• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

[Pokemon Online Insured Fun]

es cierto, es mejor de digimon xD, de pokemon como que ya hay muchos ;<

Pokemon es mejor que digimon, es solamente lo que dijiste, ya hay varios de pokemon, pero nunca va a ser mejor que pokemon, digimon.
 
xDD seh de anime yo prefiero digimon temporada 1 2 3 y pokemon temporada 1 y 2 ya despues la mismas cosas o sera pq creci que me aburrieron :D pero viendo cual es mejor me quedo con digimon es como que mas serio o mas tema que pokemon :S que es como mas p cabros chikos :S.

y lo del sever lo malo esque no ay sprites de digimon como ay para pokemon que los sakaron de un juego y mera casualidad que justo calleron en la grafica de tibia y aparte digimon es mas definido que el otro :S osea no me imagino Angemon en la grafica del tibia
weno en fin a esta wea no le veo futuro :D
 
estamos asiendo pokemon
porqe ya tenemos como una base.
despues cuando ya tengamos on ese
vamos a empesar con digimon, con spriters profesionales
qe talves cobren.(lo del digimon todavia no es seguro)
 
Dos nuevos pokes agregados:
Dialga y celebi
86436698.png



ya vienen adelantos de map.
 
mmm... eso significa que ya tienes hasta la 4 generacion de pokemons?
y dialga lo pusiste talcual de el sprite de mistery dungeon por lo tanto se ve muy desproporcinado encuanto a los demas pokemons, celebi se ve bien asi pequeño :)
 
te refieres que se ve mas pequeño de lo que tendria q ser?
 
XDD cualquier dedicasion men siga asi :D
yo pensaba que ocuparias los sprites antiguos
me avisas cuando este listo p entrar a jugar su ratiko :D igual el raknatibia >.<
 
te refieres que se ve mas pequeño de lo que tendria q ser?
si mucho mas pequeño segun yo ese pokemon dobla el tamaño de charizard y charizard es mas grande que el aqui
 
nunca vas a poder poner todos los pokemons porque todos los días sacan 1000000000 nuevos :) hahaha suerte
soi el darky magician de TF
 
eske estoy sakando los sprites, pero esos 4 son los qe agrege a la spr y dat.
 
.. los estas agregando talcual, se veran feo y desproporcinados... pero bueno
 
todavia no es el spr oficial, es para ver como estan qedando.
y lo voy a tener qe agrander.
 
Back
Top