• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

[7.4] Avesta

I couldn't reproduce the first problem, I killed an MC until I got banned, then I removed the banishment from the database, I could login again still red skull though, so I again killed the MC, and I was banned again, so I couldn't reproduce it.

(No pude reproducir el primer problema, maté un MC hasta que me baneara, removí el baneo de la base de datos, pude volver a entrar aún seguía red skull claro, entonces, volví a matar una vez al MC, y fui baneado nuevamente, no lo pude producir tú bug).

I can't help you with the second point.

(No te puedo ayudar con el segundo punto).


Perdona amigo, se me olvido decirte algo.
No tienes que borrar de la base de datos el ban.
Si lo borras siempre te baneara correctamente, tienes que dejar que pase el tiempo del primer ban asignado.
BanLength = 1 * 1 * 1 * 10 (así solo tardarás 10 segundos en verlo)

Comprueba que el primer ban dure 10 segundos, cuando vuelvas a entrar en el jugador, banealo de nuevo matando a otro jugador en MC, y seguramente te kickee el jugador pero podrás entrar al juego y matar gente sin límite.
 
Perdona amigo, se me olvido decirte algo.
No tienes que borrar de la base de datos el ban.
Si lo borras siempre te baneara correctamente, tienes que dejar que pase el tiempo del primer ban asignado.
BanLength = 1 * 1 * 1 * 10 (así solo tardarás 10 segundos en verlo)

Comprueba que el primer ban dure 10 segundos, cuando vuelvas a entrar en el jugador, banealo de nuevo matando a otro jugador en MC, y seguramente te kickee el jugador pero podrás entrar al juego y matar gente sin límite.

Eso es completamente normal, el ban length es mucho más largo que el baneo, de por si.

Si pones la duración del frag igual que el ban length veras que funcionará.

(That's really normal, the ban length is a lot longer than the banishment itself)

(If you put the frag duration same as the ban length you'll see it works).
 
No amigo te equivocas, yo puse BanLength = 1 * 1 * 1 * 10 para hacer las pruebas más rapidamente.

Esto ha sido probado asi: BanLength = 30 * 24 * 60 * 60 y sucedía el mismo problema.
Saludos
 
No amigo te equivocas, yo puse BanLength = 1 * 1 * 1 * 10 para hacer las pruebas más rapidamente.

Esto ha sido probado asi: BanLength = 30 * 24 * 60 * 60 y sucedía el mismo problema.
Saludos

Pruebalo, y cuando te vuelvas a banear, pon aquí el redskulltime del player de la base de datos, y el expires de la base de datos "ban".
 
El redskulltime es lo menos importante, no tiene nada que ver con el ban ya que puede banearse sin ser el jugador red skull, si el sistema se pone a un frag para hacer las pruebas.

Puse para hacer las pruebas que puedas banearte con un solo frag durante 10 segundos.
Este es el tiempo que me asigna en la base de datos:
expires =1380062421
added = 1380062411
 
El redskulltime es lo menos importante, no tiene nada que ver con el ban ya que puede banearse sin ser el jugador red skull, si el sistema se pone a un frag para hacer las pruebas.

Puse para hacer las pruebas que puedas banearte con un solo frag durante 10 segundos.
Este es el tiempo que me asigna en la base de datos:
expires =1380062421
added = 1380062411

Tienes que agregar codigo para que en el server save, se borren todas las bans viejas.

(You've to modify the server save code to delete all old banishments).
 
En teoría en el código hay asignada una opción "UPDATE" para actualizar los bans, probé cambiando "UPDATE" por "DELETE FROM" pero el error seguía, por eso acudí a este foro, por si alguien tiene el mismo problema. Porque yo lo he probado todo, y no encuentro el problema...

Soy programador en C++, igualmente podemos compartir ideas. Gracias
 
En teoría en el código hay asignada una opción "UPDATE" para actualizar los bans, probé cambiando "UPDATE" por "DELETE FROM" pero el error seguía, por eso acudí a este foro, por si alguien tiene el mismo problema. Porque yo lo he probado todo, y no encuentro el problema...

Soy programador en C++, igualmente podemos compartir ideas. Gracias

Code:
bool BanManager::clearTemporaryBans()
{
    Database* db = Database::instance();
    DBQuery borrar;
    borrar << "DELETE FROM `bans` WHERE `type` = " << BANTYPE_BANISHMENT << " AND `expires` < " << OTSYS_TIME();
    db->executeQuery(borrar.str());

    return true;
}

Ese código sólo va a funcionar cada vez que el baneo esté vencido.
 
Aun con ese código sigue sin borrar los bans de la DB, es un caso muy extraño...
 
Utilizo muchas partes de muchas fuentes, llevo mucho tiempo creando mi propio motor por partes.
Eh ido cogiendo partes de las fuentes de Avesta, TFS, YurOts, Devland, ect...
Y algunas configuraciones mías...

En este caso el sistema de bans es de Avesta 7.6 v1, y al parecer no parece muy efectivo.
Si me puedes decir en que motor funciona bien te lo agradecería, yo mismo me encargare de configurarlo en mi motor, gracias compañero.
 
Utilizo muchas partes de muchas fuentes, llevo mucho tiempo creando mi propio motor por partes.
Eh ido cogiendo partes de las fuentes de Avesta, TFS, YurOts, Devland, ect...
Y algunas configuraciones mías...

En este caso el sistema de bans es de Avesta 7.6 v1, y al parecer no parece muy efectivo.
Si me puedes decir en que motor funciona bien te lo agradecería, yo mismo me encargare de configurarlo en mi motor, gracias compañero.

Usa el de la rev94.
 
Perfecto gracias, se pueden encontrar las fuentes en este foro?
 
Al parecer hacen lo mismo que las que tenía, lo he probado y me sigue pasando...
Tendré que mirarlo más afondo.
Gracias igualmente amigo, si necesitas algo cuenta conmigo ;)
 
Discula amigo, me podrías decir que versión de Xampp utilizas?
Es decir la versión exacta, creo que mi problema no esta en las fuentes sino en la comunicación del servidor con la base de datos.
Te lo agradecería mucho, saludos amigo!
 
@Zell si quieres evitarte esos lios de tener que usar cierta de versión de xampp intenta trabajar con
Code:
http://www.uniformserver.com/
 
Si Zell yo estoy trabajando con el y todo marcha excelente se siente la fluidez que xampp no tiene. espero que puedas solventar tu problema buena suerte con eso.;)
 
Back
Top