• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

[Pokemon Online Insured Fun]

Necesito un buen Scripter

Alguien??
 
Last edited:
kylerxx
este tema no es para qe tu buskes tu staff
este es para qe yo buske mi staff asike no pongas cosas tullas, abre un nuevo team.
me da rabia qe roben temas.

jano:
si te interesa entrar: [email protected]
qe tenemos??
ride 100%
catch100%
evolve100%
map60%
pokeball 90%

y nos falta ideas que tengo.
 
oyee amigo me podrias decir como haces para ponerle los outfit pokemon a los mostro de tibia como editar me podrias decir?
 
en los archivos de los monsters..? usando los sprites de pokemon ..?
 
ok bien hasta ahora vi este post yo estoy en la misma situacion tuya tambien empese a hacer un pokemon tibia pero como lo estoy haciendo yo solo es un arduo trabajo si necesitas a alguien mas para que te ayude solo responde...

PD: estare pasando x este post diario haber si te falta algo o en que necesitas ayuda, no doy mi email porque me conecto muy poco en el (me da pereza) , :D
 
Last edited:
roii yo tengo muchos scripts de pokemon online ya te agregue para pasartelos tengo go/back catch como svke + pet system, fly, surf y ride
 
A se me olvidaba tengo 24 Horas libres para mappear

y cuando este listo si necesitas a alguien para montar el server avisame tengo procesador i 7750
1 gb ram , 512 video....
 
Last edited:
A se me olvidaba tengo 24 Horas libres para mappear

y cuando este listo si necesitas a alguien para montar el server avisame tengo procesador i 7750
1 gb ram , 512 video....


Hmm insinuación clara de que le pases el server cuando este hecho y se lo quedara. :)
 
A se me olvidaba tengo 24 Horas libres para mappear

y cuando este listo si necesitas a alguien para montar el server avisame tengo procesador i 7750
1 gb ram , 512 video....
con 1gb planeabas hostear? xd
 
yo yo hosteare en los test y cuando este listo y sin bugs voy a ponerlo 24/7
 
Back
Top