencionar, "hace mucho", así que probablemente encuentres algo mucho mas barato y mejor que lo que yo encontré hace mucho.

---

Olvide mencionar, no busques gente aquí en el foro que te diga que te ayudan a poner tu servidor y que los hagas GM o una pendejada así. Lamentablemente, evita negociaciones con mexicanos, árabes y brasileños. Claro, obtener consejo de ellos no es malo, simplemente que no toquen tu material.
 
Yo con mi ots ahora tengo un poco mas de tiempo libre :p don daniello vende hosts baratos en EUR, el ayuda con cuestiones de servidor, para cuestiones internas de script pagina c++ o cualquier otra pregunta adicional del servidor yo tambien podria ayudar, preguntas generales no me cuesta nada responder, los trabajos detallados los hago por paypal, asumo que pueden confiar en mi :p xD o quizas no :$ xP
 
Yo tambien pronto voy a lanzar mi servidor y ya tengo un hoster personal el cual es un compañero de trabajo :)

Quise intentar ganar el free vps de este tutorial pero mi internet me lo impidió.

[TUTORIAL] Free VPS
 
Buena muchas gracias a todos, analizare todo lo que me dijeron, ahora estoy tratando con gamehost que se ve bastante profesional, pero se demoran con mis dudas quiza ustedes me podrian ayudar, que no entiendo nada, apenas pago como hago que mi server este up pero desde esa empresa? no entiendo nada :/ y lamentablemente la empresa no tiene oficinas ni nada fisico como para ir a hablar directamente con ellos, me gustaria por favor que me digan como fue su primera experiencia con estas empresas, todo lo que hay que saber al empezar con esto :D muchas gracias
 
En teoria si es windows ellos te dan acceso al escritorio remoto del PC que alquilaste' y ya montas todo tu, si es Linux tienes PuTTy y algunas cosas mas para acceder a tu servidor, desde linux en general no suelen ofrecer entorno grafico por lo que todo se hace desde consola
 
Back
Top