• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

[Unleash Dreams] 3º Teaser

Kaorus

Unleash Dreams Staff
Joined
May 18, 2008
Messages
1,111
Reaction score
41
welcomed.png


waterfall.png


tronco.png


swim.png


lyzan.png


cascadal.png


grizzly.png


dibujoom.png


energy.png


cascadal.png


campb.png


bridgep.png


Y algunas quest :D

log1.png


Killing in the name...

log2.png



Diviertanse!
 
Gracias :D

Me fije en el detalle de que una de las pics se repite xDDD

Y algunas zonas carecen de detalle, como son los pisos superiores, del +3 al 0, no he terminado todavia esos lugares xDD
 
Posiblemente en marzo saul xD
Es que con la U, igual andare medio lento, por que mi carrera es una de la mas complicadas xDD
 
:S no es por ser mal pedo pero se ve demasiado noob tener items como espadas armaduras y cosas asi tiradas en el piso asi como si nada :s si fuera una armadura con el efecto de ke fue penetrada por una espada o algo asi :S pss estaria bien pero asi :S namas se ve muy noob :S pero de ai en fuera todo esta bien :D sigue asi
 
Piensa, cuanto guerreros se adentraron a cruzar esta montaña, con las ansias de llegar a la otra tierra, crees que no murieron?

Por eso hay tantas espaditas y objetos personales tirados

mpaz.png


Primera Magic plate armor del servidor :D

Andaba haciendo la Central piece quest, de la Hota quest y matando a los demons de la habitacion, saque MPA

Lamentablemente, mate a mahrdis y me demore mucho y no alcanze a entrar al TP xDDD
 
Last edited:
Agradezco el apoyo.

Pronto un nuevo teaser, a lo mejor divido el teaser en dos o lo hago por partes xD
 
me ofrezco de gueb master (aka webmaster) ashuashua
conectate al msn pendeja xdd

ab, metete a malvera, y ponte de name "Abdali Putalá", ashausha
 
:S no es por ser mal pedo pero se ve demasiado noob tener items como espadas armaduras y cosas asi tiradas en el piso asi como si nada :s si fuera una armadura con el efecto de ke fue penetrada por una espada o algo asi :S pss estaria bien pero asi :S namas se ve muy noob :S pero de ai en fuera todo esta bien sigue asi
 
:S no es por ser mal pedo pero se ve demasiado noob tener items como espadas armaduras y cosas asi tiradas en el piso asi como si nada :s si fuera una armadura con el efecto de ke fue penetrada por una espada o algo asi :S pss estaria bien pero asi :S namas se ve muy noob :S pero de ai en fuera todo esta bien sigue asi

Si un guerrero es asesinado en un lugar y la naturaleza se encarga de mover sus cosas...

Por lo demas, me encanta la decoración y in-game, se ven excelentes y no las puedes tomar.
 
Si un guerrero es asesinado en un lugar y la naturaleza se encarga de mover sus cosas...

Por lo demas, me encanta la decoración y in-game, se ven excelentes y no las puedes tomar.

Entonces si metemos al tiempo como una magnitud de interes y como una razon de cambio, entonces, la oxidacion tambien lo seria ... y tambien por que no metemos la humedad, ahi no se ve nada humedo, y por que no tambien meter tmb el factor de la altitud, si un humano llega a un lugar alto, por que no hacerlo mas lento ... o que tenga una skill que lo haga caminar mas rapido en lugares altos...

espera, pero si el tiempo sigue ahi como magnitud de interes y razon de cambio tambien a meterle edad a los personajes y si llegan a los X donde X es una variable que se calcula con lo que come al dia el personaje mas las veces que defeca mas su ritmo de vida y mamadas asi, se banee su char y diga "estas muerto"...

No mames, si te vas a defender asi Kaorus... la neta, se ven estupidos los items ahi, creeme que aunque por mas detallado que lo pongas, el jugador hace esto:

Inicio
Piso caminable
SI:
Camino
NO:
Regreso
FIN

creeme que si hay items que hagan X, un letrero que diga TE GANASTE LA LOTERIA MARCA AL 066... o lo que sea, jamas lo veran, les importa un comino... nadie es tan interesado...

Y aunqe te lo explique un npc, un tutorial, al jugador le importa tanto que haya items tirados por ahi, como a mi me importa el numero de celulas en el universo...

Lo siento si dije mucho, pero como siempre tu crees ser el inspector de mapas oficiales de Open Tibia, que si no cumple tus estandares de calidad, no es un mapa ... pues me gusta sobre-saturar mis criticas hacia tus mapas que no son la Xs maravilla del mundo (y no me importa si los mios tampoco, creeme, me importa lo mismo que dije arriba si les gustan o no mis mapas, con que aporte algo al proyecto open tibia me doy por bien servido)

PEro ei ei ei ei, no digo que este mal...

Fierro, cambio y fuera.




PS: Por cierto, la jungla es lo mas feo de Tibia... y otra cosa que se me olvido, ahmmm.... si! emm bueno se me olvido de nuevo... si lo recuerdo edito el mensaje y te pongo algo...

AH SI: Mejor quitale el GUI de Windows para hacer un teaser, te hace ver muy... no se, inexperto para mostrar imagenes de un juego... xD eso si es una recomendacion :cool:
 
No te preocupes, fue sufienciente xD

Lo del GUI, ok, lo pensare xD

Me gusta decorar con objetos botados, pero son items pequeños xDD, no magic sword ni cosas asi, tampoco soy el inspecto de mapas xDD, solo me gusta evaluar y principalmente, ver que me sirve para mejorar y que no.
 
Back
Top