• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Mi Mapa

¿Te gusto el mapa?


  • Total voters
    15
Status
Not open for further replies.
Si yo estuviese en tu lugar si me afectaria. Porque sabes que es la verdad, te crees el mejor, si esque lo eres muestrame que puedes hacer un mapa con las descripciones que me diste a mi, lo cual nisiquiera habia pensado en tomar en cuenta ya que tomo consejos buenos los consejos tuyos son estupidos no tienen ningun sentido en el juego, nadie se va a dar cuenta en el server que la lava esta encima de el agua ni que el hielo esta cerca de la lava, esto es fantastico y como dijo Raliuga no se tiene porque parecer al mundo real.
 
Vaya, como les afecta un simple consejo

Eso no es un consejo, como dijiste es una CRITICA y una CRITICA no es un CONSEJO una CRITICA es juzgar algo y TU ESTAS JUZGANDOLO (cosa que hiciste con el solo hecho de decir LAVA SOBRE HIELO etcetc...) asi que no andes diciendo que NO HICISTE UNA CRITICA.

Si yo estuviese en tu lugar si me afectaria. Porque sabes que es la verdad, te crees el mejor, si esque lo eres muestrame que puedes hacer un mapa con las descripciones que me diste a mi, lo cual nisiquiera habia pensado en tomar en cuenta ya que tomo consejos buenos los consejos tuyos son estupidos no tienen ningun sentido en el juego, nadie se va a dar cuenta en el server que la lava esta encima de el agua ni que el hielo esta cerca de la lava, esto es fantastico y como dijo Raliuga no se tiene porque parecer al mundo real.

Gogo power ranger
 
No es cuadrado
Si no que es como muy básico, por decir, en desert, necesita montañas, muchisimas

Lo otro, hay algo ilógico, lava sobre agua?, hielo cerca de lava?

Piensa en eso, una recomendación, has un mapa mental y establece sus leyes correspondiente :D, por decir

Al norte, sera frio
Al centro, mas tibio
Al sur, caliente, etc

Y piensas en la vegetación correspondiente

Pero vas bien, por el buen camino, solo son pequeños detalles (tan pequeños que no los veos xDD)

Ves que no sabes leer sopenco :S

@JDE
Si no te afectaran, entonces, para que lo respondes, ves...
Pero que sucedio?
Que eres un mod de otf, claro que tu jefe te defenderia...

Y como es raliuga, un flammer titulado, ocurrio nomas :(
 
Y como es raliuga, un flammer titulado, ocurrio nomas :(
Raligua es pr0 desde otservhispano siempre me hacia reir por que aplastaba a las personas que lo insultaban o que tenian un modo de pensar estupido lol
 
Y?
Me interesa?
No

Kaorus otraves empezastes? y hablas de que si el postea es por que se molesta asi que te dire como tu dijistes, Se nota que te molesta que te digan la verdad y por eso posteas ^_^

BTW espero que allas notado la indirecta de de el post de arriba la cual es >MODO DE PENSAR ESTUPIDO<
 
Sinceramente, la critica de raliuga, en vez de molestarme, me causo risa a mi y a aburrio xD
Si ellos piensan eso de mi, alla ellos, que sigan pensandolo

Y si entendi la indirecta
 
Sinceramente, la critica de raliuga, en vez de molestarme, me causo risa a mi y a aburrio xD
Si ellos piensan eso de mi, alla ellos, que sigan pensandolo

Y si entendi la indirecta

Bueno mi CRITICA que si es una critica (no una babosada), si te da risa, me vale una larga hectarea de verga, con que entiendas que: no eres nadie me doy por satisfecho, si no, sigue viviendo en tu mundo, donde los desiertos tienen muchisimas montañas y hay un concilio de mappers que hacen las reglas de los mappers (como los llaman)...

BTW -> Como no iva a reirse Aburrio, pues es tu mayate que hasta le cuentas lo que digo en un foro... bueno, como NO LES IMPORTO PARA NADA (y han puesto mensajes que hasta haran fiestas y blablabla), bueno ahi ustedes...

Raliuga Rox

No, MONESVOL rox.

Ves que no sabes leer sopenco :S

@JDE
Si no te afectaran, entonces, para que lo respondes, ves...
Pero que sucedio?
Que eres un mod de otf, claro que tu jefe te defenderia...

Y como es raliuga, un flammer titulado, ocurrio nomas :(

Si no le afectaran, no responderia, PERO COMO ES SU MAPA, le afecta.

Creeme, que si el es mod de OTFusion TIENE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO mi apoyo en lo que haga, claro mientras siga las reglas de nuestro Staff esta EN PLENO derecho de que lo protejamos todos =)

El problema ahora de nuevo, es que intentas (intentas, no lo haces) DECIR QUE YO SOY EL FLAMMER....

