• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Que dificil es hablar el español.

Que tendran que ver los cojones, para comer trigo.
El idioma es una cosa, y la crisis es otra.
Pero bueno, no hables sin saber, te crees que tu situacion es la mejor? no me hagas reir anda.
Tengo todo lo que quiero y sin trabajar. Hace falta que te diga de donde sale? piensa en verde... crisis?? solo el equipo de musica que tengo montado en mi coche vale mas que tu casa jajaja

El orgullo español, nueva maravilla del mundo, la más irreal de todas, claro, porque, orgullo ¿de qué?, sólo ustedes verían el abstracto de su vieja gloria, se quedaron con la vieja, perdieron la gloria.

A Un Viejo Y Distinguido Señor

Te he visto, por el parque ceniciento
que los poetas aman
para llorar, como una noble sombra
vagar, envuelto en tu levita larga.
El talante cortés, ha tantos años
compuesto de una fiesta en la antesala,
?¡qué bien tus pobres huesos
ceremoniosos guardan!?
Yo te he visto, aspirando distraído,
con el aliento que la tierra exhala
?hoy, tibia tarde en que las mustias hojas
húmedo viento arranca?,
del eucalipto verde
el frescor de las hojas perfumadas.
Y te he visto llevar la seca mano
a la perla que brilla en tu corbata.

Antonio Machado

Mi situación no es mejor, es muchísimo mejor, que te digo, estoy seguro que mi familia tiene más de lo que el 85% de familias españolas tienen, así que lo de tu equipo de sonido es imposible.

Tienes todo lo que quieres y sin trabajar, wow, genial! déjame darte un nobel por eso. ¿De donde sale? de donde más sino de tus padres, claro!, pero por supuesto, las cosas se acaban, y el dinero se va, creo que tu raza no aprendió eso.

El idioma no se mantuvo por ustedes, se mantuvo por nosotros, los estadounidenses saben español, pero no porque van a España, es porque van a latinoamerica a alguna cosa, incluso, los de la misma unión europea prefieren venir acá que a la pocilga que hoy día es llamada España, que ni para seguros dentales tiene.
 
El orgullo español, nueva maravilla del mundo, la más irreal de todas, claro, porque, orgullo ¿de qué?, sólo ustedes verían el abstracto de su vieja gloria, se quedaron con la vieja, perdieron la gloria.



Mi situación no es mejor, es muchísimo mejor, que te digo, estoy seguro que mi familia tiene más de lo que el 85% de familias españolas tienen, así que lo de tu equipo de sonido es imposible.

Tienes todo lo que quieres y sin trabajar, wow, genial! déjame darte un nobel por eso. ¿De donde sale? de donde más sino de tus padres, claro!, pero por supuesto, las cosas se acaban, y el dinero se va, creo que tu raza no aprendió eso.

El idioma no se mantuvo por ustedes, se mantuvo por nosotros, los estadounidenses saben español, pero no porque van a España, es porque van a latinoamerica a alguna cosa, incluso, los de la misma unión europea prefieren venir acá que a la pocilga que hoy día es llamada España, que ni para seguros dentales tiene.

Bien, no te dio la cabeza para entender 5 lineas?
Mis padres dice? hahaha no entendiste lo de piensa en verde?
Si España fuera una pocilga, no vendrian en pateras jugandose la vida, y Cristiano Ronaldo no estaria en el Real Madrid.

La Crisis es culpa de ustedes que vienen aqui, a trabajar por 300 euros sin papeles, y sin contrato, y hacer los trabajos que nadie quiere. Y encima no saben hacer nada, los ponen en compañias en atencion al cliente(orange, movistar...) y no se enteran de nada, normal si no saben hablar Español que van a entender. Y claro asi estropean la Economia.

Y como ya dije en otros comentarios lo que ahi hablan, NO ES ESPAÑOL , no es mas que un deterioro del idioma--si lo hubieramos mantenido nosotros no seria un idioma deteriorado(incluso inventado, pues en el diccionario no vienen la mitad de palabras que dicen), seria ESPAÑOL/CASTELLANO.
P.D: Se ve que no has superado, que os INVADIERAMOS, fornicaramos con vuestras mujeres, y os robaramos el ORO.
 
