• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Mi Mapa

¿Te gusto el mapa?


  • Total voters
    15
Status
Not open for further replies.
He dicho que es horrible?
Para nada, solo dije que faltaban detalles

Pero como eres de superlativista, exageraste todo :S

en fin, si sigues asi, te iras banned por flamming y fighting, ya que es tu aptitud tipica en todos los foros, por algo crisms te banio 6 veces

Si, me ire "banned" POR FLAMMING y por FIGHTING... si esa es mi APTITUD (aptitud, no ACTITUD) EN TODOS LOS FOROS y por eso Crisms me ban"i"o 6 veces :)O)

Analizemos las frases:

"he dicho que es horrible"

No, pero ya lo escribiste :O!

"Para nada, solo dije que le faltaban detalles"

En pocas palabras -> es feo y NO ES PERFECTO (para tu forma de mapear que es utopica segun tu)

"Pero como eres de superlativista, exageraste todo :S"

Siempre el numero 1.

"en fin, si sigues asi, te iras banned por flamming y fighting, ya que es tu aptitud tipica en todos los foros, por algo crisms te banio 6 veces"

Pues que bueno, fijate que ->

Primero que nada habla español.

Es BANEADO ó en terminos REALES -> BETADO.

Flamming -> YO no te he insultado en ningun punto de la discucion, dije que eras estupido pero es la verdad, si me van a "banear" por decir la verdad, que lo hagan, tienen TODO el derecho del mundo a hacerlo y yo mismo acepte =).

Fighting -> No veo ninguna pelea mas que la que tu das, yo estoy DISCUTIENDO para lo que se hacen los foros, de ser asi NO SE LLAMARIAN:

FOROS DE DISCUCION, se llamarian: FOROS PARA KAORUS.

Luego, mi APTITUD es que gracias a Dios conozco la tecnologia y a eso me dedico... esa es mi APTITUD -> Tecnologica.

Mi actitud (que no es lo mismo que APTITUD) es unica e irrepetible.

Crisms me baneo MUCHAS veces, no se ni cuantas y tu me las tienes contadas segun tu...

¿Pero te digo por que me baneaba?

Me baneaba por que siempre le saque la sopa y molestaba con que era un perdedor, era igual que tu, tiene 36 años y vive con su madre...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII era Dios, me baneaba por que siempre le recordaba que vivia con su madre y que JAMAS seria alguien, que paso¿?

Aprendio que ES UN PERDEDOR y salio adelante. Ojala tu hagas igual (lastima que tu... tienes 13/14 años o 15... no se cuantos decias tener hace un tiempo)

:)

Por que eres su lamevergas, asi que no te atacan
Y eres como todo emo, se divierte del problemas de lo otros :D

En fin, ya me aburri del tema, esto ya parece otf
No posteo mas aca (en este tema)

No es un lamevergas, como ya te dijeron varios: solo haces el ridiculo.
Y los EMO no se divierten de los problemas de otros, los emos LLORAN con los problemas de otros, creo que vives en un mundo MUY raro... (ahora que recuerdo a ti te deciamos raro en e******)

En fin si ya te aburriste del tema, no respondas, nadie te lo esta pidiendo desde un principio. Y si se parece a OTFusion (OTF -> OTFusion no e******) pues estarias baneado ya... en OTFusion hay reglas y el offtopic NO VA en OTFusion.

Es lo bonito de nuestra comunidad, es una comunidad y VAS A LO QUE VAS -> a Leer no a SOCIALIZAR POR INTERNET.

Dale, ya no respondas que nos da igual :)

Si llegas a comprender que eres un idiota y por LOGICA te comportas como tal porfavor, deja de salirte del tema, que yo te perseguire mientras siga en este foro, cuantas veces se me de la gana.

PD: Lo extraño de todo esto es que sacaste foros donde tu has sido baneado siempre, yo fui baneado por un administrador que era un perdedor y tu fuiste betado para siempre de eotf, otf y nomas faltaria ****** que ya te dejaste ver como un perdedor en la seccion en español tmb...

Por suerte que OTLand es una buena comunidad y no tienes fama en el mundo de open tibia :) de ser asi, estarias escribiendo en Unleash Dreams que odias Open Tibia que malgastaste tu tiempo (actitud de rascado)...

