• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Unleash Dreams (ojala, el regreso o.o); Test Map

Kaorus

Unleash Dreams Staff
Joined
May 18, 2008
Messages
1,111
Reaction score
41
ww1.jpgdw1.jpgdw2.jpgdw3.jpg
Aca hay unas fotos de una cueva de dwarf :B
Seguire subiendo fotos, ya que otland no me permite subir mas de 5 por post :(

Bueno, la cueva de dwarf la probe, para ver como seria una hunt en ella y obtuve lo siguiente;
money = 5300
iron ore = 7 = 7k
Battle Shield = 11 = 990
Battle Hammer = 5 = 300
Battle Axe = 2 = 200
Steel Helmet = 3 = 600
Chain Armor = 7 = 700
Dwarven Shield = 6 = 600
Scale Armor = 10 = 1100
Double Axe = 1 = 200
Dwarven Ring = 1
Crossbow = 2 = 320
White Mushroom = 122
Pears = 10
total = 17,310gp

El loot esta por 2x, tal vez por eso dio tanto en 1 hora :p;

Por cierto, esta zona es zona free
 
Otras pics;
dw4.jpg
dw6.jpg
dw7.jpg
dw8.jpg
dw9.jpg

Aca podemos ver una quest;
Para lvl 60, no es dificil la parte de los dwarf (salvo que se les junten muchos guard), pero al final hay unas criaturas esperando :3
 
Y esta imagen, es de otra zona (la zona desertica); Como todavia ando lerdo, no le he puesto nombre a las zonas :c

necro1.jpg
Bueno, una hunt (no se por que sale tan oscuro :c; in-game se ve bastante bien);

necro2.jpg
Hay veces que me plague de necros xDD

necro3.jpg

Ese es el necromaster; Es un monster que aparece en ciertos cuartos; Para una misión, tendran que matar 100 de ellos y podran ganar la especialización de necromantico (lvl 80); Ademas, deben completar algunas misiones apartes (las del necromantico son dirigidas por el npc Meisuke, para cuando este disponible el servidor);

necro4.jpg

Estuve probando los juegos con los pisos y me gusto bastante el efecto que deja, de profundidad y de que existe interes por la zona; Jugare mas seguido con esos efectos (todavia me quedan 6 tumbas por terminar :'()

necro5.jpg
 
necro7.jpg
Ese fue el lado que me mas me gusto :3!
Se lo recomiendo bastante a los mappers, que jueguen con los pisos, en zonas como tumbas

necro8.jpg
necro9.jpg

Y el loot, despues de cazar 1 hora en esa zona;
profitnecro.jpg

No fue malo y tomando en cuenta que no wastie nada; Pero para un lvl 300, la zona no es muy buena xD

Para un lvl 40+-, es buenisima, en especial en el piso que solo salen necros (y sus summons, ademas de algunos DS y crypt shambler);

Y el minimapa o.o;
Recien llevo 1mb de mapa xD
Y he trabajado bastante en pisos inferiores, por eso no se ve mucho avance

16470d1350336866-hi-o-o-unleash-dreams_ground.jpg
 
Last edited:
Pronto subiré mas;
La verdad es que no hago las mansas edificaciones;

Mientras sea lindo para mi y se pueda jugar bien, soy feliz xD

Por lo mismo me gusta cazar una hora en los spot, con las 4 vocaciones, para ver que arreglar (ver si me puedo mover, tacticas, etc)
 
Deberías asociarte con alguno de los oldfags conocidos para que te ayude en otras partes del proyecto.
 
Nuevas imagenes!

New pics;
Screenshot of Jumeirah;

2wfty7a.png

2evspr7.png

2qckpsp.png

21d0qk5.png

118nol3.png

dx1wzm.jpg

Comment :B
 
Back
Top