• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

[Tamaulipas] Cartel del Golfo vs ZZZ

HAHAHAHA no no se soy de Sinaloa y no salgo de mi casa hace 19 años... tas polluelo.

Ah btw, no me estoy dandola de mamey, valoro mi vida el problema radica en que ustedes tienen miedo, miedo por que?, por que les puede tocar un balazo?, aqui les va:

1.- ¿para que vas a ese lugar?, es TU pedo, no de ellos, TU vas para alla, TU arreglas tu pedo ahi.
2.- Si te toca, TE TOCA no hay de otra, asi es la vida, si te toca vivir en un lugar frio, ahi vives Y nimodo, puedes irte de ahi, pero trae consecuencias como... no ver a tu familia, amigos,etc,etc, a menos que todos se vay/llan (cosa muy improbable)...
ó Si te toca una balacera te toco, nimodo,pero te toco el balazo que iva con una trayectoria recta hacia ti y atravezo tu cerebro, no hay de otra a menos que la esquives que... no mames ni Dios puede hacer eso, es como integrar con los ojos cerrados SIN FORMULARIO.



Pues mira, a mi no me da miedo salir, por que:

1.- Si te toca, te toca... asi es, ya dije arriba que pasa
2.- ¿De cuando aca ando metido en problemas con un narco?, ni los hago en la vida, si ellos quieren pelearse por algo que a mi no me interesa ni en lo mas minimo: PUES BIEN POR ELLOS!, es su vida, es la mia, mismos lugares, diferentes intenciones, eso conlleva a: si te toca, te toca.
3.- Si veo y OIGO (si, yo VEO y OIGO, no "me dicen" que hubo una balacera en X lugar) una balacera en X lugar... NO voy a X lugar. Easy as hell! Pan comido, como quieras decirle - facil...
4.- Uso el cerebro para pensar... ahi estan los tipos malos que estan matandose entre si... bien, entonces ignoro ese lugar, lo que viene siendo lo mismo que el punto numero 3 pero mas expresado para idiotas.

Ok?
Si tu crees que eres el centro del universo y que todos flotamos a tu alrededor y que todas las persona del mundo te conocen ó de tu ciudad te conocen y tienes miedo por que te vallan a matar sabiendo que el pedo es entre narcos y no entre TU y los narcos pero como eres el centro del universo ahi estas entrometido tu (vaya, estas entrometido hasta en la pelea de Obama (who?) y su esposa!) pues es por que andas en problemas con narcos! ... andas mal, vas a terminar mal y punto... a un morro de 17 años hace ya un mes el wei era famosisimo alla en mi pueblo y... ya vez, le toco que lo fueran a matar por que el: andaba en problemas y lo agarraron con cristal y una escuadra... bueno... en paz descanse el wei, mis amigos todos me decian que desde niño andaba en problemas, debia mucho pero era una buena persona... nimodo, asi pasa cuando sucede... Yo no lo conoci, sabia quien era pero nunca lo trate pero igual mis amigos si, en paz descanse el morro.

y si lo unico que tienen es miedo de que les vaya a tocar... pues, no salgan de sus casas quedense ahi y mueranse pudriendose de por que no han salido de sus casas... Yo prefiero salir y que me toque lo que me toque a ver lo mismo y mismo toda mi vida... pero eso depende de cada persona

salud

no pss alchile si te toca te toca....
no temas donde vallas qe asde morir donde deves....
 
Aqui en cd madero esta refeo. Si hay alguna que otra mentira pero ps tambien hay cosas que debemos tomar en cuenta, tener cuidado, solo eso, puesto que es un pleito entre narcos ¬¬ esperemos que no se agrave, por el momento.
 
Por que le tienen miedo a las balas?
De algo hemos de morir, todo lo que nos rodea es peligroso, aprovechen de vivir la vida, en vez de estar como pendejos leyendo un blog que les dice que les puede llegar un balazo y se van a morir.

A lo mejor ahora les puedo estar hablando, a lo mejor mañana no.

Es asi y solo asi

Salu2 y Fuerza desde Chile
 
HAHAHAHA no no se soy de Sinaloa y no salgo de mi casa hace 19 años... tas polluelo.

