• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

[Pokemon Online Insured Fun]

Roiii

New Member
Joined
Oct 31, 2009
Messages
40
Reaction score
0
Estoy espesando un nuevo proyecto llamado: Pokemon Online, Diversión Asegurada.(si a alguien se le ocure un nombre mejor)
Ya tengo los sprites.
Acá unos pokemones que ya puse:
53112827.png

28723080.png


Lo que ando buskando son:
2Scriters:
-
-
-
3Mappers:
-Yo
-Astro
-
-


Los que quieren entrar tienen que llenar el siguiente formulario:

Nombre:
Mail:
Trabajo
Edad:
Pais:
Porque quieres trabajar en este proyecto:
Tiempo Disponible:
Muestras:
(sin muestras nisiquiera leere el formulario).

No quiero que sea tan diferente del PO actual
asike para los que lo conosen y quieren entrar esta es su oportunidad.


Poif, Pokemon Online Insured Fun
 
Last edited:
Otro server? pues tienen que ponerle bastante ara que se destaque!

Al q dice lo de las funciones, pues OBVIO que un server necesita mas funciones, no solo pelear, evolucionar y morir, las funcionsy caracteristicas propias hacen el juego muy entretenido :)

@Topic!

Creo que Gastly y Sandshrew estan mal escritos, corrijanme si no es asi!

Bless~
 
Otro server? pues tienen que ponerle bastante ara que se destaque!

Al q dice lo de las funciones, pues OBVIO que un server necesita mas funciones, no solo pelear, evolucionar y morir, las funcionsy caracteristicas propias hacen el juego muy entretenido :)

@Topic!


Creo que Gastly y Sandshrew estan mal escritos, corrijanme si no es asi!

Bless~

Asi se escriben Amigo d:
 
ya se me an ocurido funciones muy buenas
solo necesito scripter experimentado para que la pueda desarollar de una forma exelente.
 
ya se me an ocurido funciones muy buenas
solo necesito scripter experimentado para que la pueda desarollar de una forma exelente.

El LUA es facil de aprender y dominar con practicas.
Dinos qcual es tu idea, siempre habra alguien que puede hacerlo.
 
Pienso que para abrir un servidor deberias saber algo de lua, deberias tener una base, y mas para un servidor de Pokemon.

Que haras si llega a haber un gran bug en alguna quest importante y no tienes a ningun scripter disponible? :O!

Ve tutoriales, ve ejemplos de script, crea los tuyos guiandote con ejemplos, combina codigos y asi aprenderas rapido :D
 
Bueno, vuelvo a escribirte aunque ahora en este post lol.
Nombre: Santiago
Mail: [email protected]
Lavor: Soy un buen mapper y se algo de scripts.
Edad: 15
País: Argentina
Porque quieres trabajar en este proyecto? : Me parece interesante, al basarse en pokemon y me gustan esos sprites y todo
eso :)
Tiempo Disponible: Bastante
Muestras: No tengo ningun tipo de muestra en este foro, nada mas algunos scripts que no son totalmente mios.
Pero si me agregas al MSN, te puedo mostrar mis maps y ayudarte a scriptear un poco.
 
no soy un noob en scrits llevo en esto de los servers + de 2 años, no soy muy experimentado de hacer maravillas
pero se lo basico y un poko mas, areglar problemas, quests, etc.....

Santiggggg: te agrege a mns pa ver.
 
Pokemones nuevos que puse hoy:
90371117.png


-Psyduck
-Golduck
-Growlithe
-Charmander
-Squirtle
-Ivysaur

esos son los nuevos que puse para probarlos
igual tengo casi todos los pokemones en achivo
solo tengo qe ir colocandolos.
 
Actualizacion:

imagenes de los pokemones
ya tengo todos los pokemones puestos, items, todo lo que sea sprite.
nos falta las actions y terminar mapa.

21082895.png


42027949.png
 
no me gusta pokemon ;< y no se porque hacen servers de pokemon online si ya esta el "oficial" XDDD, haganlos mejor de anime...

























ok, no
 
y si yo me pusiera a trabajar con vosotros, en que me podriais? no acepto, hacer sprits, ni map, solo scripts web y otserv"nose muxo de .lua, pero stoy aprendiendo xD"
 
Back
Top