• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Mi Mapa

¿Te gusto el mapa?


  • Total voters
    15
Status
Not open for further replies.

Junior er

New Member
Joined
May 20, 2008
Messages
59
Reaction score
0
Location
Chile
Como mi ingles es basura creo que nadie va a ver mi tema en Mapping xD asi que aqui les dejo algunas imagenes de el mapa de mi proyecto KaOtikOT

Ss:









































Minimap:
minimnapkot7gn7.png


No esta terminado, aun se sigue mappeando.

Tomen sus propias conclusiones y Opinen :D

Forum KaOtik OT Server
 
toma en cuenta que aun le falta demaciado a este mapa, lleva como 2 o 3 semanas desde que se empezo.
 
NO MANCHES, aprende ingles para que todos vean tus obras!!!
woa
woa
woa
si yo tubiera tu mapa, uts, mi server seria bueno :)
bueno si tubiera cualquier mapa menos el que tengo mi server seria bueno S:
bueno si tubiera un server ah ekiz

El chiste es que como dijo archez hay que quitar lo cuadradin :) es perfecto para ser de 2 semanas de inicio. Sigue asi, y aprende ingles para que "te alaben". :) creeme no tan seguido apruebo algo.
 
ok, tengo una pregunta, no veo cual es lo cuadrado de el mapa, alomejor es ese castillo nub que esta ahi

No soy tan malo en ingles, por ejemplo puedo saber todo lo que escriben en el foro este sin traductor, pero me cuesta escribirlo y hay muchas palabras que no me se pero en un texto si se lo que significan.
 
No es cuadrado
Si no que es como muy básico, por decir, en desert, necesita montañas, muchisimas

Lo otro, hay algo ilógico, lava sobre agua?, hielo cerca de lava?

Piensa en eso, una recomendación, has un mapa mental y establece sus leyes correspondiente :D, por decir

Al norte, sera frio
Al centro, mas tibio
Al sur, caliente, etc

Y piensas en la vegetación correspondiente

Pero vas bien, por el buen camino, solo son pequeños detalles (tan pequeños que no los veos xDD)
 
No es cuadrado
Si no que es como muy básico, por decir, en desert, necesita montañas, muchisimas

Lo otro, hay algo ilógico, lava sobre agua?, hielo cerca de lava?

Piensa en eso, una recomendación, has un mapa mental y establece sus leyes correspondiente :D, por decir

Al norte, sera frio
Al centro, mas tibio
Al sur, caliente, etc

Y piensas en la vegetación correspondiente

Pero vas bien, por el buen camino, solo son pequeños detalles (tan pequeños que no los veos xDD)

Es un juego fantasioso, puede haber un sol en la tierra si quiere.
Recuerda antes de que hubiera underwater system, habia un infierno debajo de Folda en Tibia RL. y se veia genial :)
 
Pero tibia ya esta perdiendo su chispa, como sigue, capaz que se extigan.

Ademas, el mapa (ojo, mapa), no es fantasioso (ojo, mapa)
 
Tu le empezaste xDD
En fin, ya esta mi respectiva critica xD
 
E dicho 1000000000 veces que aun no esta terminado. nisiquiera el 30%
 
Deberias tomar en cuenta las criticas, asi mejoras tu y tu mapa, si le las tomas de manera personal, demuestras que no tienes pasta para mapper
 
lo digo porque dicen que no tiene detalles pero no e pusto detalles porque no esta terminado no porque se me haya olvidado eso es lo que trato de decir xD
 
Es que hay dos tipos de detalles.

Los microdetalles (el tipico arbustito y piedritas anti pacos)
y los macrodetalles (los edificios, montañas, bosques)

Sucede que esto es lo que le falta a tu mapa, los macrodetalles (algunas aldeitas y mas montañas)
Es obvio que no veras microdetalles en un minimapa xD (o sea, es posible, pero necesitas verlo de mas cerca)
 
Es que hay dos tipos de detalles.

Los microdetalles (el tipico arbustito y piedritas anti pacos)
y los macrodetalles (los edificios, montañas, bosques)

Sucede que esto es lo que le falta a tu mapa, los macrodetalles (algunas aldeitas y mas montañas)
Es obvio que no veras microdetalles en un minimapa xD (o sea, es posible, pero necesitas verlo de mas cerca)

Dime donde estan las reglas de los mappers oficiales de Open Tibia, dime donde dice que un microdetalle* dentro del mundo de Open Tibia es un arbusto X y una piedrita X que NADIE en su SANO JUICIO toma en cuenta.

Dime donde dice que un macrodetalle* es el edificio que esta al norte de X ciudad donde las personas conocen como TORRE DEL NORTE DE LA CIUDAD PARA SUBIR LVL.

* Dime donde dice el significado de un microdetalle y macrodetalle de Open Tibia.