Last edited:
Que triste veros así, si les sobra el dinero yo se de una que encantada os lo va a aceptar.

El que mas dinero me de, gana. ¿Quién ganará Xavicrak o Hell Sniper?!!!


PM y os mando mi cuenta Paypal
 
Bien, no te dio la cabeza para entender 5 lineas?
Mis padres dice? hahaha no entendiste lo de piensa en verde?
Si España fuera una pocilga, no vendrian en pateras jugandose la vida, y Cristiano Ronaldo no estaria en el Real Madrid.

La Crisis es culpa de ustedes que vienen aqui, a trabajar por 300 euros sin papeles, y sin contrato, y hacer los trabajos que nadie quiere. Y encima no saben hacer nada, los ponen en compañias en atencion al cliente(orange, movistar...) y no se enteran de nada, normal si no saben hablar Español que van a entender. Y claro asi estropean la Economia.

Y como ya dije en otros comentarios lo que ahi hablan, NO ES ESPAÑOL , no es mas que un deterioro del idioma--si lo hubieramos mantenido nosotros no seria un idioma deteriorado(incluso inventado, pues en el diccionario no vienen la mitad de palabras que dicen), seria ESPAÑOL/CASTELLANO.
P.D: Se ve que no has superado, que os INVADIERAMOS, fornicaramos con vuestras mujeres, y os robaramos el ORO.

Bueno, ponle fútbol ahora al problema del idioma, y de qué es mejor que qué, pues, si tuviera que ver con fútbol, Brasil no sería un país con unos índices de pobreza tan altos. Nada que ver el fútbol.

Ustedes me suena a que me incluyes, estoy orgulloso de nunca haber tenido que ir a España por X o Y motivo, y de nuevo, ustedes mismos acabaron con su propia economía, y no lo digo yo, lo dicen expertos de todos los lugares.

Y sabes, incluso lo que hablan en este momento tampoco es puro castellano, también en tu burbuja el castellano se deterioró, comparamos, de nuevo, literatura española antigua (castellano puro), con la de ahora (si es que existe), y la diferencia es grande. E incluso puedo agregar, en España también hay "indiecitos españoles" que no se, creo que les llaman como "canis" o alguna cosa así, dícese wachiturros en todos lados.

Y pues, bueno, chistoso, si, nunca lo superaremos, es gracioso como un pueblo con "superioridad" en todo sentido es derrotado por uno subdesarrollado y con menos hombres, pues claro, si es el chiste del milenio, manolo!

El oro se acaba, no es para siempre, si lo hubieran aprovechado de verdad, serían una potencia, y bueno, que les digo, la prepotencia se nota, llegar a fornicar con mujeres desconocidas después de meses de travesía es una prioridad, claro, sí señor.


Me acuerdo de esta canción.

[video=youtube;qot8eITOO5s]http://www.youtube.com/watch?v=qot8eITOO5s[/video]

@Alba la discusión no era aquella, pero realmente me molesta demasiado cuando un español o de algún otro país se cree mejor que otro, no soy un simple indio flecha velóz como cree este subnormal de Xavicrack, pero claro, seguirle el juego al payasito.
 
Bueno, ponle fútbol ahora al problema del idioma, y de qué es mejor que qué, pues, si tuviera que ver con fútbol, Brasil no sería un país con unos índices de pobreza tan altos. Nada que ver el fútbol.

Ustedes me suena a que me incluyes, estoy orgulloso de nunca haber tenido que ir a España por X o Y motivo, y de nuevo, ustedes mismos acabaron con su propia economía, y no lo digo yo, lo dicen expertos de todos los lugares.

Y sabes, incluso lo que hablan en este momento tampoco es puro castellano, también en tu burbuja el castellano se deterioró, comparamos, de nuevo, literatura española antigua (castellano puro), con la de ahora (si es que existe), y la diferencia es grande. E incluso puedo agregar, en España también hay "indiecitos españoles" que no se, creo que les llaman como "canis" o alguna cosa así, dícese wachiturros en todos lados.

