• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!
  • 2026 staff recruitment is open! Check it out and consider applying!

[Unleash Dreams] First Teaser

Kaorus

Unleash Dreams Staff
Solutions
1
Reaction score
148
El dia de ayer, hize una prueba de mi futuro servidor, Unleash Dreams.

Este servidor sera mi mejor proyecto y espero que logra la fama de Kaoserver (Pick online de 185 jugadores)

Este servidor tendra su propio mapa :D

La zona que veremos es una zona Royal, o sea, jugadores pro.

Empezamos el teaser!
batjo.png

Esta es una pequeña cave, incrustada en la montaña, buena para sacar wings.
cascadak.png

Esta linda cascada se ubica en la Cocodrile Cave, es una cave de cocodrilos, tortugas, rotworms, etc. Es bien buena para los lvls 15-20

13649724.png

Esta porcion es una pequeña peninsula, al lado de Butaton (unas ruinas), aca podemos ver como cazaba con mi paladin tester giants spider, tarantulas y una que otra slimes.
gs2qz.png

Esta es otra zona de giant spider a campo abierto, ubicado al norte, en los swamp donde vive nuestro amigo Toshi (un ninja retirado, por el consumo de hongos alucinogenos y quien nos dara un addon, ademas del el secreto para ser ninja)
hunterl.png

Sin bromear, este lado fue complicado, entre todo esos hunter me bajaban de 200 HP. Ademas que con el balance de las spells, un paladin lvl 150 recupera 400 aprox con exura san, como en RL.
kongra.png

Estamos en Butaton, estas ruinas creada por los lizards y conquistadas por los simios, es un lugar memorable, ademas que en sus catacumbas encontraremos medusas, hydras, serpent spawn, bog raiders y si andamos de mala suerte, un black skull Kongra.
puerta.png

Este es la puertita de entrada al territorio de Butaton, podemos distinguir las serpientes, signo de los lizards, pero ademas distinguimos la energia, propia de los Merlkins. Sera un buen lugar para las fotografias :D
toshi.png

Se acuerdan del ninja drogadicto llamado Toshi?

Aca es su residencia, el le revelara a los paladines su secreto para ser Ninja, una promocion bien interesante que demuestra un gran control con las espadas, las kunais, los shurikens y las magias venenosas.

Espero que disfruten el teaser, pronto se vendra el segundo teaser, la mistica ciudad de Hasen'kalmeh y la montaña de "El Prado".

Si gustaron del teaser, vean el mini mapa el actual mapa. Muchos lados estan en construccion.

mini2ground.png

Talué! :p

Back