Ah btw, no me estoy dandola de mamey, valoro mi vida el problema radica en que ustedes tienen miedo, miedo por que?, por que les puede tocar un balazo?, aqui les va:

1.- ¿para que vas a ese lugar?, es TU pedo, no de ellos, TU vas para alla, TU arreglas tu pedo ahi.
2.- Si te toca, TE TOCA no hay de otra, asi es la vida, si te toca vivir en un lugar frio, ahi vives Y nimodo, puedes irte de ahi, pero trae consecuencias como... no ver a tu familia, amigos,etc,etc, a menos que todos se vay/llan (cosa muy improbable)...
ó Si te toca una balacera te toco, nimodo,pero te toco el balazo que iva con una trayectoria recta hacia ti y atravezo tu cerebro, no hay de otra a menos que la esquives que... no mames ni Dios puede hacer eso, es como integrar con los ojos cerrados SIN FORMULARIO.



Pues mira, a mi no me da miedo salir, por que:

1.- Si te toca, te toca... asi es, ya dije arriba que pasa
2.- ¿De cuando aca ando metido en problemas con un narco?, ni los hago en la vida, si ellos quieren pelearse por algo que a mi no me interesa ni en lo mas minimo: PUES BIEN POR ELLOS!, es su vida, es la mia, mismos lugares, diferentes intenciones, eso conlleva a: si te toca, te toca.
3.- Si veo y OIGO (si, yo VEO y OIGO, no "me dicen" que hubo una balacera en X lugar) una balacera en X lugar... NO voy a X lugar. Easy as hell! Pan comido, como quieras decirle - facil...
4.- Uso el cerebro para pensar... ahi estan los tipos malos que estan matandose entre si... bien, entonces ignoro ese lugar, lo que viene siendo lo mismo que el punto numero 3 pero mas expresado para idiotas.

Ok?
Si tu crees que eres el centro del universo y que todos flotamos a tu alrededor y que todas las persona del mundo te conocen ó de tu ciudad te conocen y tienes miedo por que te vallan a matar sabiendo que el pedo es entre narcos y no entre TU y los narcos pero como eres el centro del universo ahi estas entrometido tu (vaya, estas entrometido hasta en la pelea de Obama (who?) y su esposa!) pues es por que andas en problemas con narcos! ... andas mal, vas a terminar mal y punto... a un morro de 17 años hace ya un mes el wei era famosisimo alla en mi pueblo y... ya vez, le toco que lo fueran a matar por que el: andaba en problemas y lo agarraron con cristal y una escuadra... bueno... en paz descanse el wei, mis amigos todos me decian que desde niño andaba en problemas, debia mucho pero era una buena persona... nimodo, asi pasa cuando sucede... Yo no lo conoci, sabia quien era pero nunca lo trate pero igual mis amigos si, en paz descanse el morro.

y si lo unico que tienen es miedo de que les vaya a tocar... pues, no salgan de sus casas quedense ahi y mueranse pudriendose de por que no han salido de sus casas... Yo prefiero salir y que me toque lo que me toque a ver lo mismo y mismo toda mi vida... pero eso depende de cada persona

salud
mis repetos pa ti xD
 
Por que le tienen miedo a las balas?
De algo hemos de morir, todo lo que nos rodea es peligroso, aprovechen de vivir la vida, en vez de estar como pendejos leyendo un blog que les dice que les puede llegar un balazo y se van a morir.

A lo mejor ahora les puedo estar hablando, a lo mejor mañana no.

Es asi y solo asi

Salu2 y Fuerza desde Chile

es que tss chile ta machin 2 temblores S:


sin burla!!
 
es que tss chile ta machin 2 temblores S:
Despues de este mensaje, eres el segundo imbecil mas grande de la tierra, despues del arquitecto que decia que en un terremoto, las casas se mueven con la tierra y no se caen.

Sabes tu lo que es un megasismo de 8.8º, es como tirar 10 bombas nucleares, sobre un solo lugar (y eso que en el verdadero epicentro, fue 9.1º)

Ademas, estamos muy acostumbrado con los terremotos, ya es de nuestro diario vivir, si miras la falla geografica de la placa de nazca y sudamericana, Chile se ubica justo sobre ella, asi que no es algo del otro mundo. Tal como nosotros estamos acostumbrados a la madre tierra, acostumbrense a los narcos, si hasta se ponen orgulloso de los carteles algunas personas.

sin burla!!
Entonces, para que lo dices?
:peace:
 
entonces cualquier cosa que diga será burla??


10 bombas atómicas destruirian chile y el sur de sudamerica

sin burla!!
ops lo siento!! todo lo que digo es burla!
 
