• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Sobre 'Amarillismo'/Mentiras y Publicidad pretenciosa en ots.

Madlander

Madlander
Joined
Sep 16, 2009
Messages
317
Reaction score
15
Location
Mexico
Estas semanas las tengo de reposo por incapacidad en un brazo.. asi que me animé a compartir un poco de tiempo con la comunidad hispana de Otland~

No sé ustedes pero opino que desde siempre han dejado mucho ser (muy permisivos) a los que hacen promoción de sus servidores...

¿Por qué lo digo?: con darse una vuelta a la sección 'Advertisement' y leer los temas te dás cuenta de que algo no vá bien, o talvez nunca lo estuvo...realmente acabo de ponerme a pensar sobre el tema...

Se leen temas como:
'El mejor RL map del mundo'
'300 jugadores online diariamente'
'llevamos abiertos menos de 24 horas'
'record de 1300 jugadores'

no estoy en contra de quienes usan el titulo de su tema para atraer a mas personas pero...yo no leí que eso estuviera permitido en las reglas. mas sin embargo se convirtió en standard.

Y ahora sobre el contenido real en cada servidor...ni hablar mejor, cada quien es dueño de su rancho...pero minimo que contenga lo que dice en las 'Features'

Comenten
: que opinas tú de este tema?, no te gustaría ver mas limpia el area de avisos?, no perder tiempo dandote cuenta que otravez te llevaste la desilución de caer en un servidor resubido que ni el mensaje de bienvenida está adaptado para ese juego?

Que estén bien chicos :D
 
Es muy facil bajar y abrir un servidor de tibia, al alcance de cualquier jugador, el problema reside en configurar y optimizar estos servidores, no es solo encontrar el fallo, sino buscar como solucionarlo y hacerlo, el cual requiere una gran dedicacion y mas ahora que todos los contenidos estan en ingles desde la desaparicion de otfusion and co, lo digo por propia experiencia que trabajo en un ot yo solo, es normal, siempre ha sido asi y siempre lo sera, desde la version 7.6 que llevo jugando. Lo peor es la perdida de una comunidad relevante que agrupe a los hispano hablantes, esto hace que se reduzca mucho la promocion de servidores hispanos de calidad.

un saludo ;)
 
En dado caso que alguien necesite ayuda a modificar o a reparar bugs, u otros proyectos yo puedo apoyar soy MX y he trabajado con grandes servidores como vestia.pl
 
Honestamente no creo que valga la pena tener un mod encargado de limpiar/filtrar ese tipo de publicidad. La mayoria de la gente va a intentar llamar la atencion con ese tipo de cosas, no solo pasa en OTs.
De todas formas, me imagino que existe gente a quien le ha sido util entrar a un servidor solo por ese tipo de publicidad, pero que se haya quedado porque le quedo gustado alguna otra funcion de este.
 
Cuando las mentiras normalmente generan dinero, es lo que hay.

Hasta en la egiptologia se ha llegado a mentir con tal de atraer turistas, imaginaos en una basura como son los OT's.
 
igual se engañan a sí mismos, la mayoría sólo dura una semana
 
Back
Top