• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Proyecto Tibia

Status
Not open for further replies.

Mauricio Trejo

New Member
Joined
Jul 29, 2010
Messages
10
Reaction score
0
Hola OtLand Hispana! Eh venido a buscar 2 Spriters que tengan Experiencia. Favor de agregarme a [email protected] para poder hacerles un test :) este proyecto esta bien hecho , yo tengo el Dedicado y todo solamente me faltan 2 Spriters.

Saludos,
Trejo.:p
 
Proyecto Tibia Ragnarok Online

Consiste en un servidor de tibia online basado en la historia de Ragnarok Online si es que lo conocen algunos... bueno el proyecto consiste en eliminar todo sobre tibia oviamente dejar sus graficos y crear como un nuevo juego de Ragnarok Online pero con los graficos de tibia, yo tengo un dedicado que me ofrece una empresa para mi Comunidad de juegos Exceed Networks.

Ya solamente me faltan 2 Spriters para empesar a hacer el juego. Pero oviamente los Spriters que tengan profesionalismo y no roben de otras partes... Si alguien esta interesado agregarme aqui: [email protected]
 
Pidele ayuda a cid maury, escuche por ahi que el tenia un proyecto de ro
 
Algun tema que tengas o si tienes el msn de ese chavo para que lo pueda contactar? te lo agradeceria mucho.

Saludos,
Trejo.
 
medio tedioso lo ke pides ya ke la mayoria no hase ese trabajo gratis es muy dificil hacer sprites :S
saludos
 
Quien dijo que iva a ser gratis? se les pagara oviamente a los Spriters por trabajo . yo estoy haciendo 3 Proyectos... Una Empresa de Diseño Grafico , Una Comunidad de Juegos y el Tibia Ragnarok.

Saludos,
Trejo.
 
mmm me salio asi maome :S

la mea volayta postie imagenes y despues de un rato no salen foro meo raro





como te abia dicho ase tiempo ke no ago sprites

manda otro mono p practikar :D
 
Last edited:
go go :3, agregen al msn y quedaran interesados =)

se los prometo xD
 
La verdad esque es muy simple hacer los sprites mas si has practicado en unos juegos mas complicados.

Si eres spriter y te interesa agregame a [email protected]

Saludos,
Trejo.
 
Oviamente se pondran las Ciudades de Ragnarok Online y se pondran todo sobre Ragnarok Online , esque solamente me faltan Spriters que conoscan el Ragnarok Online o Mappers que tambien sepan de Ragnarok Online.

Saludos,
Trejo.
 
Lo sentimos, pero no tengo un sprite. Sin embargo, el proyecto promete ser divertido.
 
Tengo experiencias con Ragnarok Online, pero llevara mucho tiempo
si quieres que el proyect quede acceptable.
 
subirimg.com/images/grounds.png
ya agregados y funcionando en el map editor al 100%(si, al 100%, como si fuera cualquier otro ground), cuando este prontera casi terminada y con items (weapons,potions,armors,etc.) pondre un closed test para que vean un poco del avance.

PD: Todas esas grounds se hicieron en menos de 2 días xD
 
subirimg.com/images/grounds.png
ya agregados y funcionando en el map editor al 100%(si, al 100%, como si fuera cualquier otro ground), cuando este prontera casi terminada y con items (weapons,potions,armors,etc.) pondre un closed test para que vean un poco del avance.

PD: Todas esas grounds se hicieron en menos de 2 días xD



tan wenos abria ke ver si tan repixeleados a 32x32

:>

como tah este? a full pulso en 2 horas :S.... weno motivao igual el proyecto
subirimg.com/images/dibujownw.jpg
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top