Pues al pareser
para monterrey ya estan las balaceras
desde ase unas semanas jaajajaja
(monterrey y area metropolitana)
=S!
 
entonces cualquier cosa que diga será burla??
Si te quieres burlar claro que si

10 bombas atómicas destruirian chile y el sur de sudamerica
Como el terremoto no destruyo el sur de Chile, no provoco maremotos, no desinclino la tierra en 0.3º, no disminuyo el dia en milisegundos, no provoco una fisura de 300Km, no levanto el sur de Chile en 3 metros.

No conoces el termino, Disperción??
La energía se disperso a lo largo de todas las placas, no te parece raro, que a las 2 horas, hubo un maremoto en China??, o que a los dias, hubieron multiples temblores en el mundo??.

Asi que informate, antes de hablar, idiota de segundo grado
 
Last edited:
@Tema
Esto es lo que le conteste a un colega en OTFusion:
me said:
name en mochis cancelaron las clases un dia que se metio un narquillo a una escuela xD
y tambien una kermesse la cancelaron pq agarraron a un morro y lo regresaron pq se equivocaron y la poli rodeo la escuela etcetc...

luego enfrente de mi casa aparecio el brazo de un vato en una hielera, la cabeza de un wei cosida a una pelota de voleyball o futbol no me acuerdo, las otras extremidades por toda la ciudad

aver que mas... ah si, un wei salio del gym y trakas ahi le dieron

a otro, iva corriendo por el parque i takas ahi le dieron

a un amigo le quitaron la camioneta por un rato pq se la compraron a uno que andaba en problemas, y ya se dieron cuenta que no habia nada con el y dejaron la camioneta estacionada en Ley con las puertas abiertas... la tuvieron que vender (tan chingona que estaba una sierra delani :()

que mas?

ah si enfrente de mi casa dejaron tirado a un wei muerto, hubo balacera en la iglesia de a 2 cuadras de mi casa, balacera enfrente del Carls Jr yo vi como mataban a un wei, nomas nos metimos y trakas, dah...

son cosas que pasan a diario no se pongan "wooow" pq paso una balacera.
 
Ahora todo pasa enfrente de tu casa! que suerte tienes!

Pura mentira suena eso, parece que estas feliz que tu cuidad es la mas violenta o la persona que mas cosas feas ha visto. Esto no es un campeonato!.

Nada mas tengo que decir que eres un imbecil.

Edit: Otra cosa dices sarcasticamente "wooow" de las balaceras como si fuera un juego de gotcha o cualquier cosa cuando estas cosas pueden matar a cientos de personas en 1 sola balacera "WOOOOW" que divertido! ERES UN PINCHE IGNORANTE MAMON DE MIERDA IMBECIL!

PD. Si muy hombrecito porque no ayudas a matar y evitar estas balaceras, ya que no tienes miedo y esto solo es una diversion para ti. Pero cuando estes dentro de una balacera te vas a estar cagando.
 
Ahora todo pasa enfrente de tu casa! que suerte tienes!
Vivir enfrente del palacio municipal es un caos. (Ayuntamiento)

Pura mentira suena eso
Vieras que masiso me vale verga me creas o no...

parece que estas feliz que tu cuidad es la mas violenta o la persona que mas cosas feas ha visto. Esto no es un campeonato!.
Dah, solo digo lo que he vivido como toda persona normal

Nada mas tengo que decir que eres un imbecil.
Falso, dijiste abajo algo. Que falso eres :S

Edit: Otra cosa dices sarcasticamente "wooow" de las balaceras como si fuera un juego de gotcha o cualquier cosa cuando estas cosas pueden matar a cientos de personas en 1 sola balacera "WOOOOW" que divertido! ERES UN PINCHE IGNORANTE MAMON DE MIERDA IMBECIL!
Ah si, una vez paso en el centro de la ciudad... y hubo un caos...

No es nada del otro mundo una balacera en Sinaloa pequeño chavito... es algo como... no se, pasando la balacera, das vuelta a la derecha y ahi es la casa.

Es algo comun, no te exaltes ("eres un pinche ignorante mamon de mierda imbecil") pequeño bobby, tu tmb eres especial.

PD. Si muy hombrecito porque no ayudas a matar y evitar estas balaceras
Por que a lo contrario de lo que dices ("eres un pinche ignorante mamon de mierda imbecil"), no soy imbecil y simplemente: ignoro lo que pasa.

