• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

"Tecnicas" para soportar el calorsh ;3

<333333333333333!!!!!!!!!!!!



y al pinche panda que lo hackean =[

lo hackean? perdon no entiendo a veces sus expresiones, los pandas son demasiado superiores

Kung fu panda sux mejor ve xmen first class :D

LOL, Si te gustan los mutantes en vez de los animales y sobre todos(tigre,grillo,etc.) los pandas<3iluvpandashailbamboo, entonces si, yo prefiero ver pandas y animales en vez de mutantes feos :S
 
lo hackean? perdon no entiendo a veces sus expresiones, los pandas son demasiado superiores



LOL, Si te gustan los mutantes en vez de los animales y sobre todos(tigre,grillo,etc.) los pandas<3iluvpandashailbamboo, entonces si, yo prefiero ver pandas y animales en vez de mutantes feos :S

me hackearon en tibia u,u

@TheCore
no! x-men sucks ,,l,, kung fu panda ftw! si dices/piensas lo contrario ERES GAY!
 
me hackearon en tibia u,u

@TheCore
no! x-men sucks ,,l,, kung fu panda ftw! si dices/piensas lo contrario ERES GAY!

TE HACKEARON?! ;s, veni a jugar a luminera :), ami tambien me hackearon, somos como 15-20rls, 1 egipcio buena onda, 2 br que los usamos para que sean vice-leader o la guild se disbandea, plx come : (
 
TE HACKEARON?! ;s, veni a jugar a luminera :), ami tambien me hackearon, somos como 15-20rls, 1 egipcio buena onda, 2 br que los usamos para que sean vice-leader o la guild se disbandea, plx come : (

aw que tal y me hackean de nuevo T.T
 
aw que tal y me hackean de nuevo T.T

nou, si te hackean matamos a todos los oso ped0filos del mundo! :DD:D come lumi <3, y traete a alguno q yo liekie o algun animal lindo
 
nou, si te hackean matamos a todos los oso ped0filos del mundo! :DD:D come lumi <3, y traete a alguno q yo liekie o algun animal lindo

aw entrare a luminera haber que <.< que weba salir de rook T.T
 
nah luminera sucks :) mejor ven tu a refugia

lol. mira ya mucho que estoy jugando despues de que me hackearon, ni en PEDO me hago otro char y menos en otro world :D, amdeas ya somos como 20rls aca, ya me hice la guild, ya me instale, y ademas ahi un tipo que invoca pandas en venore, asi tengo una hermosa vista siempre!
 
lol. mira ya mucho que estoy jugando despues de que me hackearon, ni en PEDO me hago otro char y menos en otro world :D, amdeas ya somos como 20rls aca, ya me hice la guild, ya me instale, y ademas ahi un tipo que invoca pandas en venore, asi tengo una hermosa vista siempre!

awwww<33333333
 
y las chicas en bikini?
 
lol. mira ya mucho que estoy jugando despues de que me hackearon, ni en PEDO me hago otro char y menos en otro world :D, amdeas ya somos como 20rls aca, ya me hice la guild, ya me instale, y ademas ahi un tipo que invoca pandas en venore, asi tengo una hermosa vista siempre!
deja el offtopic
 
si me dan equipo si voy, igual yo lvleo con el panda en las madrugadas xd

ninja-edit: preferiria jugar otro juegito ;< pero si ya son manada ps no se, aun asi me da weba tibia
 
OnTopic: El que haga la instalación de esos ventiladores en Venezuela, en estos momentos, se hace mas rico que E.E.U.U.


OffTopic: Para ti Santi y Para ti Bogart
[video=youtube;TCG-29RzNZQ]http://youtu.be/TCG-29RzNZQ[/video]
 
Back
Top