Y pues, bueno, chistoso, si, nunca lo superaremos, es gracioso como un pueblo con "superioridad" en todo sentido es derrotado por uno subdesarrollado y con menos hombres, pues claro, si es el chiste del milenio, manolo!

El oro se acaba, no es para siempre, si lo hubieran aprovechado de verdad, serían una potencia, y bueno, que les digo, la prepotencia se nota, llegar a fornicar con mujeres desconocidas después de meses de travesía es una prioridad, claro, sí señor.


Me acuerdo de esta canción.

[video=youtube;qot8eITOO5s]http://www.youtube.com/watch?v=qot8eITOO5s[/video]

@Alba la discusión no era aquella, pero realmente me molesta demasiado cuando un español o de algún otro país se cree mejor que otro, no soy un simple indio flecha velóz como cree este subnormal de Xavicrack, pero claro, seguirle el juego al payasito.

Brazil seria un pais rico por el futbol? hahaha, donde juegan los buenos jugadores de brazil?? en la liga brasileña verdad?

En fin, "No hay mas ciego, que el que no quiere ver"
Que gratuito es insultar, escondido detras de la pantalla de un ordenador hahaha, si quieres insultar hazlo a la cara.

Aqui tienes mi direccion:
ciudad: Salamanca
cp: 37003
calle: Buenos Aires
numero 43
 
y bueno de la Religión no hablemos, no son mas que farsantes todos, el 50% de los curas son peredastas y si la iglesia vendiera sus riquezas se acababa el hambre en el mundo.


Disculpa, a mi pais no llega ni telecinco ni la crisis...
Y sobre la religión, te recuerdo que España, Francia e Italia, fueron los dulces hogares de la Inquisición Católica. De hecho, los paises latinoamericanos adoptamos la religión catolica, por los Españoles y es obvio, habían conflictos de interes por parte de la Iglesia Católica, para anexar a su servidumbre, nuevos continentes...

La idea de este thread es poner en manifiesto las complicaciones léxicas de vuestro idioma; No que país es mejor o es peor; Ni que fuera un video de Los Simpson para pelear por esta clase de cosas...

Y por cierto, años sin ver a Dorothy (Alba) o.o
 
Como siempre, llega un español que se cree mejor y empieza
>hurr durr ESPAÑA INVENTO EL ESPAÑOL, MEJICO SUCKS HURRR, VIVA ESPAÑA COÑO SOMOS LO MEJOR LEGION XDXDXDXD
 
Como siempre, llega un español que se cree mejor y empieza
>hurr durr ESPAÑA INVENTO EL ESPAÑOL, MEJICO SUCKS HURRR, VIVA ESPAÑA COÑO SOMOS LO MEJOR LEGION XDXDXDXD

Nadie dijo que España sea lo mejor. Simplemente hize critica a una cancion, que critica el "Español" basandose en sus divulgaciones a otros paises(con sus correspondientes degradaciones). Es como si hago yo una canción critica sobre el Inglés, que se habla aqui, o en otros paises en los que ni es lengua oficial.

Y tambien hize una critica a los mexicanos, pero nadie ha respondido... referente a sus palabras
porque dicen wey, we, guey... queriendo darle el significado como de "tio", "amigo"... usandolo constantemente, cuando si lo buscan en el diccionario significa "Persona tonta"
respondan no?

Despues empezaron hablar de racismo, y simplemente les dije que las propias cadenas de television como Tele5, se andan mofando continuamente de ustedes(llamandoles "panchitos, indios y varias denominaciones suspectivas). Y la pregunta es: ¿por qué su pais no toma acciones legales contra estos claros casos de racismo?