- Si, dije ACTITUD -
 
Last edited:
Aver, detenganse, porque los dos pueden salir baneados. No estoy en contra ni en pro de nadie.
Kaorus, si wey eres muy terco, tal vez intentes demostrar que tu puedes en esto, pero Raliuga te jodio hace 12 posts (es un cálculo porque llevan más de 30 posts en puras tonterías) y no puedes hacer nada para cambiarlo. Tu mismo creas tus infracciones, tu mismo te jodes y buscas que te jodan, y buscas que la gente te esté odiando. Pierdes el respeto de la gente, y lo peor no haces nada para recuperarlo.

1.- Saliendote Offtopic.
2.- Continuando el flamming
3.- Siguiendoles la corriente

El simple hecho de seguirle la corriente a otro post, hace que se arme no una pelea, sino esto que estamos presensiando ahorita.

Raliuga, tus puntos son buenos, y todos ciertos. No importa quien empezó, pero tampoco debería importar quien le siguio, ustedes le siguieron, yo te recomiendo, que ignores a personas como Kaorus y te controles un poquito, después de todo somos personas y no todos tienen la misma capacidad e inteligencia que tú tienes, y razonamiento que tú posees. Después de todo somos unos "idiotas".
Que no digo que tu dijiste ;)

Siempre va a ver alguien que nos caiga mal en un foro, pero a veces hasta esa misma persona te puede hacer reir, no de lastima y no de estupidez, te llega a caer bien unos momentos. Y si ya sueno como pinche historial de radio, pero la idea no es estár castrandolo por todo el foro siguiendo cada una de sus palabras y decirle, ey te has equivocado en dos analogías, etc. Estamos dando mal testimonio, no solo del spanish native board, sino de OTLand.


no vale la pena ser baneado, por una discusión como esta.
 
Last edited:
Mira...

A todos ustedes, para que de una vez ya se callen.

1.- Whyzzer, esta bien que quieras ayudarlos diciendoles que llevan 30 post de tonterias lo cual es cierto, pero no es cierto que Raliuga jodio a Kaorus hace 12 post. Ya no dimos cuenta que tu y Dark Warrior se la ***** bien rico al Raliuga.

2.- Dark Warrior, enserio. No seas hipocrita.

3.- Raliuga, la verdad no te conozco, y ya no tengo ganas de conocerte. Tu al igual que Kaorus nunca van a tener el 100% de razon. Deja de provocar a los miembros de OTLand, dejanos la paz que teniamos.



* Ademas, en un desierto si hay montañas...

Si continuan esta pelea, discusion, tontada, como le quieran llamar, yo mismo buscare la manera de que los baneen.

De la infraccion dudo que se salven.

** Proximo post tiene que ir de acuerdo al topic, de lo contrario veran.


// Archez,
::OSW::

Aver aver aver jodida perrima de la madrugada.
Raliuga me caga, porque no es la primera vez que caga el post de alguien, lo ha hecho conmigo, y si hay algo que me emputece es que los arruinen, pero como dije, no vale la pena ser baneado por causas como esta.
 
Ya no dimos cuenta que tu y Dark Warrior se la ***** bien rico al Raliuga.
Perdon pero miren quien hablo, El que se la pasa chupando a los MODS/GMODS y ADMINS en cada post, Ademas si para ti "CHUPARSELA" significa escribir en un post (Con la verdad por que me hacia reir mucho en otservhispano y siempre terminaba owneandolos) para hacerle entender a Kaorus que esta mal alla tu lastima que no tengas suficiente materia gris para haberlo notado ^_^, Ademas sino sabes no hables OK?! por que CREO que no estubistes en OTSERVHISPANO, pobre iluzo...

2.- Dark Warrior, enserio. No seas hipocrita.
Dime donde esta mi hipocresia? Al contrario tu eres el que se la andas chupando a cada moderador/global mod/admin para ver si te suben a MOD, Ademas de que posteas en todo maldito post en especial en los de supports escribiendo BABOSADAS (Por que son babosadas, Siempre tienes contestaciones ESTUPIDAS) para que los admins vean que estas ayudando pero siempre tus contestaciones son incorrectas asi que mejor calla el fking osico por que nadie te invito a la discusion OK?!?! Ademas de que solo ise 5 POSTS 2 dando mi modo de pensar sobre el mapa, 2 para decir lo de Kaorus, 1 al principio y este post de ahora para decirte >LA VERDAD< (Que por cierto llebo la misma cantidad de post que tu en este thread asi que mejor SHHHH) pero como se nota que no la entiendes pues nimodo sera 1 post perdido ala basura ^_^, Yo creo que ya tu andabas ardido desde antes ^_^ y ahora te las andas desquitando por que tienes "OPORTUNIDAD"...

