• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

"Tecnicas" para soportar el calorsh ;3

Cid Maury

New Member
Joined
Jul 26, 2008
Messages
512
Reaction score
4
aire-ventilador.jpg

aire-acondicionado.jpg


Necesitamos:
Ventilador(para no decir avanico asjksajk)
Tubo de Cobre
Bomba de Aire(puede ser de esas para las peceras)
Agua *-*
Manguera de no se que pero que es transparente, medica o de goma, no recuerdo ptm xd
y no se que más, ahi leyendo ven que pedo. Verifiquen que el tamaño de la manguera y del tubo de cobre y de la bomba de aire sea el mismo, porque estas 3 cosas van "enchufadas".

Okk, el tubo de cobre lo ponen por el ventilador, la verdad no se por donde sea más eficiente, si por adelante o por atras, la verdad YO NO HE INTENTADO ESTA JODIDA TECNICA ARTE NINJA por falta de dinero ;<, talvez y si lo pones por los 2 lados funcione mucho mejor LOL, teniendo la bomba de aire se garantiza que el agua pasara por todos lados.

Compramos una hielera de hielo seco, hacen los 2 orificios con la manguera, le ponen agua, conectan la manguera a la bomba de agua y al tubo de cobre. Me da weba hacerles una imagen para que se comprenda, tiene que ir una manguera que saque el agua fria, al final llega al tubo de cobre, y al final de ese tubo saldria el agua, ahi pones otra manguera que vaya de nuevo a la hielera y seria algo asi como "infinite power".

Ahora vayamos a lo "pr4h", estuve leyendo y me tope con el "Efecto Botijo", los que tengan algun jarron(de barro D:) ponganle agua, y despues de un unas horas(creo) veran que esta más frio(segun puede llegar a reducir 15 grados) esto yo mismo lo comprobe hace unos años. Entonces, seria que en vez de una hielera pondriamos el jarron, el problema es que la humedad afecta, hace que "sude" y es un punto menos, pero aun asi creo que es más eficiente que el hielo seco.

Otro punto, eso de que si le pones sal para que no se descongele el hielo, dicen que te jode la bomba, pero con el jarron ni vas a ocupar hielos xDDD, igual la bolsa de hielos vale $10 pesos en un bodega aurrera express, no se en cuanto ande en un oxxo, seven o farmacias guadalajara.

"en vez de agua corriende usamos una mezcla de refrigerante y agua destilada (3% o 4% de refrigerante y 96% o 97% de agua)" es el comentario de un wey, y al parecer es cierta, ya que he leido que en la Refrigeración liquida en las Pcs se utiliza anticongelante y agua destilada o una mierda asi.

PD: no se que traigo, no se si es bomba de aire o de agua, ahi pregunten y aclaren xDDD, en cuanto lo realize tomo fotos y demás, la verdad me interesa mucho esto D: si lo piensas bien, usando el "efecto botijo" podrias llegar a refrigerar una casa, aunque esto es en "teoria".
 
muy buen tutorial! pero prefiero irme a la playa que me queda 5 minutos de mi casa :D
 
vi un capitulo de csi donde un tipo gordo muere electrificado por hacer eso
 
mierdas justo lo que necesitaba, mi abanico solo sirve para extraer el calor ya que si lo pongo me tira calor, puta madre de los huevos
 
ojala te de esa enfermedad en la que te salen gusanos de la cara, es causada por pisar caca de gato creo ;<

panda casate conmigo y me voy a vivir contigo ;3
 
ojala te de esa enfermedad en la que te salen gusanos de la cara, es causada por pisar caca de gato creo ;<

panda casate conmigo y me voy a vivir contigo ;3

El panda es mio, y nada mas mio, y no se merece un oso, las ranas son mas fieles.
 
la 1 que esta en fox jaj, y dentro de poco seguro que veo la 2, no aguanto tanto sin ver a un panda hermoso
<333333333333333!!!!!!!!!!!!



y al pinche panda que lo hackean =[
 
Back
Top