• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Tutorial Como obtener el encendido de una Pc con Imagenes!

Gracias, esta guia realmente me ayudo, sino siempre mi padre tenia que venir a prender y apagar la PC, si haces un tutorial de como apagarla te lo agradeceria.
Tambien me gustaria que hagas un tutorial de como poner CDs dentro de la computadora, gracias de antemano.
 
Ok, es algo dificil, ahora mismo estoy haciendo una guia de como poner los cables para que le llege energy a la pc
 
Ok, es algo dificil, ahora mismo estoy haciendo una guia de como poner los cables para que le llege energy a la pc

Aaah, me imagino la dificultad de eso, bueno de todos modos caundo puedas la haces la guia si?
 
jajaj te pasaste de verga XD

si no fuera porque vi que nada mas eran 2 imagenes y bien poquito texto, si me voy por el rastrillo y eso jajaj
 
jajaj te pasaste de verga XD

si no fuera porque vi que nada mas eran 2 imagenes y bien poquito texto, si me voy por el rastrillo y eso jajaj

A mi me parece una guía excelente, no entiendo porque pensas asi, ademas que aporta algo para nuestra comunidad, y cosas tan dificiles como estas que me hacen pensar en la generosidad de la gente al tomarse el tiempo de explicar esta clase de cosas, espero que entiendas mi punto de vista y puedas entender porque pienso asi.
Atentamente, Santi
 
hola amigos
vi este gran tutorial de prender una pc y me ayudo bastante y me gustaria contarles mi problema
tengo una dificultad al masturbarme
me han dicho que use mi mano derecha pero la verdad no tengo ni idea de como se hace, e visto videos de hombres haciendolo pero no se como
alguna ayuda?
 
Mira, primero le untas un poco de vaselina a tu dedo de enmedio(si el largo ese), luego te bajas el pantalón/boxer/loquetengaspuestoenlaspiernas y luego...

nvm, nvm, los pandas no pueden decir algo así.
 
Mira, primero le untas un poco de vaselina a tu dedo de enmedio(si el largo ese), luego te bajas el pantalón/boxer/loquetengaspuestoenlaspiernas y luego...

nvm, nvm, los pandas no pueden decir algo así.

Exactamente, los pandas son discretos y son como reyes, eso quiere decir que no tienen porque hablar de este tema a menos que sean bromas(Ya que nadie mas importa solo los pandas).

hola amigos
vi este gran tutorial de prender una pc y me ayudo bastante y me gustaria contarles mi problema
tengo una dificultad al masturbarme
me han dicho que use mi mano derecha pero la verdad no tengo ni idea de como se hace, e visto videos de hombres haciendolo pero no se como
alguna ayuda?

Podrias pedir ayuda en otra comunidad, como sabes esta es una comunidad de OTservers y Tibia en general, no de masturbaciones, ahi sitios para eso, puedes buscar en google alguna ayuda o preguntarle a tu padre sino.
 
Exactamente, los pandas son discretos y son como reyes, eso quiere decir que no tienen porque hablar de este tema a menos que sean bromas(Ya que nadie mas importa solo los pandas).



Podrias pedir ayuda en otra comunidad, como sabes esta es una comunidad de OTservers y Tibia en general, no de masturbaciones, ahi sitios para eso, puedes buscar en google alguna ayuda o preguntarle a tu padre sino.

deja de ser gilipollas y deja de estar mamandoselo a los pandas, esos comentarios nada mas son puro spam y te haces creer que eres superior que todo el mundo.
 
deja de ser gilipollas y deja de estar mamandoselo a los pandas, esos comentarios nada mas son puro spam y te haces creer que eres superior que todo el mundo.

Yo no soy superior, los pandas son superiores. trolol
 
EXQZv.gif


maldicion, yo no pago la luz no podre hacerlo cuando se apague repentinamente mi ordenador informatico :/
 

Attachments

Me cuesta entender como es que enciendo mi pc ya que no tengo ese famoso icono o una luz.
Quien me ayuda!?
 
ahora que reviso el post, porque mierda se cambio la imagen que yo tenia por esta
imagenzgz.jpg
 
Back
Top