** Proximo post tiene que ir de acuerdo al topic, de lo contrario veran.

Estoy esperando a ver que haces, Segundo si aqui alguien es el que esta jodido eres tu por que Kaorus dijo que no postearia mas ademas que Whyzzer ya habia posteado, Asi que PORAVOR quitate esa maskara de "WANNABELIDER" de el spanish board, Que si aqui alguien es hipocrita eres tu...


Tu lo pedistes hay lo tienes... P.D. Para la proxima vez piensa si quieres "CREERTE" el lider del grupo Y tratar de parar la discusion solo por querer ser mod (Interesado) Que mira si caistes bajo, Que como no te hacen MOD isistes un foro de otservers LOL!..

Por que mierda yo si respeto a personas que si se lo merecen no a pendejos que andan escribiendo ESTUPIDESES por querer llegar a un rango en un foro...


@Up
Raligua arruinar el thread?
Perdon pero no es tansolo Raligua fue tambien Kaorus...


@Whyzzer
No tengo nada que decirte, Como te dije en el post de la pagina 2, Estoy de acuerdo contigo....


@Archez
Tratar de APARENTAR que eres el "LIDER" de la spanish board no te queda, Asi que porfavor busca otro officio, A ver si sales afuera de tu casa y respiras aire, Creo que te ara bn =d
 
Last edited:
Akor Shell como te llames o qien seas en este momento (a lo mejor eres Archivaldo en este momento)

Si estubieramos en una pelea de box, en este momento te dieron un golpe en el higado y sabes que no te puedes levantar.
 
A ok...

Sigan... :)

Los escucho...

Tu iras al infierno por mentir, a menos que seas tan friki que hayas inventado un aparato que te lea todo lo que ves :D

pero bueno

vicodin_advertisement_by_scuzzo_sma.jpg
 
lol lol lol lol lol lol
Perdone, no sabia que ya habiamos cambiado de la epoca fantasiosa y los elfos minotauros trolls y orcs se han extinguido.
es la epoca mediaval pendejo, ni que fuera la de los super sonicos o de las chicas super poderosas.

PD: Cuadradito, y como dice kaorus, al sur frio y eso, estaria bien, pero kada kien su gustos.
PD2: Y yo que Pensaba que Raliuga solo sabia ownear, ahora resulta que sabe box. jebus te enseño?
 
Ahh... Ok.

Te sigo escuchando. :)!

Tan chingon eres que escuchas por internet de nuevo :D

@Cid Maury

La epoca medieval.... no es esa, de ser así, tibia nunca hubiese tenido elfos xD
 
Porque no habria de meterme, se supone que este es mi tema como todos lo han dicho y es verdad no tienen donde meterte, estas humillado.
 
Estupido... eres demasiado retrasado para no saber que al decir escuchar me referia a que seguia leyendo...

Porque habra gente como tu?..





Tu que.. no te metas.

¿Por que hay gente como yo?

Por que si, hay estupidos, hay retrasados que dicen escuchar en lugar de leer, hay retrasados que pueden decir lo que sea donde quiera por que quieran y hay personas como yo, que hablamos cuando lo necesitamos, no por que queramos, si no por que es necesario =).

Y tu que?

Si yo soy tan RETRASADO como para entender que ESCUCHAR es lo mismo que LEER para TI...

Tu debes ser tan RETRASADO como para decir que yo soy un retrasado.**************************

Porque no habria de meterme, se supone que este es mi tema como todos lo han dicho y es verdad no tienen donde meterte, estas humillado.

Me huele a que Archez necesita una tanda de vicodin.

**************************
Si no entiendes eso, es por que eres TAN retrasado...
 
@ up :
desde su primer mensaje se supo que es retrasado, no seas tan malo y se lo digas de nuevo.
 
Esque yo soy como un perro correteando un carro en la autopista... cuando alcanzo a uno no se que hacer :(
 
A kaorus hasta por aca lo andan owneando bien gacho xD

y el mapa.. no crees que hay muchas plantas en el desierto?? xd
 
minimapkot_7.jpg


no es mucho lo que se ha avanzado pero es algo, se esta mappeando aparte de este mapa.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top