Balacearon mi casa Y QUE?, nimodo, YO solo, yo no voy a irles a decir AVER HIJOS DE LA CHINGADA VAYANSE A MATAR A OTRO LADO...

jajaja! que loco seria eso... enserio, estas mal.. :/

ya que no tienes miedo
Miedo?, miedo, si hay miedo, pero prefiero vivir el riesgo a morir encerrado en mi casa.

y esto solo es una diversion para ti.
Pues fijate que el Debate en Sinaloa es tan amarillista... que parece diversion...

"Y en las noticias de hoy:

El presidente municipal renuncia,
El procurador no aparece,
Aparece muerto Fulanito Gomez en el rio y si, otro wei aparecio en hieleras por toda la ciudad, gracias!"

Pero cuando estes dentro de una balacera te vas a estar cagando.
Y quien dice que no pequeño?, ya lo vivi de frente y no fue "fany" como tu crees que yo vivi las cosas...

Citare a House:
"Casi morir, no cambia nada,

MORIR, lo cambia todo."

Gracias por participar, vuelva pronto!


PD: Mi ciudad es TAN grande que todos nos conocemos como la palma de la mano...
PD2: A ti quien pucha te esta hiriendo o que, yo estoy diciendoles pollos para que esten como Sinaloa por que es cierto, si quieren publicar sus mamadas como si fuera la primera vez en la faz de la tierra que les sucede, que entiendan que NO estan solos en el pais, NO son los unicos, NO SON UNICOS, que aprendan que son un numero MAS en las estadisticas del universo y si quieren sobresalir que SOBRESALGAN por ago INTERESANTE, no por la sombra de un escritor que escribe sobre narcos... el chisme dejenselo a telerisa y los amarillistas... CHAVOS.
 
Last edited:
Si ;)

PHP:
 [ Luis Rodriguez ]  Quarantine  rofl i just escaped a shootout 
 [ Luis Rodriguez ]  Quarantine  i just head people shooting and soldiers behind me 
 [ Luis Rodriguez ]  Quarantine  i was like OMFG 
 [ Luis Rodriguez ]  Quarantine  i had to drive hyper fast haha
 
Vivir enfrente del palacio municipal es un caos. (Ayuntamiento)


Vieras que masiso me vale verga me creas o no...


Dah, solo digo lo que he vivido como toda persona normal


Falso, dijiste abajo algo. Que falso eres :S


Ah si, una vez paso en el centro de la ciudad... y hubo un caos...

No es nada del otro mundo una balacera en Sinaloa pequeño chavito... es algo como... no se, pasando la balacera, das vuelta a la derecha y ahi es la casa.

Es algo comun, no te exaltes ("eres un pinche ignorante mamon de mierda imbecil") pequeño bobby, tu tmb eres especial.


Por que a lo contrario de lo que dices ("eres un pinche ignorante mamon de mierda imbecil"), no soy imbecil y simplemente: ignoro lo que pasa.

Balacearon mi casa Y QUE?, nimodo, YO solo, yo no voy a irles a decir AVER HIJOS DE LA CHINGADA VAYANSE A MATAR A OTRO LADO...

jajaja! que loco seria eso... enserio, estas mal.. :/


Miedo?, miedo, si hay miedo, pero prefiero vivir el riesgo a morir encerrado en mi casa.


Pues fijate que el Debate en Sinaloa es tan amarillista... que parece diversion...

"Y en las noticias de hoy:

El presidente municipal renuncia,
El procurador no aparece,
Aparece muerto Fulanito Gomez en el rio y si, otro wei aparecio en hieleras por toda la ciudad, gracias!"


Y quien dice que no pequeño?, ya lo vivi de frente y no fue "fany" como tu crees que yo vivi las cosas...

Citare a House:
"Casi morir, no cambia nada,

MORIR, lo cambia todo."

Gracias por participar, vuelva pronto!


PD: Mi ciudad es TAN grande que todos nos conocemos como la palma de la mano...
PD2: A ti quien pucha te esta hiriendo o que, yo estoy diciendoles pollos para que esten como Sinaloa por que es cierto, si quieren publicar sus mamadas como si fuera la primera vez en la faz de la tierra que les sucede, que entiendan que NO estan solos en el pais, NO son los unicos, NO SON UNICOS, que aprendan que son un numero MAS en las estadisticas del universo y si quieren sobresalir que SOBRESALGAN por ago INTERESANTE, no por la sombra de un escritor que escribe sobre narcos... el chisme dejenselo a telerisa y los amarillistas... CHAVOS.

nu mames que hueva escribir
pero ya me callo bien este tipo :D
 
Back
Top