Eso siempre me ha CAGADO de ti, algo que me CAGA en las personas:

SE CREEN LOS DUEÑOS DEL MUNDO Y LUEGO PARA ACABAR... ACUSAN A UNO DE TAL COSA.

- Por que digo esto?, por que SIEMPRE lo que te dicen LO USAS EN CONTRA DEL QUE TE LO DIJO... en pocas palabras, HABLAS POR HABLAR, para que te tomen en cuenta... -

"Si no que es como muy básico, por decir, en desert, necesita montañas, muchisimas"

Basico para TI no es basico para TODO EL MUNDO.

Desde cuando los desiertos necesitan montañas.... NI EN LA VIDA REAL TIENEN MONTAÑAS... un desierto es ARENA, ARENA.... ARENA... Y MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ARENA.

Si TODOS (que nadie piensa igual que otro) pensaramos como tu... el significado de arena seria simplemente ROCA.

Lo dices como si hubiesen unas reglas para los "mappers" (como los llaman) que donde si un mapa es diferente a como lo haces TU... ESTE NO FUESE UN MAPA POR QUE NO CUMPLE CON UNOS "STANDARES"... Dios, de ser asi... todos seriamos iguales... pero NO ES ASI GRACIAS A UN SER TODOPODEROSO QE CONOCEMOS COMO MONESVOL (MONstruo ESpagueti VOLador).


"Lo otro, hay algo ilógico, lava sobre agua?, hielo cerca de lava?"

En su mundo, el hielo puede ser igual de frio que la lava y viceversa y algun problema con eso?, no.

Por cierto, es LOGICO, pues LA LAVA ESTA SOBRE EL AGUA y esta perfectamente bien escrito, bien dicho y bien elaborado. Es un juicio.

Y en su MUNDO (mapa) LA LAVA PUEDE ESTARLO Y QUE CREES? ES UN JUICIO VERDADERO POR LO TANTO ES VERDAD.

"Piensa en eso, una recomendación, has un mapa mental y establece sus leyes correspondiente , por decir

Al norte, sera frio
Al centro, mas tibio
Al sur, caliente, etc

Y piensas en la vegetación correspondiente

Pero vas bien, por el buen camino, solo son pequeños detalles (tan pequeños que no los veos xDD)"


Quisiera ver el documento REAL (en papel y en oro) que diga que TU estas CERTIFICADO por un "CONSEJO OFICIAL DE MAPPERS" cuyas reglas digan que necesariamente un mapa tiene que tener temperaturas, tenga una vegetacion correspondiente para DECIR SI JDE VA POR EL BUEN CAMINO POR QUE LE FALTAN PEQUEÑOS DETALLES AL MAPA.

Solo eso quiero ver pues lo dicen con tanta seguridad como si asi se tratara.

Estamos hablando de un mapa, no de la novena maravilla del mundo moderno.

¿Quieres ayudarlo?

SE DIRECTO Y NO VALLAS CON BABOSADAS:

Dile lo que le falta al mapa SEGUN LO QUE ESTA. no lo que TU TE IMAGINAS EN UN PLANO IRREAL.

BTW como dijeron antes, esto es fantasioso, NO ES ALGO REAL, no necesariamente tiene que ser a como es en este mundo, de ser asi, desde el codigo fuente de Open Tibia y el de TIBIA CIPSOFT estarian rompiendo las reglas del "CONSEJO OFICIAL DE MAPPERS" que no existe tampoco o_O

*nota:
Siento salirme TANTO del tema pero:

Este mensaje se lo pongo para que en un futuro, dejes de decir tantas babosadas y dejes de creerte el mejor del mundo haciendo mapas, esto no es una competencia, es una comunidad y si buscas que te superen, vete a otro lado que las comunidades trabajan en conjunto, no creyendose mejor que otros.

Y espero y lo lean todos, no solo tu, por que no eres el unico. Todos esos idiotas que creen que YO me creo el rey del mundo y viven en la ignorancia es por que de plano viven en la vil ignorancia...

Tomense UNOS CUANTOS MINUTOS DE SUS VIDAS y lean este mensaje, les hara bien.


PD FINAL: ESTO SI ES UNA CRITICA.
 
Last edited:
@Up Estoy de acuerdo al igual que con Whyzzer (Aun que tenga nombre de emo) En este post\/
Es un juego fantasioso, puede haber un sol en la tierra si quiere.
Recuerda antes de que hubiera underwater system, habia un infierno debajo de Folda en Tibia RL. y se veia genial :)
 
@Up Estoy de acuerdo al igual que con Whyzzer (Aun que tenga nombre de emo) En este post\/

Deja mi nombre emo :(
Y si Kaorus deja de decir babosadas ¬¬
Y Junior ignoranos, ya de ahora en adelante, por lo menos YO hasta que no pongas un update de tu mapa no posteare mas que mi critica, y si posteo. :)
 
Vaya, como les afecta un simple consejo
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top