• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

YlordB Life

sprigann2

New Member
Joined
Nov 25, 2012
Messages
12
Reaction score
0
buenas primero que nada presento soy de venezuela caracas tengo 16 años estudio trabajo y bueno me encanta mucho tibia aki les traigo unas imagenes de lvl bajo estoy empesando hoy y actualizare diariamente para ustedes acepto cualquier donacion por parcel jajajajajaja :D HAIL...¡¡¡¡¡¡ VENEZUELA......¡¡¡¡¡¡ poco a poco subire ya que juego en una laptop chiquitica en una canaima una computadora que da el gobierno >.<


unos avances: (mi set es una mierda)
2ijqgpz.png

me salte la foto del lvl 61 pero aki traigo el 62 :
htzo9h.png


a3p9ux.png


2jagqid.png


x3u9h5.png


me salte de nuevo la 66 jajajajaj aki la 67 :
dd1ilf.png


53qrrl.png


f4k7c7.png


t69weq.png
la ultima de hoy subiendo a lvl 70 recuerden se aceptan donaciones jajajaja bueno esas son las de hoy mañana subire mas no se olviden de comentar :D
 
avanzando hoy otra ves 2 nuevas wand gracias ala colaboracion de fatima skyland avanzando 10 niveles mas aki las fotos poco a poco mejorando mi set aki vamos con las fotos me salte algunos lvl

14jqg6w.png



3150sco.png


2euq32h.png


1zm0zsg.png


sqnhnq.png


24flfdk.png


2diis8w.png


s5cnx4.png


y el ultimo lvl 80 ahora voy por el 90 y luego por el gran lvl 100 gracias fatima por tu ayuda ty :D
 
nuevos avances :D

2rh7bkm.png


un poco de suerte loteando jajaja una nueva parte para mi set <3

21aja8.png


2yxoqj7.png


qrdt9j.png


2q2lezp.png


14t7iic.png


1hpjxw.png


5yz150.png


2hpt3s4.png


16c48km.png


y mi tan esperado lvl 90 gogo 100 <3 :D comenten que me deprimo u.u

2e2klf8.png
 
bueno aki les traigo los ultimos avances subiendo a lvl 100 de ahora en adelante solo subire fotos de niveles de 5 en 5 se siguen aceptando donaciones me las envian por parcel ya que mi set es una mierda u.u


116nkig.png


mi tan esperado lvl 100 wiiiii <3

14uvr5k.png


actualizando mi set al lvl 101 fui a demon helmet pero los que estaban conmigo me mataron y bueno no agarre la quest pero pronto la are y montare la foto :D no conosco a nadie en el juego nadie de confainza juego solo y poco a poco prospero espero encontrar buenos amigos u.u

vos76w.png
 
Last edited:
les traigo nuevas fotos estabes hunt un poco en farmine subiendo ami nivel 110 :D wiiiii jejejeje ya me monte de mount el burro y el panda <3 y hice arena 1 y arena 2 aki las fotos :

montandome en el panda jajaja :
f1hy7c.png


lvl 105:
a5kign.png


lvl 110:
qobtbm.png


el loot de farmine :
107m03o.png


arena 1:
idsvpi.png


arena 2:
35816hc.png
 
In the future, please write your text in English. If you write stuff in the picture you can use another language of course, but the forum is mainly english so we want you to write in English.

Good luck and thanks!
 
In the future, please write your text in English. If you write stuff in the picture you can use another language of course, but the forum is mainly english so we want you to write in English.

Good luck and thanks!
mmmm ok me write in next post in españl and ingles
 
new advances :


115:
30m4gn8.png


120:
2wh18cz.png


125:
1075rte.png


130:
10rltg2.png


135:
2gv8mlw.png


last advance 135 gogo lvl 150 me need make dh quest and demon oak
 
Last edited:
lvl 140 me advance sorry for no post more photo no have any time :
4v60b8.png


dh and anikhi quest :
2w71xti.png


nqepti.png
 
update me advance lvl 150 gzzz me need anyone friend :( gogo lvl 200 alone u.u

150:
11ht1fl.png
 
Congratulations man!
I see you are a Linux user... long time I don't hear about anyone who uses it and plays Tibia.

Good Luck!
 
Back
Top