Yo no me meti con nadie, ni insulte a nadie, cosa que ustedes si hicieron. Y ahi quedo demostrado, quienes son niños y quienes son hombres.
 
yo no te he insultado, ya deja de llorar maricón. Si, ahi te insulte, no entiendo porque se sienten ofendidos por una simple palabra.

me da paja/weba/hueva/flojera/pereza responderte, diga lo que te diga no entenderas ni nada parecido.

guey es un toro castrado creo, y no confies en lo que dice wikipedia ni en lo que dicen los grammar nazi de la RAE, como el video de OP dice hay muchas variaciones y depende el lugar. Ya me da lo mismo lo que respondas, simplemente cagaste un buen tema con tus discusiones idiotas e inutiles con tu HURR EL ESPAÑOL DE MEXICO NO EXISTE HURR DURR
 
yo no te he insultado, ya deja de llorar maricón. Si, ahi te insulte, no entiendo porque se sienten ofendidos por una simple palabra.

me da paja/weba/hueva/flojera/pereza responderte, diga lo que te diga no entenderas ni nada parecido.

guey es un toro castrado creo, y no confies en lo que dice wikipedia ni en lo que dicen los grammar nazi de la RAE, como el video de OP dice hay muchas variaciones y depende el lugar. Ya me da lo mismo lo que respondas, simplemente cagaste un buen tema con tus discusiones idiotas e inutiles con tu HURR EL ESPAÑOL DE MEXICO NO EXISTE HURR DURR

Que buena amigo. Ya quedo demostrado, quienes son niños y quienes son hombres.
que tienes 5 años verdad?
A mi sus "insultitos" no me hacen daño, pues quieren insultar aprendan hacerlo. "Concha tu madre" me dijo uno, y le respondi No, mi madre no se llama Concha.
Normal que se rian de ustedes, en la mayoria de canales de tv Españoles. Sinceramente hacen mucha gracia, mas que peliculas propias de comedia.
y no digo viva España, digo: VIVA CANTINFLAS jaja
 
Que estupidos, el argentino es el mejor lenguaje LEJOS, el mejor para chamuyo, el mejor para insultos y la re concha de su hermana pelotudos de mierda los voy a re cagar a trompadas a todos gilazos.
 
Que estupidos, el argentino es el mejor lenguaje LEJOS, el mejor para chamuyo, el mejor para insultos y la re concha de su hermana pelotudos de mierda los voy a re cagar a trompadas a todos gilazos.

El mejor post de este tema, y de lejos.
 
Que estupidos, el argentino es el mejor lenguaje LEJOS, el mejor para chamuyo, el mejor para insultos y la re concha de su hermana pelotudos de mierda los voy a re cagar a trompadas a todos gilazos.

Si, solo te falto añadir que: Maradroga es Dios y tu padre es cantinflas.


Que buenos son los Argentinos, tienen el mejor drogata del mundo ;)
[video=youtube;qvN-gizmLPA]http://www.youtube.com/watch?v=qvN-gizmLPA[/video]
 
Last edited:
quieren una verdadera discusión?
vayan a /b/ - Random y abran un hilo diciendo lo que quieran sobre el lenguaje Español, los españoles blablabla, ahi se les tomara más en cuenta y además es totalmente anonimo, lo cual significa que si alguien dice algo es seguro que no lo dice porque le cae mal el tipo que inicio el hilo/tema o parecido, cosa que pasa comunmente en los foros.

Paso de discutir aqui, es inutil ya que las discusiones en un foro siempre van seguidas de "no puedes insultar", "no insultes a un mod", "no puedes decir esto", "tu eres un spammer que haces aqui", "solo lo dices porque eres español", "nadamas lo apoyas porque es tu amigo", y mucha mierda más

SI, backlinks.
 
Si, solo te falto añadir que: Maradroga es Dios y tu padre es cantinflas.


Que buenos son los Argentinos, tienen el mejor drogata del mundo ;)
[video=youtube;qvN-gizmLPA]http://www.youtube.com/watch?v=qvN-gizmLPA[/video]

Quien hablo de Maradona? Quien siquiera toco el tema del futbol? La verdad que vos mismo mandas a cualquier lado la discusion con estupideces como estas, que me importa lo que hizo Maradona? Nada que ver flaco, conseguite un idolo y despues veni a hablar de los mios, fracasado.
 
Back
Top