Perdoname, pero YO no te insulte en ningun punto del mensaje, en el mensaje (CRITICA) hay una serie de consejos OCULTOS, si no los ves ES TU PROBLEMA, ahi estan, usalos.

El flammer es aquel idiota que intenta (OJO, INTENTA) ser mejor qe los demas, pero OMFG:

TU has criticado el mapa de JDE desde un principio.... yo critique TU FORMA de CONTESTAR EN LOS MENSAJES.

TU crees que eres el mejor mapper del mundo y perteneces al susodicho CONSILIO... pero bueno... cada qien vive en su mundo y tiene fantasias... pero tu... no... tu vives (SEGUN TU) el mundo real donde los desiertos (donde hay A-R-E-N-A) tienen mUCHAS montañas (demasiadas), donde la lava no puede estar bajo el hielo (dato curioso, pues puede estar por arriba de el por muchos metros de altura y NO LE PASA NADA O.O) y donde LO LOGICO no esta bien expresado (WTF¿?)...

Pero cada quien vdd... bueno, si YO SOY EL QUE TIENE EL TITULO DE FLAMER (yo soy el que me creo mejor que los demas expresando que mis mapas son lo mejor del mundo y critico cada mapa que veo e insulto al primer tipo que veo!) yo debo ser lo peor para ti....

Lastima que... tengo ese titulo :/ (en que universidad te daran un titulo de flamming o tambien lo dara el susodicho concilio de mappers oficiales de Open Tibia que no tienen mejores cosas que hacer que ponen las reglas de los mapas de Open Tibia y si no las sigue NO es un mapa (entonces hemos vivido en la ignorancia toda la vida y Kaorus es el ser supremo!!!!))...

Bueno =)

Dale, hasta titulos inventas, debes ser el ser todopoderoso que maneja al MONESVOL, pero de ser asi, el seria estupido... nah, no eres nadie entonces :/

Y?
Me interesa?
No

Entonces:

No

Postees :O!

Kaorus otraves empezastes? y hablas de que si el postea es por que se molesta asi que te dire como tu dijistes, Se nota que te molesta que te digan la verdad y por eso posteas ^_^

BTW espero que allas notado la indirecta de de el post de arriba la cual es >MODO DE PENSAR ESTUPIDO<

Y asi estara tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los dias de su vida hasta que un administrador decida banearlo o se decida retirar del concilio de mappers de Open Tibia oficiales blablablablabla...

Y me dice flamer lo peor del caso...

En esta frase parecere flamer pero lo tengo que decir:

Kaorus, NO todo lo que leees en internet es como es en la vida real... no sigas los estereotipos donde el tipo que te dice algo malo en tu contra es el malo en la historia...





BTW -> LEAN EL MSG DE KAORUS QUE DICE "SOPENCO"...

Y YOOOO SOY EL FLAMMER...
 
Last edited:
Eres el flammer, te irritas mas rapido que trasero de bebe :s
Pero, alla tu, sigue viviendo tu mundo.

PD:
Me dices que me creo?
Y tu te crees jesus?
Vaya, pero que...
 
Ese es el problema de el y se el se creyera lo hace con motivos tu no tienes ninguno por el cual hacerlo.

@Raliuga
No podias hacer un post mas largo??
 
Eso sueñas tu
Yo no me creo, no ando diciendo que programo programas con el buscamina ni otras webadas.

Yo solo te di un consejo, nada mas, cada uno tiene su forma de pensar

Si eso creen, bien, alla ustedes

Ademas, es ridiculo crear una opinion sobre alguien, tomando en cuenta que no lo conocen

Una cosa es el usuario y lo otro es la persona

Pero para ustedes, son lo mismo, eso indica su error

Asi que, ay se ven
 
Bueno porlomenos yo estoy hablando de lo que demuestras ser cuando escribes en este foro, tu vida no me importa ni tampocoo si esque la tienes.
 
Eso sueñas tu

No lo sueño, lo has escrito ahi mismo o.o

Yo no me creo, no ando diciendo que programo programas con el buscamina ni otras webadas.

Nadie dice que seas programador ni que seas algo, de hecho te estoy diciendo que no eres nadie....

Dios, pero que mente tan mas estupida!

Yo solo te di un consejo, nada mas, cada uno tiene su forma de pensar

Si y la tuya esta golpeada.

Si eso creen, bien, alla ustedes

Entonces sigue tu consejo: ALLA TU.

Ademas, es ridiculo crear una opinion sobre alguien, tomando en cuenta que no lo conocen

Entonces para que opinas... chingado....

Una cosa es el usuario y lo otro es la persona

A CABRON:O! HE VIVIVO ENGAÑADO TODA MI VIDA....

