• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Proyecto Tibia

Status
Not open for further replies.
de nuevo, muchas gracias por el proyecto.

debian, eres un ardido, no se que pacho, pero que bueno que no estas aqui, muy apenas aguanto a posho, que chingados voy a tener que aguantar a otro pendejo, luego te paso imagenes del bongun para que te exites y te hagas mil pajas en un solo momento.

raliuga, esos mensajes tu los haces, no seas imbecil, y ya porque viste eso en una foto lo andas posteando =( pobre, ponte un letrero "C>Amigos", aver si consigues y te pones a salir con ellos, almenos a mi me harias un favor.

kanakashy, sigue vivo, mayor info agregame "[email protected]", ya de ahi te paso con el boss.
 
de nuevo, muchas gracias por el proyecto.

debian, eres un ardido, no se que pacho, pero que bueno que no estas aqui, muy apenas aguanto a posho, que chingados voy a tener que aguantar a otro pendejo, luego te paso imagenes del bongun para que te exites y te hagas mil pajas en un solo momento.

raliuga, esos mensajes tu los haces, no seas imbecil, y ya porque viste eso en una foto lo andas posteando =( pobre, ponte un letrero "C>Amigos", aver si consigues y te pones a salir con ellos, almenos a mi me harias un favor.

kanakashy, sigue vivo, mayor info agregame "[email protected]", ya de ahi te paso con el boss.

VoT>Amigos (?) B>Cash point
 
hahahaha XDDDDDDDDD

V>Cash points deje precio afk
T>Amigos pido thanatos card
 
HERP DERP DURP DERP SOY MAURICIO SOY UN RETRASADO MENTAL DERP DERP HERP DERP HERP DERP
huehueuheuhehuehehhuehue u mad brah

nunca me conseguire amigos internets me necesita!

save-the-internet.jpg


btw: tas enojadita por que te entro arenita en la vaginita no te preocupes.
 
que frase mas vieja, pon otra.

ya wey, yaaaa, de repente artas, tu pinche forma de ser, le entras a cualquier moda, consiguete amigos en vida real que se yo, te la pasas en la pc negro, aunque seas feo, puedes tener amigos.

hazte una guild y ponte R>Amigos hahaha
 
que frase mas vieja, pon otra.

ya wey, yaaaa, de repente artas, tu pinche forma de ser, le entras a cualquier moda, consiguete amigos en vida real que se yo, te la pasas en la pc negro, aunque seas feo, puedes tener amigos.

hazte una guild y ponte R>Amigos hahaha

HEUHEHUUEHUEHEHHEHUEEHHUEUHEUHEUHUUHEUHEUHEHUEUHEUHEUHEHUEUHEHUEHUEHUHEHUEHUHEHUEHUEHUEUHEHHEUEUHEHUEUHEHUEUHEUHEHUEHUEUHEUHEHUEUHEHUEUHEHUEUHEUUHEUHEUUEUHEUHEUHEUHUEHUEUHEUHEUHEHEEUEUHUHUEHUUHEUHEUHEHUEUHEUHEUHEUHEUHEUUHEUHEUHEUHEUEEHEUHEUE

u mad brah?
 
Ya no tengo tiempo de ser spammer, la weba ya me gano. :(

Ademas, ya soy prestige 2 en CODMW2 y casi 3. :D
 
Donde estan las paginas llenas de insultos que caracterizaban el subforo en español?
 
murieron ;<

esque ahora esta la gran moda de apegarte a cualquier moda de internet ;>
 
a sublime y al pandabogart tamb
y el tiburcio ten jum
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top