• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Que dificil es hablar el español.

Hell Sniper

Fresh Prince
Joined
Jan 21, 2009
Messages
224
Reaction score
2
Location
Bel Air
[video=youtube;Xyp7xt-ygy0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Xyp7xt-ygy0[/video]
 
Esta buena! Jajajaja

Busquen alguna morenada, caporales, saya o alguna folclorica de Bolivia!

Estoy seguro de que a alguien le gustara! ;)
 
Yo? Español? pfft para nada, no se ni que es español :s
 
Si no puedes hablar bien el Ingles, mejor ni intentes el Español.

El ingles no eres obligatorio en mi país, mi curso comenzó la semana pasada. El español es muy parecido al portugues.
 
El ingles es obligatorio en mi país, mi curso comenzó la semana pasada. El español es muy parecido al portugues.

Nah, el Portugues es parecido al Español, ademas por que si es obligatorio lo hablas tan suxs :s.
En México tambien es "obligatorio"(porque ya empezaron a dar clases de Ingles hasta en los pinches kinders :D).
 
El español no es dificil si yo aprendi ingles por que los que ablan ingles no podrian aprender español xd?
@UP creo que esos ya son diferentes unos son normales y otros llamados bilingues en esos enseñan ingles alos niñitos D:
CHAKETA FTW
 
Nah, el Portugues es parecido al Español, ademas por que si es obligatorio lo hablas tan suxs :s.
En México tambien es "obligatorio"(porque ya empezaron a dar clases de Ingles hasta en los pinches kinders :D).

ok, bye, fiesta ahora.
 
El español no es dificil si yo aprendi ingles por que los que ablan ingles no podrian aprender español xd?

facepalm.jpg
Si no mal recuerdo, el Español es uno (no el mas dificil, de una ves les digo para que no empiezen con mamadas D: ) de los idomas mas dificiles de aprender

@vankk
Ya quisieras :d
 
El español es uno de los idiomas mas dificiles, debido a que existen diferentes tiempos. Es mas complicado que el ingles por mucho, al portugues se le parece pero eso no te certifica la gramatica/

El español es dificil hasta para expresarse.

Ademas de que depende donde aprendes :p, como la misma cancion dice 'todo lo que dices tiene otra definicion' cambia dependiendo del lugar. Ademas de que el español es de España y el castellano es de aca Latino America si no me equivoco :p

'QUE DIFICIL ES HABLAR EL ESPAÑOL'.
 
El español es uno de los idiomas mas dificiles, debido a que existen diferentes tiempos. Es mas complicado que el ingles por mucho, al portugues se le parece pero eso no te certifica la gramatica/

El español es dificil hasta para expresarse.

Ademas de que depende donde aprendes :p, como la misma cancion dice 'todo lo que dices tiene otra definicion' cambia dependiendo del lugar. Ademas de que el español es de España y el castellano es de aca Latino America si no me equivoco :p

'QUE DIFICIL ES HABLAR EL ESPAÑOL'.
Castilla - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Ahora la tengo clara, nosotros hablamos el latino americano :D
 
Back
Top