• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Proyecto Tibia

Status
Not open for further replies.
niño, somos tan serios que no damos videos de 30 minutos con nuestros avanzes para que esten MINIMO 6 meses esperando :<

esa pagina es temporal, no se si te fijaste pero todo es HTML, nada que ver con la original xddd, un dominio? 4 dolares te cuesta ;< y para eso mejor me los quedo yo y me pongo a apuntar pendejaditas aqui para que se vea el up D:
 
niño, somos tan serios que no damos videos de 30 minutos con nuestros avanzes para que esten MINIMO 6 meses esperando :<

esa pagina es temporal, no se si te fijaste pero todo es HTML, nada que ver con la original xddd, un dominio? 4 dolares te cuesta ;< y para eso mejor me los quedo yo y me pongo a apuntar pendejaditas aqui para que se vea el up D:
:blink:ehM?
 
archez, callate, y se mas activo y mas spammer, perdiste el toque ;<
 
asd, soy tan chavo que no trabajo, me la paso jugando en la pc, de admin en un foro muerto, y sobre todo, cagando el palo en cada tema de cualquier usuario de un foro de un juego mierda, mi vida es la mejor...


ya wey, no hay tema que no cages ;D
 
asd, soy tan chavo que no trabajo
Pues hago practica profesional .... ¿eso es trabajo sabias?

me la paso jugando en la pc,
uff ojala tubiera tiempo de siquiera meterme a otefe

de admin en un foro muerto
Ah ese si no soy yo :S

y sobre todo, cagando el palo en cada tema de cualquier usuario de un foro de un juego mierda, mi vida es la mejor...
32.jpg


EPICO!


ya wey, no hay tema que no cages ;D

Successful_troll2-204x300.jpg


yep that is me.
 
gracias por le up troll

siguele ke tus post me los paso por un webo y te los agradezco por el up =)
 
callese que usted tiene sexo con delfines(saque la idea del avatar asd)
 
¿¿proyecto??
esque solo veo en este tema mensajes que dicen HERP DERP DURF DERP HERP HERP DERP DERP DERP :S
 
xDDD yo igual muestren sprites ke valgan la pena jugar no grounds :p
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top