Pero para ustedes, son lo mismo, eso indica su error

Asi que, ay se ven

lee este mensaje.... ¿ya leiste lo que dijiste?, OK, lee abajo:

Eres el flammer, te irritas mas rapido que trasero de bebe :s

Dios... y que me irrite como todas las personas normales del mundo que hay y por haber no significa que sea un flammer..

¿Sabes que significa flammer? (leer todo lo que he dicho para comprobarlo).

Pero, alla tu, sigue viviendo tu mundo.

Yo si lo hago, vivo mi mundo y muy feliz :)

PD:
Me dices que me creo?

Si :eek: yo te DIGO que te crees, no CREO que te crees.

Y tu te crees jesus?
Vaya, pero que...

Yo nunca he dicho que sea Jesus... que TU CREAS que YO me CREO jesus es diferente.

Pero bueno, que PENDEJO eres la verdad... pero COMO YA DIJISTE TU SOLO:

ALLA TU.

Ese es el problema de el y se el se creyera lo hace con motivos tu no tienes ninguno por el cual hacerlo.

@Raliuga
No podias hacer un post mas largo??

No no podia hacerlo, es todo lo que ha hablado...

Bueno porlomenos yo estoy hablando de lo que demuestras ser cuando escribes en este foro, tu vida no me importa ni tampocoo si esque la tienes.

Ni a nadie le importa o_O

Pues si te guias con eso...

WTF?

Bueno... aqui pueden encontrar la demostracion de Kaorus que NO TIENE nada mejor que hacer y que NO tiene palabra:

Leer la parte que dice:

Asi que, ay se ven

Dijo que se iva y OH POR DIOS:O

Mole doña maria, no se fue, aqui sigue... o_O!
 
Vaya, pero que paja leer todo lo escrito
Se nota que no tienes que hacer?

Y lo mas estupido, creas criterio de mi, sin conocerme en rl, pobre... (y mas me vale no conocerte, que se me puede pegar tu estupidez)

Y en cuanto a la parte de programar, te gusta salirte de tema?
Le has cagado el tema a tu propio compa...
Solo dije que no me creo y tu sales con otra pendejada
 
Last edited:
Vaya, pero que paja leer todo lo escrito
Se nota que no tienes que hacer?

Que paja leer todo lo que he escrito... PERO AUN ASI LO HICISTE!.

Y no, ya te he dicho MUCHAS VECES que no tengo NADA que hacer de 1:00 PM a 4:00PM. Es mi tiempo para hacer lo que se me de la jodida gana.

Alcaboz escribo 400 palabras por minuto, tampoco gasto mucho de mi vida a diario.

Y lo mas estupido, creas criterio de mi, sin conocerme en rl, pobre... (y mas me vale no conocerte, que se me puede pegar tu estupidez)

No necesito conocerte en "RL" aqui debes ser igual, si no... eres aun mas insoportable en "RL".

Y como siempre TU eres el inteligente y yo el estupido... qe raro, en el tema se ve alrevez...

Y en cuanto a la parte de programar, te gusta salirte de tema?

No pero a ti si.

Le has cagado el tema a tu propio compa...

Siento decirte que el no es mi "COMPA" es mi COMPAÑERO de trabajo y NO lo trato como a un amigo, de hecho lo trato como basura, para ver si sirve en el trabajo y si no sirve, se va, asi es el trabajo ahora, - Que padre =D -

Solo dije que no me creo y tu sales con otra pendejada

Y yo solo te di una critica que segun tu NO TOMAS EN CUENTA y terminaste diciendome estupido, que le cague el tema ami "amigo", que no te conozco "RL" y un sin fin de cosas fuera del tema... (y yo te segui el royo apartir del mensaje anterior)

Pero bueno, gracias al MONESVOL no vivimos en un mundo donde segun tu:

YO ME SALGO DEL TEMA
YO SOY UN ESTUPIDO
TU ERES EL SER TODO PODEROSO DE LA VIDA
HAY UN CONSEJO DE MAPPERS OFICIALES DE OPEN TIBIA QUE CREAN LAS REGLAS
ESTE MAPA ES HORRIBLE POR QUE NO ES COMO TU LOS HACES
 
He dicho que es horrible?
Para nada, solo dije que faltaban detalles

Pero como eres de superlativista, exageraste todo :S

en fin, si sigues asi, te iras banned por flamming y fighting, ya que es tu aptitud tipica en todos los foros, por algo crisms te banio 6 veces
 
Yo no creo que haya cagado el tema me divierte ver como te humillan
 
Por que eres su lamevergas, asi que no te atacan
Y eres como todo emo, se divierte del problemas de lo otros :D

En fin, ya me aburri del tema, esto ya parece otf
No posteo mas aca (en este tema)
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top