• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Que dificil es hablar el español.

Nadie dijo que España sea lo mejor. Simplemente hize critica a una cancion, que critica el "Español" basandose en sus divulgaciones a otros paises(con sus correspondientes degradaciones). Es como si hago yo una canción critica sobre el Inglés, que se habla aqui, o en otros paises en los que ni es lengua oficial.

En un inicio criticabas el que Español es solo de España y que lo que hablamos los latinoamericanos, era un "vodrio de español". Primero, hablamos español como lengua madre, pero a esto se le adiciona los neologismos propios de zona, al igual que la musica; Algunos paises tenemos musica española como musica nacional, pero que con el tiempo se deformo, de acuerdo al estado del pais (situación cronica, socioeconomica, cultural, etc). Es como lo que paso en España con la mitica rumba flamenca, que en un inicio era cubana y que los esclavos cubanos la llevaron a Andalucía, en donde paso a ser un estilo representativo de su musica.

Y tambien hize una critica a los mexicanos, pero nadie ha respondido... referente a sus palabras
porque dicen wey, we, guey... queriendo darle el significado como de "tio", "amigo"... usandolo constantemente, cuando si lo buscan en el diccionario significa "Persona tonta"
respondan no?

El termino viene de Buey y de hecho, se aplicaba a los tipos "tontos y afeminados", en referencia a la castración y su efecto en los toros. Y bueno, sucede bastante que a tus amigos los tratas de manera despectiva; Por decir, "Oye marica, vamos al bar?" o en el caso de Chile; "Weon, nos vamos a carretear?, siendo que "weon" viene de "huevon" y este significa tonto. Por otro lado, buey podria venir del Nahuatl "uey", con el que los nativos denominaban a sus compañeros de caza. Tiene doble uso, como el "weon" en Chile o el "boludo" en Argentina.



Despues empezaron hablar de racismo, y simplemente les dije que las propias cadenas de television como Tele5, se andan mofando continuamente de ustedes(llamandoles "panchitos, indios y varias denominaciones suspectivas). Y la pregunta es: ¿por qué su pais no toma acciones legales contra estos claros casos de racismo?

Yo no me meti con nadie, ni insulte a nadie, cosa que ustedes si hicieron. Y ahi quedo demostrado, quienes son niños y quienes son hombres.

Estimado, si ve que su televisión es mala, no la replique y deje mal parado a su pais; Algunos amamos sus tradiciones (soy bandurrista de una tuna, de mi universidad). Si fuera por replicar la televisión de mi pais, estaría hablando de los senos de las modelos, de la gran capacidad lexica de mi presidente y de los errores de la selección chilena. Por lo demas, tu empezaste con el trato despectivo y te recomiendo que leas tus palabras, para que no mostrarte tus errores (ya que dices ser una persona grande).

[video=youtube;gFHLm_rWRvs]http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=gFHLm_rWRvs&feature=endscreen[/video]
Yo por mi parte, no me siento orgulloso de esta clase de cosas. El faltarle el respeto a nuestros hermanos es sin duda algo deplorable ._.

Solo eso :B
 
En un inicio criticabas el que Español es solo de España y que lo que hablamos los latinoamericanos, era un "vodrio de español". Primero, hablamos español como lengua madre, pero a esto se le adiciona los neologismos propios de zona, al igual que la musica; Algunos paises tenemos musica española como musica nacional, pero que con el tiempo se deformo, de acuerdo al estado del pais (situación cronica, socioeconomica, cultural, etc). Es como lo que paso en España con la mitica rumba flamenca, que en un inicio era cubana y que los esclavos cubanos la llevaron a Andalucía, en donde paso a ser un estilo representativo de su musica.

Un neologismo es una palabra que viene en el diccionario, las palabras que ustedes dicen el 90% no existen en el diccionario de la Real Academia Española. Y POR TANTO NO SON ESPAÑOL, Puse el ejemplo de "wey" por poner uno, pero hay muchisimas palabras que usan con significados inexistentes, como por ejemplo, "culiao" o cuando dicen "¿que putas?" "¿que pedo?" queriendo referirse a ¿que pasa? busquen puta y pedo en el diccionario.
y referente a la musica me haces reir mucho, ¿que el famenco viene de cuba? JAJAJA

El flamenco es un estilo español de música y danza que se originó en Andalucía en el siglo XVIII, que tiene como base la danza andaluza( la formación de la danza andaluza, viene de una influencia de géneros musicales: el prerromano, el hispanorromano, el judío, el cristiano, el mozárabe, el castellano y el gitano).

El termino viene de Buey y de hecho, se aplicaba a los tipos "tontos y afeminados", en referencia a la castración y su efecto en los toros. Y bueno, sucede bastante que a tus amigos los tratas de manera despectiva; Por decir, "Oye marica, vamos al bar?" o en el caso de Chile; "Weon, nos vamos a carretear?, siendo que "weon" viene de "huevon" y este significa tonto. Por otro lado, buey podria venir del Nahuatl "uey", con el que los nativos denominaban a sus compañeros de caza. Tiene doble uso, como el "weon" en Chile o el "boludo" en Argentina.

Yo me pregunto: ¿ Que clase de gente son ustedes que se estan llamando todo el rato, "tontos y afeminados"?


Estimado, si ve que su televisión es mala, no la replique y deje mal parado a su pais; Algunos amamos sus tradiciones (soy bandurrista de una tuna, de mi universidad). Si fuera por replicar la televisión de mi pais, estaría hablando de los senos de las modelos, de la gran capacidad lexica de mi presidente y de los errores de la selección chilena. Por lo demas, tu empezaste con el trato despectivo y te recomiendo que leas tus palabras, para que no mostrarte tus errores (ya que dices ser una persona grande).

