• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Que dificil es hablar el español.

Os cambio el español por aprender el ingles ^^ al 100%
...
Mucho mas facil español.. por muchas derivaciones de palabras que tenga.. eso es lo demenos.. ati te pueden entender si dices una palabra parecida.. pero en ingles no te vas a inventar la palabra o cambiarle unas letras..
 
LOL? como que no, la mayoria de los americanos usan todo tipo de argots de ghettos, entiendeles a ellos y dime.
 
es mucho facil hablar espaniolo io aprender desde poca edad

se, se ve que lo dominas dpm jaja yo ser jefe indio...

saben decir "oxford" pero no saben decir "y ami me gusta el pipiribipipi"


P.D: soy emiliano parrales, mayorista de cafe, no recogo granoo!!
 
se, se ve que lo dominas dpm jaja yo ser jefe indio...

saben decir "oxford" pero no saben decir "y ami me gusta el pipiribipipi"


P.D: soy emiliano parrales, mayorista de cafe, no recogo granoo!!

Y tu quién se supone que eres?
 
Jaja, es verdad, yo soy de Argentina y la mitad de las palabras que dicen ahí no sabia que significaban eso en otros países.
 
Hell Spammer, se te olvido este tema :3
[video=youtube;C-VMHOlCyW8]http://www.youtube.com/watch?v=C-VMHOlCyW8[/video]
 
el español es uno de los idiomas mas dificiles de aprender del mundo, debido a que tenemos formas de conjugar los verbos para expresar en todo momento lo que ha pasado, todos los de indicativo,subjuntivo e imperativo en total hay unas 20 formas de conjugar un verbo mientras en ingles hay unas 12 formas de conjugar y todas son muy similares entre ellas :p

sentios afortunados de saber español jaja
 
Y tu quién se supone que eres?

ya te dije: soy emiliano parrales, mayorista de cafe, no recogo granoo!!

De acuerdo que el Español es dificil, por la forma de conjugar los verbos,
pero la canción hace referencia a que las palabras tienen muchos significados.
simplemente decir que el Español, es de España, lo que se habla en mexico, argentina... eso NO es Español, son propagaciones del Español hacia otros paises con sus correspondientes degradaciones.
si buscamos Español en wikipedia: Idioma Español: "El idioma español o castellano es una lengua romance del grupo ibérico."

Ahora vamos a buscar México: Idioma oficial: no existe un idioma oficialmente reconocido
Ahora, Argentina: Idioma oficial: Español(de facto)(sin reconocimiento jurídico, por la fuerza de los hechos.)

--------------------------------------
Y ahora comentaran los Mexicanos, pues les digo simplemente, que esa palabra que usan tanto ( WEY o güey) continuamente cuando hablan, y que le dan el uso como de "tio" "amigo"...

Busquen en el diccionario de la Real Academia Española su significado.

güey:
1. m. Méx. Persona tonta. U. t. c. adj.


Tambien decirles que aqui en España, hasta grandes cadenas como telecinco, publican series de comedia(La que se avecina, Aida...) mofandose de su "idioma" bueno mas bien lo que hablan alli. y son un exito, de hecho hacen mas gracia que Peliculas de comedia jjajajajajajajaja
[video=youtube;-Z1Sm74pQl0]http://www.youtube.com/watch?v=-Z1Sm74pQl0[/video]
 
Last edited:
ya te dije: soy emiliano parrales, mayorista de cafe, no recogo granoo!!

De acuerdo que el Español es dificil, por la forma de conjugar los verbos,
pero la canción hace referencia a que las palabras tienen muchos significados.
simplemente decir que el Español, es de España, lo que se habla en mexico, argentina... eso NO es Español, son propagaciones del Español hacia otros paises con sus correspondientes degradaciones.
si buscamos Español en wikipedia: Idioma Español: "El idioma español o castellano es una lengua romance del grupo ibérico."

Ahora vamos a buscar México: Idioma oficial: no existe un idioma oficialmente reconocido
Ahora, Argentina: Idioma oficial: Español(de facto)(sin reconocimiento jurídico, por la fuerza de los hechos.)

--------------------------------------
Y ahora comentaran los Mexicanos, pues les digo simplemente, que esa palabra que usan tanto ( WEY o güey) continuamente cuando hablan, y que le dan el uso como de "tio" "amigo"...

Busquen en el diccionario de la Real Academia Española su significado.

güey:
1. m. Méx. Persona tonta. U. t. c. adj.


Tambien decirles que aqui en España, hasta grandes cadenas como telecinco, publican series de comedia(La que se avecina, Aida...) mofandose de su "idioma" bueno mas bien lo que hablan alli. y son un exito, de hecho hacen mas gracia que Peliculas de comedia jjajajajajajajaja
[video=youtube;-Z1Sm74pQl0]http://www.youtube.com/watch?v=-Z1Sm74pQl0[/video]

Dime en que momento podemos exterminar judios, testigos de jehova y mexicanos?
Tu racismo es over nein thousan
d TGpKRVNybzFIaVkx_o_its-over-nein-nein-nein-nein-nein-thousand.jpg
 
Dime en que momento podemos exterminar judios, testigos de jehova y mexicanos?
Tu racismo es over nein thousan
d View attachment 13999


Pregunta primero a Telecinco.

h[video=youtube;p_jnjCubxM4]http://www.youtube.com/watch?v=p_jnjCubxM4[/video]

y bueno de la Religión no hablemos, no son mas que farsantes todos, el 50% de los curas son peredastas y si la iglesia vendiera sus riquezas se acababa el hambre en el mundo.
 
Loool, estan pasao xD( btw I know I'm not writing properly. And I wont change it just because you might want to be a grammar nazi!)
TB!!! Alguien aqui tiene receta de como acer beans? Osea cuando fui para mexico lo comia de cada rato pero nunca aprendi como acerlo ._.
 
Que idioma es ese? Indio?

[video]http://www.telecinco.es/aida/Mauricio-despide-Machupichu_3_1292900716.html[/video]

Más bien tu quédate en tu país, con la crisis que tienen, prefiero irme a Ghana que a España.

Adoro vivir en mi país tercermundista, tengo buena educación, estudio derecho en una universidad privada, amplio espacio laboral, creo que acá si tenemos trabajo, por algún motivo de España actualmente sale mas gente de la que entra. ¿No?
 
Más bien tu quédate en tu país, con la crisis que tienen, prefiero irme a Ghana que a España.

Adoro vivir en mi país tercermundista, tengo buena educación, estudio derecho en una universidad privada, amplio espacio laboral, creo que acá si tenemos trabajo, por algún motivo de España actualmente sale mas gente de la que entra. ¿No?

Que tendran que ver los cojones, para comer trigo.
El idioma es una cosa, y la crisis es otra.
Pero bueno, no hables sin saber, te crees que tu situacion es la mejor? no me hagas reir anda.
Tengo todo lo que quiero y sin trabajar. Hace falta que te diga de donde sale? piensa en verde... crisis?? solo el equipo de musica que tengo montado en mi coche vale mas que tu casa jajaja
 
En realidad cualquier idioma puede ser dificil para algunos intenta aprender ruso o arabe y todavia mas dificil escribir.
 
Back
Top