Yo no dije que mi television sea mala, solo dije que se estan riendo de ustedes, mejor dicho: nos reimos de ustedes.

Bueno ahora contare una experiencia vivida hace unos dias:
- Tengo un Gaxaly SII con Orange, y estoy pagando al mes 20€(incluyendo internet 24h), y como varios dias me llevaban llamando del 1004(movistar), como eran Tan pesados, decidi cogerlo. Evidentemente repondio uno de sus amigos(sudaca claro, que esta trabajando por unos 100€ al mes y sin contrato). Despues de decirle con estas palabras repetidas veces : "No quiero saber nada de TIMOfonica" sigio insistiendo, tratando de venderme un Gaxaly ACE(200 veces inferior al SII) con una tarifa de 40€.
Despues de segir insistiendome, ya desistio, y me dijo: "¿le puedo ayudar en algo mas?" y le repondi: "Si, vuelve a tu pais".
y la pregunta es: ¿Son ustedes tontos o algo?
 
Last edited:
Contestame a mi pedazo de fracasado, asi te apillo de nuevo.
 
¿Que quieres que te contesten si hablas un idioma que no existe?

La palabra apillo no está en el Diccionario.
La palabra apillar no está en el Diccionario.

Owned...

Que pedazo de imbecil, que tiene que ver que no entiendas esa palabra? Contestame el post anterior estupido.
 
Que pedazo de imbecil, que tiene que ver que no entiendas esa palabra? Contestame el post anterior estupido.

Te lo consteste, ya te dije que Maradroga es dios y tu padre cantinflas.
vivan las palabras que no existen ahsdfiashdf asdigaisdg asdfasdfhia fkf ,que lo entendiste?
 
Te lo consteste, si supieras leer, ya te dije que Maradroga es dios y tu padre cantinflas.
vivan las palabras que no existen ahsdfiashdf asdigaisdg asdfasdfhia fkf ,que lo entendiste?

Me contestaste? Donde yo vivo cuando le contestas a una persona en un foro, volves a hacer otro post que conteste al ultimo, y el mio es el ultimo, así que no me contestaste feo de mierda.
 
Quien hablo de Maradona? Quien siquiera toco el tema del futbol? La verdad que vos mismo mandas a cualquier lado la discusion con estupideces como estas, que me importa lo que hizo Maradona? Nada que ver flaco, conseguite un idolo y despues veni a hablar de los mios, fracasado.

A ese post te refieres?? directamente lo ignore, porque no hacia falta constestarlo, estabas diciendo que los argentinos son los mejores, a caso Maradroga es mexicano? jajaja
 
A ese post te refieres?? directamente lo ignore, porque no hacia falta constestarlo, estabas diciendo que los argentinos son los mejores

Totalmente fuera de contexto, nunca dije eso, aprende a leer idiota, anda a la escuela.

a caso Maradroga es mexicano?

Que tiene que ver un jugador de futbol con que mi lenguaje es el mejor? Dios mio.
 
Totalmente fuera de contexto, nunca dije eso, aprende a leer idiota, anda a la escuela.



Que tiene que ver un jugador de futbol con que mi lenguaje es el mejor? Dios mio.

1º Ya te dije, solo puse un ejemplo del tipo de gente que son, los Argentinos, llaman "DIOS" a una persona, que es el rey de los drogadictos.
2º El Argentino no puede ser el mejor Idioma porque NO EXISTE, no es mas que una DEFORMACION del Español.


argentino1, na.
1. adj. Natural de la Argentina. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a este país de América.
3. m. Antigua moneda de oro de la Argentina.

Ves que ponga IDIOMA????

Argentina--> Idioma oficial: Español (de facto)
"de facto"---> sin reconocimiento jurídico, por la fuerza de los hechos

Owned de nuevo...
 
>deformación del español
oh my gosh, pense que eras español y sabias sobre de cultura

>saca info de wikipedia
youmustbenewhere.jpg
 
1º Ya te dije, solo puse un ejemplo del tipo de gente que son, los Argentinos, llaman "DIOS" a una persona, que es el rey de los drogadictos.
2º El Argentino no puede ser el mejor Idioma porque NO EXISTE, no es mas que una DEFORMACION del Español.


argentino1, na.
1. adj. Natural de la Argentina. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a este país de América.
3. m. Antigua moneda de oro de la Argentina.

Ves que ponga IDIOMA????

Argentina--> Idioma oficial: Español (de facto)
"de facto"---> sin reconocimiento jurídico, por la fuerza de los hechos

Owned de nuevo...

Si los argentinos lo llamamos "Dios" (casi ninguno lo hace), es por lo que hizo dentro de la cancha, siendo uno de los mejores jugadores del mundo, que carajo me importa si se drogaba, fue uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y eso es un HECHO.
Por otro lado, ya se que el argentino no existe pedazo de estupido, entiendo que la lengua que hablo es castellano, llamarla "argentino" es solo una generalizacion, cosa que las personas un poquito inteligentes entienden, es solo una manera de decir, como decir hablo mexicano o venezolano para darte un ejemplo sabiendo que proviene del castellano, ademas a mi me importa poco y nada la discusion estupida que estan teniendo que no me importa en lo mas minimo, como quieras mi "deformacion del lenguaje español" es mejor y punto fracasado.
 
Last edited:
peleas en la Internet, la mejor forma de demostrar el grado de estupidez humana desde tiempos inmemorables
 
Back
Top